Dante en el gym

Martes 3…BRAZO
Entrenamiento Oxidante,se me fue la piña 3 pueblos:

Triceps polea alta

1x8 reps.20kg
1x6 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x5 reps.32kg..casi me muero!

En superserie con curl mancuerna:
1x8 reps.8kg
1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
1x6 reps.14kg……… jejejejeje

Triceps cuerda
1x8 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
1x6 reps.37kg

En superserie curl barra Z
1x8 reps.25kg (contando la barra)
1x6 reps.31kg
2x6 reps.35 kg…dolor fuego de mis bíceps!!!cuatro gritos y la peña flipando

Frances con mancuernas…
1x6reps.6kg
3x6reps.8kg

En superserie,con martillo
1x6 reps.10kg
3x6 reps.12kg

El triceps congestionado a muerte pero el biceps..ummm no estaba contenta asi que..bajada satánica a los infiernos:
A 6 reps. Y sin parar curl mancuerna:12-10-8-6kg…….ahora si que si!!Lista para que me entierren!!

Despues abdominales,encogimientos completos..500 y ya!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxidante...Y tanto!!!!!!!!! este entreno lo firmaria el mismo Oxido!!!!!!

POR CROM

Aparte de las series y ejercicios,se siente algo,entrenastes con el alma
de guerera y la furia de los Matxakas,acojonante Dante!!!!!!_contrato_

12 sereis de cada,mas la satanica de biceps,a mi esto me pone a mil,
estos entrenos me molan,y safy!!!!!!!!!!!

Kilajes:Fenomenales.

32 kilos en la polea y 14 en las mancuernas....Oleeeeeeeeeeeeeeeeee

Casi 40 kilos en triceps cuerda_susto_ y 35 en la Z _susto_ :D :D Esa Ninetaaaaaaaaaaaa

En definitiva,no se si se nota,me a molado a saco este entreno Dante....
Y me molas tu!!!!!!!!!_porro_ __love__

curl mancuerna con 14 kilajes, curl barra z con 35 kg!!!_susto_ _susto_ _iloveu_ como machacas mujer!!!!

Si no sentiste la misma congestion en los biceps es porque los dejaste siempre en segundo lugar, yo te recomiendo si vas a trabajar los brazos en superserie, empezar una superserie por triceps y la siguiente por biceps __cafe__

Que poderosa eres eh?_iloveu_

Entreno Oxidante __pesas__ , vaya superseries y la descendente al final bestial __pesas__ .. Por Cromi!!!__pesas__

excelentes kilajes y ejercicios, todo mola __love__ , eres toda una guerrera de leyenda _prohibir_ __pesas__

Me imagino las agujetas que vienen despues de algo asi, en verdad deben ser muy duras __pesas__

_iloveu_ __genial__

Demasiada caña DANTE..

Un peso increible pero yo te pregunto.. si lo hubieras hecho más corto el entreno y te hubieras concentrado en hacer digamos 2 superseries solo de 4 series cada una,, hubieras cogido más peso y o hubieras congestionado más ?????????a

OJO, ES UNA PREGUNTA NO UNA CRITICA,, TU ENTRENO NO TIENE CRITICA..
Saludos...__genial__ __love__

Martes 3…BRAZO
Entrenamiento Oxidante,se me fue la piña 3 pueblos:

Triceps polea alta

1x8 reps.20kg
1x6 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x5 reps.32kg..casi me muero!

En superserie con curl mancuerna:
1x8 reps.8kg
1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
1x6 reps.14kg……… jejejejeje

Triceps cuerda
1x8 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
1x6 reps.37kg

En superserie curl barra Z
1x8 reps.25kg (contando la barra)
1x6 reps.31kg
2x6 reps.35 kg…dolor fuego de mis bíceps!!!cuatro gritos y la peña flipando

Frances con mancuernas…
1x6reps.6kg
3x6reps.8kg

En superserie,con martillo
1x6 reps.10kg
3x6 reps.12kg

El triceps congestionado a muerte pero el biceps..ummm no estaba contenta asi que..bajada satánica a los infiernos:
A 6 reps. Y sin parar curl mancuerna:12-10-8-6kg…….ahora si que si!!Lista para que me entierren!!

Despues abdominales,encogimientos completos..500 y ya!

jajaja no sales de la mazmorra hasta que estás CASI muerta eh!!!
Acaba ese biceps no se vaya a escapar __meparto_

y 500 encojimientos.. naaa! eso son 20 minutos por lo menos no? __genial__ :)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxidante...Y tanto!!!!!!!!! este entreno lo firmaria el mismo Oxido!!!!!!

POR CROM

Aparte de las series y ejercicios,se siente algo,entrenastes con el alma
de guerera y la furia de los Matxakas,acojonante Dante!!!!!!_contrato_

12 sereis de cada,mas la satanica de biceps,a mi esto me pone a mil,
estos entrenos me molan,y safy!!!!!!!!!!!

Kilajes:Fenomenales.

32 kilos en la polea y 14 en las mancuernas....Oleeeeeeeeeeeeeeeeee

Casi 40 kilos en triceps cuerda_susto_ y 35 en la Z _susto_ :D :D Esa Ninetaaaaaaaaaaaa

En definitiva,no se si se nota,me a molado a saco este entreno Dante....
Y me molas tu!!!!!!!!!_porro_ __love__

_iloveu_ veo que sientes mi alma de guerrera...

