Dante en el gym

Vaya entreno de paton! esa prensa brutal. y me ha gustado mucho losejercicios elegidos tambien, lo unico que la sentadilla primero me gusta mas para mover mas peso, al final es muchiisimo mas duro sin duda eso si

estas hecha una endemoniada Dante, esas patas ya son de otro lugar, tienes máximos acaso???? Esa prensa fue lo mejor.... es algo que a mi no me gusta mucho, prefiero las sentadillas!!!! Menudo entrenamiento, nos dejas chicos a todos!!!!! Tu coraje es digno de encomio, un gran saludo!!!! Si probaras calentamiento max-ot harías aún más, pero eso es chancho en misa en tu caso..... no pediré imposibles... ja ja ja :D __pesas__

Madreeeeeeeeeeeeeee!!!!Esos cuadriceps echaran humo,no????Pero que masacre mas guapa guerrera!!!Que gusto da ver que cuando piensas que ya has llegado a tu maximo ves que eso no es cierto, que puedes mas y mas...Que satisfaccion por crom. Enhorabuena Dante, da gusto ver como una machaca se supera.

240!!!!!!!!! casi cuatro veces tu peso!!! Simplemente DANTE. Se ve que Crom quiso que esta semana todos matxcaramos las patas al límite...

KAGUENLAESOYENLALOGSE..... como que casi 4 veces su peso?

52*4 = 208 kg !!!!!
CASI 5!!!!!!!!! VECES SU PESO !!!!

KAGUENLAESOYENLALOGSE..... como que casi 4 veces su peso?

52*4 = 208 kg !!!!!
CASI 5!!!!!!!!! VECES SU PESO !!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo siento, las matemáticas nunca fueron lo mío...:D

5 veces...es aún más acojonante...Imagino algún día tener a 5 Dantes encima de la prensa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo siento, las matemáticas nunca fueron lo mío...:D

5 veces...es aún más acojonante...Imagino algún día tener a 5 Dantes encima de la prensa

Yo con una me coformo......:D :D :D __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me lo pones a huevo tio....._paraguas_

Yo con una me coformo......:D :D :D __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tio...52 kg en la prensa es muy poco para ti. CON ESO TE CONFORMAS???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Vaya entreno de paton! esa prensa brutal. y me ha gustado mucho losejercicios elegidos tambien, lo unico que la sentadilla primero me gusta mas para mover mas peso, al final es muchiisimo mas duro sin duda eso si
si,lo de las sentadillas es logico pero ya expliqué el porque..__genial__
estas hecha una endemoniada Dante, esas patas ya son de otro lugar, tienes máximos acaso???? Esa prensa fue lo mejor.... es algo que a mi no me gusta mucho, prefiero las sentadillas!!!! Menudo entrenamiento, nos dejas chicos a todos!!!!! Tu coraje es digno de encomio, un gran saludo!!!! Si probaras calentamiento max-ot harías aún más, pero eso es chancho en misa en tu caso..... no pediré imposibles... ja ja ja :D __pesas__
Supongo que "chancho en misa"será algo tipo...que lo mandaria al carajo..pues verás...no estoy yo ultimamente para seguir rutinas,estoy discola a muerte.¿no te gusta el trono de metal?Pues a mi me encanta,mis rodillas no se quejan demasiado
Madreeeeeeeeeeeeeee!!!!Esos cuadriceps echaran humo,no????Pero que masacre mas guapa guerrera!!!Que gusto da ver que cuando piensas que ya has llegado a tu maximo ves que eso no es cierto, que puedes mas y mas...Que satisfaccion por crom. Enhorabuena Dante, da gusto ver como una machaca se supera.
La verdad aun estoy con esta cara _ehhh!_ despues de lo de ayer!Gracias Fuerza....ostras nene,crei que en General te habia salido pretendiente!que mal estoy!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ayyyy Dali,menos mal que esta el Gato para pasarte los apuntes!__meparto_ Gracias nene!
Tio...52 kg en la prensa es muy poco para ti. CON ESO TE CONFORMAS???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D
Dali,Dali....que inocente...:rolleyes:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D __quiet__ :rolleyes:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no pierdes patada!_beso_

Miercoles 8/11/06
DELTOIDES-TRICEPS

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x6 reps.14kg
4x6 reps.16 kg

VUELOS LATERALES
4x6 reps. 10kg

PRESS EN MAQUINA...con el agarre para la parte frontal
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
1x6 reps.16kg
2x6 reps.18kg
2x4 reps.20kg

TRAPECIO CON MANCUERNAS
1x6 resp.18kg
3x6 reps.20kg

TRICEPS CUERDA
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

FRANCES CON BARRA Z
1x6 reps.25kg
2x6 reps.29kg
1x6 reps.31kg

TRICEPS CUERDA TRASNUCA
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg...congestión a saco

Ni ganas de hacer abs.me quedaron....

Status:cualquier dia la palmo en el gym

Status: Guerreras como tu son Inmortales.

Recuento de series:

Totales 32

Hombro 17

Trapecio 4

Triceps 11

Alguien da mas???? Hagan Pesas señores,alguien da mas???

Alucinante Dante,AluciDante¡¡¡¡¡ Esta vez el Prees Marea al final de hombro,esas 4 repes con 20 kilos abran sido infernales¡¡¡¡¡Gran trabajo de
hombro.

Triceps genial,jalon cuerda,el Frances cañero y para la cabecita lateral los
tras nuca.....

