Dante en el gym

Joder.....yo que venia con mi pala a desenterrar mi diario y que me encuentro...un montón de guerreros que me animan mientras yo estaba en mi abismo particular....me dejais sin palabras chicos_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ uff,muchas gracias a todos,de corazón (si..Dante aparte de hacha tiene corazón,pero no se lo digais a nadie eh,jajajajaaja)

Un matxaca de los hierros, es un matxaca de la vida y es imposible esconder un corazon tan grande __genial__

LLevo poquito siguiendo tu diario pero una persona con esa fuerza interior esconde un corazon grande. Mucho animo Dante. Los guerreros de las tinieblas estamos contigo__genial__

Mecaguentóoooo que me emociono nenes!!!

Voy a intentar poner mi entrenamiento de ayer:

Pecho-Triceps

PRESS BANCA INCLINADO

1x8 reps. 34kg
1x8 reps. 38kg
1x8 reps. 40kg
1x8 reps. 44 kg
1x6 reps.46 kg....Probando a ver que tal y la cosa va bien

PRESS BANCA

1x8 reps.34 kg
1x8 reps 40 kg
1x8 reps.42kg
1x6 reps.46 kg
1x6 reps.48kg.....con grititos y temblores pero.. que demonios,a muerteee!!!!

APERTURAS CON MANCUERNAS
1x8 reps.10kg
3x8 reps.12kg

PRESS EN MAQUINA(sentada)

1x8 reps.20 kg... mas que nada para ver que tal mi muñeca
1x8 reps.25 kg
1x8 reps.30kg
1x8 reps.35kg

TRICEPS CUERDA
1x8 reps.25kg
2x8 reps.30kg

FRANCES CON MANCUERNAS
4x8 reps.6kg....congestión brutal

TRICEPS CUERDA TRASNUCA
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
1x8 reps.35kg

Y con esto mi congestión perfecta

Sabeis...mientras caminaba hacia mi coche despues del gym...me encontré con un anciano..el clasico vamos..y justo cuando pasaba por la altura de mi coche..yo con la ventanilla bajada...le doy al contacto y.......a toda ostia mi musica.....un tema de Marea,justo en una parte donde el cantante suelta un..."me suda la polla que llueva o no llueva" asi tal cual...la cara del hombre por diosss me miraba en plan..será tia puerca!!que escandalo!....ajajajajajajajaajaaaaa!joer que casualidad,puta cancion,ajajajajaa!!Yo le miré en plan..no es mi culpa pero el hombre se marchó horrorizado...es que me pasa cada cosa...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese anciano llegaria a casa y le diria a su mujer "Que juventud hay Maria Teresa,fijate,una chiquilla no se que tenia de pollas en la radio del coche"

18 series de pectoral,eres una profesional del hierro,una asesina Matxaka,
tus entrenos motivan al mas pintado¡¡¡¡¡¡¡

Muy pronto manejaras los 50 kilos en los press,esta echo¡¡¡¡¡¡¡¡

28 series en total,buen trabajo de triceps......Marea alta en la sangre de
Dante,una guerrera ha llegado,y nada ni nadie pueden pararla¡¡¡¡¡_iloveu_

Ya no vale la pena decirte que son muchas series porque me he dado cuenta que eres la version femenina de Oxido _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Simplemente impresionante volumen de trabajo, eres muy fuerte Dante, en todo sentido.__genial__

Pobre anciano...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

danteeeeeeeeeee kiero un hijo tuyoooooo (bueno o hija...) q si juntamos los genes de los dos, lo q salga, no lo va a parar ni la version ciclada de superman... ya me lo imagino:

" primer intento de sentadilla, 800 kg en la barra,se prepara para levantar siderindante jr., barra lista, the time is runing..."

Última edición:
Ya no vale la pena decirte que son muchas series porque me he dado cuenta que eres la version femenina de Oxido _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Simplemente impresionante volumen de trabajo, eres muy fuerte Dante, en todo sentido.__genial__

Pobre anciano...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mareeeeeeeeeeeeeee pobre Dante¡¡¡¡¡ La version femenina de Oxido¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ :D Pobrecita che¡¡¡¡¡¡¡

Muy buen entreno, si señora...como dice Oxido esos 50 kilos estan proximos..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Pobre viejillo...es normal que se asuste...donde estén unos buenos boleros de Machin...hhhhhhhhaaaaaaayyyyyyyy, eso si ke eran tiempos, que musica..._dormir_ _dormir_ _dormir_ :D :D :D

BUEN FINDE!!!!!!__wave__

_ehhh!_ ...............__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
mecaguenmiputacalavera no se porque deduces eso,que soy la versión femenina?te hace falta un sol y sobra con anis del mono por Crom....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Cabron,me partooOOoooooOOoo_iloveu_

danteeeeeeeeeee kiero un hijo tuyoooooo (bueno o hija...) q si juntamos los genes de los dos, lo q salga, no lo va a parar ni la version ciclada de superman... ya me lo imagino:

" primer intento de sentadilla, 800 kg en la barra,se prepara para levantar siderindante jr., barra lista, the time is runing..."

Pero neneeeee aaaajajajajjajaajaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que locura mi diario hoy!!!
madre mia.....recapitulando...la version femenina de oxido..juntando los genes con siderin...SIDERINDANTE JR.???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Seria el apocalipsis total......con tu poderio y mi caracter...mareee_beso_

Muy buen entreno, si señora...como dice Oxido esos 50 kilos estan proximos..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Pobre viejillo...es normal que se asuste...donde estén unos buenos boleros de Machin...hhhhhhhhaaaaaaayyyyyyyy, eso si ke eran tiempos, que musica..._dormir_ _dormir_ _dormir_ :D :D :D

BUEN FINDE!!!!!!__wave__

50kg es mucho para mi...lo veo lejano!!!!__pesas__

_ehhh!_ ...............__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
mecaguenmiputacalavera no se porque deduces eso,que soy la versión femenina?te hace falta un sol y sobra con anis del mono por Crom....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Cabron,me partooOOoooooOOoo_iloveu_

meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto

meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto

Me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

ajajajjajaaa,me parto,voy a poner mi entrenamiento!!

viernes.....FEMORAL-GLUTEO-Y ALGO DE GEMELO

PESO MUERTO
1x8 reps.35kg
1x8 reps.45kg
1x8 reps.49kg
1x6 reps.51kg.....me falla el agarre pero al menos hice 6 reps!!

FEMORAL DEPIE
1x8reps.25kg
1x8 reps.30kg
1x6 reps.35kg
1x6 reps.40kg

FEMORAL TUMBADO
Buscando la congestión
1x8 reps.20kg
1x8 reps.25kg
1x5 reps.30kg..fallo muscular..stop!

GLUTEO..en banco de lumbares
1x8 reps.10kg
1x8 reps.15kg
1x8 reps.25kg
2x8 reps.35kg
En superserie con gemelo en escalon:
4x10 reps.
2x8 reps.a una patita

femoral de maravilla,peso muerto con tu peso,genial.....__pesas__

Gluteo?? Prefiero ni imaginarte en el banco ese,que me das hachazos....__love__ :D _porro_

hola dante, primera vez que estoy en tu diario, como dicen uds enhorabuena por tus entrenamientos!!!!!! Se ve en ti un empuje colosal. Aunque suene repetido, he visto pocas entrenar así y veo que tienes un considerable fanclub por aqui, hasta quieren HIJOS tuyos!!!!!!! Eso no lo logra cualquiera eh??? Un gran saludo......

hola dante, primera vez que estoy en tu diario, como dicen uds enhorabuena por tus entrenamientos!!!!!! Se ve en ti un empuje colosal. Aunque suene repetido, he visto pocas entrenar así y veo que tienes un considerable fanclub por aqui, hasta quieren HIJOS tuyos!!!!!!! Eso no lo logra cualquiera eh??? Un gran saludo......

Diosssss pues vaya imagen te habras llevado...lo del hijo..ajajajaja estas cosas no pasan normalmente debe haber luna llena o algo...gracias por tus comentarios:D

femoral de maravilla,peso muerto con tu peso,genial.....__pesas__

Gluteo?? Prefiero ni imaginarte en el banco ese,que me das hachazos....__love__ :D _porro_

tu imagina nene....
Cualquier dia me iré de morros con el peso muerto,jajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ llego tarde pero vaya que se ha armado aqui

Muy buenos entrenos tanto el de ayer como el de hoy __pesas__ __genial__ , ese peso muerto de luxe __pesas__ y el resto del entreno bastante intenso _prohibir_

buena descencia se espera si que si __cafe__ _paraguas_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ digo lo mismo POBRE VIEJITO... __meparto_ __meparto_

saludos guerrera y que tengas un buen finde __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ llego tarde pero vaya que se ha armado aqui

Muy buenos entrenos tanto el de ayer como el de hoy __pesas__ __genial__ , ese peso muerto de luxe __pesas__ y el resto del entreno bastante intenso _prohibir_

buena descencia se espera si que si __cafe__ _paraguas_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ digo lo mismo POBRE VIEJITO... __meparto_ __meparto_

saludos guerrera y que tengas un buen finde __wave__

Pobre viejito???pobre de mi!!! que verguenza pasé!!y de los nervios en vez de bajar subi el volumen oleeee se enteró toda la manzana..:rolleyes:

sera macarra..........Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mare Mare,que nineta,que fort,te quiero carinyet.

Atrás