"... dejadme que invente que un tren es la libertad mía,
que va donde quiero, sin más traqueteo, sin más tontería,
tal vez no reviente de ganas de andar por la vía,
con penas a miles, borrando raíles, borrando los días...."

DAUS: Me sorprendes!!!!esperaba un _violento_ por mi gran numero de series!La proxima vez probaré tu consejo a ver que tal,gracias!_beso_

Lunchbox:Hoy tengo agujetas guapas__meparto_ pero me siento muy bien por mi entrenamiento,la descendente final...que sensación...__love__ !!

Super35:nene,mis entrenamientos nunca son muy logicos,improviso,hago lo que mi cuerpo aguanta,a veces la congestión es brutal con menos ejercicios o series,ayer mi cuerpo pedia guerra_guerra_ y se la di....¿demasiada caña?tal vez si..ya puse que se me fue la piña 3 pueblos..ajajaja__meparto___meparto_

Esther:Hago las 500 reps.seguidas sin parar,no tardo nunca mas de 10 minutos__genial__ Mi primer entrenador las hacia asi y me picó..nos poniamos juntos a hacer...el competia tenia unas abs.muy marcadas y sigo entrenando asi en su honor,jejeje

trancos:A muerte!!__pesas__

Miércoles 4….PATA!!

Hoy masacre,pierna completa!!Si ayer se me fue la piña...hoy ya ni os cuento..furia absoluta!!!!!Mi madre vió una foto mia y me volvió a llamar monstruo por muscularme ...ayyy es tan cariñosa..mecaguendios!!!

Prensa:

1x8 reps 80 kg calentando..
1x6 reps. 100kg
1x6 reps 150 kg
1x6 reps 170 kg
1x6 reps 200kg
1x6 reps.210 kg
1x6 reps.216kg

Extensiones

1x6 reps.40 kg
3x6 reps.50kg

Me iba ya al peso muerto pero...pasé por las sentadillas..y dije..que demonios!!Locura despues de extensiones y prensa??Pues si!!!!!!

Sentadillas

1x6 reps.40kg
1x6 reps.50kg
1x6 reps 70 kg
1x6 reps.80 kg

Peso muerto

1x6reps.35kg…calentando
1x6 reps.45kg
1x6 reps.49kg
1x6 reps.51kg
1x6 reps.55kg
1x6 reps.57kg…..Me temblaba el alma…

Femoral de pie(en maquina)

1x6 reps.25kg
1x6reps 35kg
2x6 reps.40kg

Y ya!
voy a estar unos dias fuera,vais a descansar de mis idas de piña,hasta pronto nenes/as!!

Disfruta ese descanso, que te lo has ganado...vaya entreno de patas que te has currado!!!!Tropecientasmil series!!!!
Eres dura, tia...muy bien!!!
El peso muerto, supongo que era con piernas rectas para darles caña a los femorales ¿no?

A pasarlo bien...__wave__

para qeu despues digan que las tias no valen para esto :D
Sigue asi! a ver si algun dia encuentro una como tu por mi gim para violarla...ke las niñitas pijas del aerobicspining y demas estan bien, pero como las guerreras ninguna :D
Saludos __genial__

Impresionantes Patas Nineta¡¡¡¡¡¡¡¡¡Entreno Satanico.....:D __love__

Que te vaya bonito esos dias fuera._iloveu_

Disfruta ese descanso, que te lo has ganado...vaya entreno de patas que te has currado!!!!Tropecientasmil series!!!!
Eres dura, tia...muy bien!!!
El peso muerto, supongo que era con piernas rectas para darles caña a los femorales ¿no?

A pasarlo bien...__wave__

Si es ese peso muerto,no se si descansaré o moveré piedras por ahi,ajajajaja

Dante, sencillamente , ESTAS LOCA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__ __love__ __love__ :D

Gente como tu es la que quisiera ver en mi gym, destrozando los hierros sin importar nada ni nadie, cagandoseentodoloquesemenea!!!!_prohibir_ _prohibir_

Fabuloso Paton, tienes un instinto salvaje!!!Joer....Crom nos salve!!!

Disfruta el descanso, que te lo has ganado guerrera _iloveu_

para qeu despues digan que las tias no valen para esto :D
Sigue asi! a ver si algun dia encuentro una como tu por mi gim para violarla...ke las niñitas pijas del aerobicspining y demas estan bien, pero como las guerreras ninguna :D
Saludos __genial__

Para violarla??nene,puedes acabar con los ojos tipo oso panda,no te lo recomiendo!!Tu no has visto a una guerrera cabreada,ajajajaaa__meparto_ __meparto_

Daus: _iloveu_ por fin te diste cuenta de mi locura eh?aajajjaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿seria legal que tu y yo entrenaramos en el mismo gym?__meparto_

Oxido:_iloveu_ _beso_

Para violarla??nene,puedes acabar con los ojos tipo oso panda,no te lo recomiendo!!Tu no has visto a una guerrera cabreada,ajajajaaa__meparto_ __meparto_
violar a una guerrera?.... solo con su permiso por triplicado y que me lo jure que se muera snoopy de una sobredosis de bcaa....y aun asi.,.. ya veriamos

Estaremos esperando tu regreso _iloveu_ , disfruta del descanzo :)

Entreno fabuloso, ese toque de locura le ha dado un brillo muy especial __love__ y satanico _diablo_ , ojala conociera mas chicas como tu __pesas__ que buena falta nos hacen por aca

Atrás