CHE QUE BARBARA¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ _chica_ __genial__ __love__

Cuando comence en el foro mi firma era : "Si he de morir,que sea bajo los fierros" . Tu le haces honor a esa firma Dante __love__ _prohibir_

Pesos buenisimos y aun cuando eres impulsiva, mantienes siempre un orden adecuado en los ejercicios. Ole por eso!__genial__

Dos detalles: No me parece util trabajar a 4 repes los pajaros, minimo 6 repes siempre.
Y en triceps siempre viene bien intercalar series a altas y bajas repes, hoy hiciste todo a 6 repes POR CROM!!!pero claro...estas loca :rolleyes: :D _iloveu_

Status personal: Motivado a saco para mañana!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_

Has separado bicepes y triceps esta semana???Como asi???__quiet__

Excelente ese entreno, aunque yo como soy un pesado te digo que esos 18 de press mancuernas ya están llamando a tu puerta (y se están cansando d esperar..._lengua_ )
En triceps, para mi gusto, es press frances al principio y meteria algo de fondos, pero como te digo es mi parecer, que para gustos estas los entrenamientos...__quiet__
Un saludo...__wave__

Status: Guerreras como tu son Inmortales.

Recuento de series:

Totales 32

Hombro 17

Trapecio 4

Triceps 11

Alguien da mas???? Hagan Pesas señores,alguien da mas???

Alucinante Dante,AluciDante¡¡¡¡¡ Esta vez el Prees Marea al final de hombro,esas 4 repes con 20 kilos abran sido infernales¡¡¡¡¡Gran trabajo de
hombro.

Triceps genial,jalon cuerda,el Frances cañero y para la cabecita lateral los
tras nuca.....

CHE QUE BARBARA¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ _chica_ __genial__ __love__
Gracias oxido por valorar siempre mis entrenamientos!che que me pongo tierna y tó _beso_
Cuando comence en el foro mi firma era : "Si he de morir,que sea bajo los fierros" . Tu le haces honor a esa firma Dante __love__ _prohibir_

Pesos buenisimos y aun cuando eres impulsiva, mantienes siempre un orden adecuado en los ejercicios. Ole por eso!__genial__

Dos detalles: No me parece util trabajar a 4 repes los pajaros, minimo 6 repes siempre.
Y en triceps siempre viene bien intercalar series a altas y bajas repes, hoy hiciste todo a 6 repes POR CROM!!!pero claro...estas loca :rolleyes: :D _iloveu_

Status personal: Motivado a saco para mañana!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_
con los pajaros estaba de mosqueo...me fallaba el agarre a la 4º rep.asi que lo intenté de nuevo y nada...igual.._violento_ bajaré peso a la proxima.Gracias
Has separado bicepes y triceps esta semana???Como asi???__quiet__

Excelente ese entreno, aunque yo como soy un pesado te digo que esos 18 de press mancuernas ya están llamando a tu puerta (y se están cansando d esperar..._lengua_ )
En triceps, para mi gusto, es press frances al principio y meteria algo de fondos, pero como te digo es mi parecer, que para gustos estas los entrenamientos...__quiet__
Un saludo...__wave__

quiero controlar bien los 16kg antes de pasar a mayores....pero agradezco el pique....esta semana separé brazo si,porque quise separar el entreno de pierna...si no mi entreno es mas largo que la cuaresma!

__love__ __love__ Genial, es increible como entrenas guerrera, mares de series asegurandote de destruir hasta la ultima fibra __pesas__

Esos pajaros simplemente me dejan sin palabras _ehhh!_ , un gran trabajo hombruno __pesas__

Triceps muy bueno tambien, esa herradura debe ser grandiosa __love__ _prohibir_ , como me gustaria ser avanzado para hacer entrenos instintivos asi... por Crom!!

Status: Matxaca a 1000 revoluciones por minuto __pesas__ _abrazo_ _iloveu_

Me encanta llegar a casa y leer este diario creo que es como cuando conectan las pilas recargables….
Inspiración pura y motivación extrema…. :D Ya veo mañana el desborde de sudor que tendré que hacer para llegarte a los talones… mira q creo en resistencia estamos en guerra santa jajajjaja…__genial__

Un beso mi eterna compañera….
_iloveu_

Nena increible,, peazo de palizon pal hombro, con lo chico que es ese musculo.....comparao con tu corazon masssssss

Si fallas el amarre, aunque supongo que vendaras tus muñecas., Utiliza correas , hay algunas que con solo enrollarlas ya sujetan sin más y no te supone mucho esfuerzo ponertelas, es medio segundo niña..

FRANCES CON Z 31 KG???

ENJAULADLA A ELLA,,, a mi no.. soy mas normal __meparto_ __meparto_
_iloveu_

La verdad aun estoy con esta cara _ehhh!_ despues de lo de ayer!Gracias Fuerza....ostras nene,crei que en General te habia salido pretendiente!que mal estoy!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Coño no habia visto eso!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que alguien quiere empezar conmigo??Y encima es un tio!!!Pero que pasa aqui por crom!!!!! Vaya tela!!!

Me flipa el entreno de Hombro Dante. Muy guapo guerrera!! En triceps porque repetiste la polea??Mete algun otro ejercicio como un press cerrado(aunque este mejor hacerlo de primero)o unos fondos como ultimo para terminar de destrozar los tricerator!!!Ojala algun dia vinieses a mi gimnasio Dante, a mas de uno le cerrabas la bocaza que tiene. Impresionante entrenamientos guerrera. __genial__ _beso_

JOER DANTE !!!!! TE VOY A TENER QUE VOLVER A TOMAR MEDIDAS PA LA JAULA !!! ME DA QUE DESPUES DE ESA MASACRE SE TE HA QUEDADO ESTRECHA Y TE VA A TIRAR DE LA SISA !!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás