Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Martes 26........DELTOIDES-BICEPS
PRESS MILITAR MANCUERNA
1x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg
3x8 reps.14kg
VUELOS LATERALES
1x8 reps.8kg
4x8 reps.10kg
ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
1x8 reps.14kg
2x8 reps.16kg
1x8 reps.18kg…jejeje
PRESS EN MAQUINA...con el agarre para la parte frontal
1x8 reps.25 kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.35kg…..una serie mas que la semana anterior
TRAPECIO SIDERIN CON MANCUERNAS
1x8 reps. 14kg
1x8 reps.16kg
1x8 resp.18kg
1x8 reps.20kg
BICEPS
CURL MANCUERNA
1x8 reps.10kg
2x8 reps.12kg
1x8 reps.10kg
CURL BARRA Z
1x8 reps.25kg
1x8 reps.29kg
1x8 reps.31kg
1x8 reps.35kg… se me fue la piña
MARTILLO
2x8reps.10kg
2x8reps.12kg
18 series Hombro _susto_ _susto_ __pesas__Con un posterior MAREA
que Marea al mas pintado.Mas 4 de trapecio MAS 12 de BIceps¡¡¡¡¡¡¡¡
Total: 34 series
Conclusion: Eres una asesina del hierro,una Matxaka de leyenda.
No entiendo lo de las comparaciones,ni con chicos ni con chicas,yo al menos,en mi vida me compare non nadie,esa es mi filosofia,soy yo,solo yo
contra el hierro,lo que hagan los demas,pues eso.....__wave__
Dante la mejor manera de ver si has mejorado es esta:tu diario. En mi gimnasio hay poquitas mujeres que entrenan y ya te digo yo que no hacen lo que tu. Pero esto, es una lucha contra uno mismo. Lo importante es que estes motivada y tengas ganas de superarte cada dia. ANIMO Y A DARLO TODO GUERRERA
...no se si con mi peso con los años que llevo voy bien o estoy haciendo la gilipollas
Y añado...yo no soy 100% Matxaca,entreno para descargar mi ira pero de paso intento conseguir mas musculo ya que hago el esfuerzo..por eso decia lo de antes
No me refiero a compararme para ver si estoy mas fuerte que el de al lao,a mi eso me la pela,pero a veces no se si mi progresión es la adecuada y no tengo ningun ejemplo,a eso me refiero...no se si con mi peso con los años que llevo voy bien o estoy haciendo la gilipollas