Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
KAGUENLAESOYENLALOGSE..... como que casi 4 veces su peso?
52*4 = 208 kg !!!!!
CASI 5!!!!!!!!! VECES SU PESO !!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo siento, las matemáticas nunca fueron lo mío...![]()
5 veces...es aún más acojonante...Imagino algún día tener a 5 Dantes encima de la prensa
Yo con una me coformo......![]()
![]()
__love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me lo pones a huevo tio....._paraguas_
si,lo de las sentadillas es logico pero ya expliqué el porque..__genial__Vaya entreno de paton! esa prensa brutal. y me ha gustado mucho losejercicios elegidos tambien, lo unico que la sentadilla primero me gusta mas para mover mas peso, al final es muchiisimo mas duro sin duda eso si
Supongo que "chancho en misa"será algo tipo...que lo mandaria al carajo..pues verás...no estoy yo ultimamente para seguir rutinas,estoy discola a muerte.¿no te gusta el trono de metal?Pues a mi me encanta,mis rodillas no se quejan demasiadoestas hecha una endemoniada Dante, esas patas ya son de otro lugar, tienes máximos acaso???? Esa prensa fue lo mejor.... es algo que a mi no me gusta mucho, prefiero las sentadillas!!!! Menudo entrenamiento, nos dejas chicos a todos!!!!! Tu coraje es digno de encomio, un gran saludo!!!! Si probaras calentamiento max-ot harías aún más, pero eso es chancho en misa en tu caso..... no pediré imposibles... ja ja ja__pesas__
La verdad aun estoy con esta cara _ehhh!_ despues de lo de ayer!Gracias Fuerza....ostras nene,crei que en General te habia salido pretendiente!que mal estoy!!__meparto_ __meparto_ __meparto_Madreeeeeeeeeeeeeee!!!!Esos cuadriceps echaran humo,no????Pero que masacre mas guapa guerrera!!!Que gusto da ver que cuando piensas que ya has llegado a tu maximo ves que eso no es cierto, que puedes mas y mas...Que satisfaccion por crom. Enhorabuena Dante, da gusto ver como una machaca se supera.
Ayyyy Dali,menos mal que esta el Gato para pasarte los apuntes!__meparto_ Gracias nene!__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo siento, las matemáticas nunca fueron lo mío...![]()
5 veces...es aún más acojonante...Imagino algún día tener a 5 Dantes encima de la prensa
Dali,Dali....que inocente...Tio...52 kg en la prensa es muy poco para ti. CON ESO TE CONFORMAS???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
Yo con una me coformo......![]()
![]()
__love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me lo pones a huevo tio....._paraguas_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no pierdes patada!_beso_![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
__quiet__
![]()
Gracias oxido por valorar siempre mis entrenamientos!che que me pongo tierna y tó _beso_Status: Guerreras como tu son Inmortales.
Recuento de series:
Totales 32
Hombro 17
Trapecio 4
Triceps 11
Alguien da mas???? Hagan Pesas señores,alguien da mas???
Alucinante Dante,AluciDante¡¡¡¡¡ Esta vez el Prees Marea al final de hombro,esas 4 repes con 20 kilos abran sido infernales¡¡¡¡¡Gran trabajo de
hombro.
Triceps genial,jalon cuerda,el Frances cañero y para la cabecita lateral los
tras nuca.....
CHE QUE BARBARA¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ _chica_ __genial__ __love__
con los pajaros estaba de mosqueo...me fallaba el agarre a la 4º rep.asi que lo intenté de nuevo y nada...igual.._violento_ bajaré peso a la proxima.GraciasCuando comence en el foro mi firma era : "Si he de morir,que sea bajo los fierros" . Tu le haces honor a esa firma Dante __love__ _prohibir_
Pesos buenisimos y aun cuando eres impulsiva, mantienes siempre un orden adecuado en los ejercicios. Ole por eso!__genial__
Dos detalles: No me parece util trabajar a 4 repes los pajaros, minimo 6 repes siempre.
Y en triceps siempre viene bien intercalar series a altas y bajas repes, hoy hiciste todo a 6 repes POR CROM!!!pero claro...estas loca![]()
_iloveu_
Status personal: Motivado a saco para mañana!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_
Has separado bicepes y triceps esta semana???Como asi???__quiet__
Excelente ese entreno, aunque yo como soy un pesado te digo que esos 18 de press mancuernas ya están llamando a tu puerta (y se están cansando d esperar..._lengua_ )
En triceps, para mi gusto, es press frances al principio y meteria algo de fondos, pero como te digo es mi parecer, que para gustos estas los entrenamientos...__quiet__
Un saludo...__wave__
La verdad aun estoy con esta cara _ehhh!_ despues de lo de ayer!Gracias Fuerza....ostras nene,crei que en General te habia salido pretendiente!que mal estoy!!__meparto_ __meparto_ __meparto_