Status: Yo ya no se ni que decirte,que Fort¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ __love__
16 series,superior asta 50 kilazos,ya es la hostia_contrato_ __pesas__
Pero es que en banca te marcas 50,52 y subes a 54 KILAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Molt fort¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada semana mejor¡¡¡¡¡¡¡¡que se joda el viento¡¡¡¡¡¡¡
La aberturas? siempre lo dire,conozco a hombre que llevan años que no saben
lo que son 16 kilos en una mancuerna (Hombres por decir algo) Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Congestion final en la maquina y otro entreno salvaje........
Y eso que estabas echa un asco,que rebonica¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si que te impactan mis entrenos que me escribes hasta en valenciano,ajajajaja,que rebonico!_beso_
Ayer no era un buen dia pero me gusta tanto el hierro....al final mascre.
No puse nada pero estoy resfriada_comorr_ ayer tenia el cuerpo dolorido y hoy peor..a ver si me recupero para esta tarde.Eso me pasa por dormir con el culo al aire!
un entreno DANTESCO!!!!!!!!TREMENDO POR CROMMMMMM!!!_susto_ __love__ __love__ __love__ excelentes kilajes y muy buena eleccion de las repes!!!Esa ultima serie de press banca describe tu caracter guerrera _prohibir_
Tu no te conformas con nada, los limites son un juego con el que te diviertes dia a dia porque nadie sabria detener tu instinto. Las palabras sobran, permiteme guardar silencio y volver a leer tu entreno nuevamente...
Es un honor tenerte en el foro guerrera _beso_
Un honor tenerme en el foro?Por Crom!!se me ruboriza hasta el pelo_iloveu_ Gracias por tus palabras Daus,me han venido muy bien en estos momentos
GRACIAS DANTE POR NO ENTRENAR PATON COMO ESE PAR DE CABRONAZOS DE AHI ARRIBA!!!!!!!!
PECHUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
en premio te llevare cacahuetes de Fuerza pa que disfrutes cargandote la jaula !!!
Tu sola presencia ya seria un premio Guerrero,no te hacen falta los cacahuetes__genial__
Excelente, eso resume este entreno poderoso de pechuga __pesas__ __genial__ .
Esos presses _prohibir_ __love__ , practicamente cargando tu peso (y algo mas), con un remate como siempre fulminante, vaya poder guerrera _iloveu_ __pesas__ siempre firme, siempre hacia adelante, siempre Dante
Un abrazo _abrazo_ _beso_
ajjaajajaa,siempre Dante,me parto,ajjaajajajaa!Pensé que en press banca al menos podria con 5reps. con 54..me motivo yo sola__meparto_
Pero cuando te he hundido yo a hachazos??Mareee que fama tengo!__meparto_ __meparto_ Me gusta que me animes,aunque esos 20kg...estan muy lejanos,pero ya llegarán ya...dame tiempo y unas mancuernas.._abrazo_
Menos mal que andabas cansadilla que si no....El entreno es buenisimo Dante. Si mas!!Veo que le diste mucha caña al superior, yo esta semana tambien y asi pasa que tengo unas agujetas de narices!!,y terminaste el entreno como empezo: A MUERTE!!!
El press banca de segundo y levantas mas peso de lo que tu pesas...Sabes como llamo yo a eso??Entrenar con caracter y con dos narices!!Y si lo hicieses de primero los 54 se te quedan cortisimos. Gran entreno Dante!!__genial__
_iloveu_ El superior tiene preferencia para mi..aunque en el banca me emocioné,jajaja,ni resfriado ni nada,vi la olimpica,noté congestión y quise darme un poco mas de fuego..__pesas__
Y a mi que me decian que me aburriria a los dos o tres años de los hierros...JA!Cada dia es mas emocionante!
Imaginamos el status recordando esa mini foto de un pectoral petreo hermanita...
Aun estando cansailla destrozaste la pechuga..
Multiseries demoledoras tipo DANTE...
Fuerza y valor guerrera..
Un abrazo._abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no me acordaba de la foto!pues esa pinta tenia,con vena y todo,tu hermanita es muy cabezona y siempre trata de superar barreras...aunque muera en el intento!
Hay un dicho popular por aqui.....en castellano vendria a ser "quien no arriesga no pesca" Y aplico mucho esto con las pesas
_abrazo_