Dante en el gym

Espectacular entreno de pierna. Acojonante. El proximo dia intenta no pasar por delante de las sentadillas por lo que pueda pasar...No puedo mas que darte la enhorabuena dante.
Descansa y disfruta del descanso.

Para violarla??nene,puedes acabar con los ojos tipo oso panda,no te lo recomiendo!!Tu no has visto a una guerrera cabreada,ajajajaaa__meparto_ __meparto_

jaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ cierto, pero si es despues deun entreno de esos seguro que no te quedan fuerzas_contrato_ _contrato_
a seguir machacando__pesas__ :D

eso si amiga... te falto el ejercicio mas fashion en los gimnasios del mundo mundial.... el curl de hombros__meparto_ __meparto_ __meparto_

DANTEEEEE:

Despues de un entreno de piernas de este calibre, te invito a bailar.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pareceriamos dos robots
__love__ _beso_ _iloveu_ __genial__ _susto_ :D __wave__

jaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ cierto, pero si es despues deun entreno de esos seguro que no te quedan fuerzas_contrato_ _contrato_

No sabes lo que dices nene....._violento_ _contrato_ :D

Este entreno de Dante me lo apunto......_contrato_

Bien,cabrones,que sepais que estoy enferma perdida y en mi primer dia de "descanso" he ido a un gym!!!Dante no paraaaaaaa!!!!en ese gym parezco Conan,muevo una burrada de peso,no tiene nada que ver con el mio...Cuando vuelva ya pondré los entrenamientos de siempre.

Nene jamas subestimes a una guerrera,aun con ciertos entrenos siempre hay fuerza para un mancuernazo en los huevines..._violento_

DANTEEEEE:

Despues de un entreno de piernas de este calibre, te invito a bailar.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pareceriamos dos robots
__love__ _beso_ _iloveu_ __genial__ _susto_ :D __wave__

Si hay que bailar se baila,justamente eso se me da muy bien,ni dolor ni ná!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bien,cabrones,que sepais que estoy enferma perdida y en mi primer dia de "descanso" he ido a un gym!!!Dante no paraaaaaaa!!!!en ese gym parezco Conan,muevo una burrada de peso,no tiene nada que ver con el mio...Cuando vuelva ya pondré los entrenamientos de siempre.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asta por esos rincones de Crom esta guerrera
se apunta a un gym¡¡¡¡¡ El hierro corre por sus venas y nadie ni nada
la detienen.

__pesas__ _chica_

Mecaguentóooo ahora que estoy de regreso es fiesta en la comunidad Valenciana..olee gym cerrado!!y mañana fiesta local..me tendré que buscar la vida de nuevo...vaya mesecito!!

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
YO TAMBIEN TENGO DOS DIAS DE FIESTA ESTA SEMANA

Bueno DANTE supongo que encontrarás un metodo alternativo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tengo llaves del gym cuando las necesito
Saludos,.__wave__

Mecaguentóooo ahora que estoy de regreso es fiesta en la comunidad Valenciana..olee gym cerrado!!y mañana fiesta local..me tendré que buscar la vida de nuevo...vaya mesecito!!

a entrenar con rocas!!!!!!!nada mas primitivo ni exitante __quiet__ _prohibir_ _prohibir_ _iloveu_

Bueno... mañana le quitaré las telarañas a mis mancuernas y entrenaré hombro en mi casa...a ver que sale!

Bueno... mañana le quitaré las telarañas a mis mancuernas y entrenaré hombro en mi casa...a ver que sale!
seguro que lo que salen son los vecinos pensando que es un terremoto
MAAAAAAAAASSSSSSSSSS MADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya tienen tanto peso en casa Nena??? mira que estas muy fuerte Che¡¡¡¡¡_beso_ __pesas__ _chica_

Joooder me has motivado para destrozar hoy la jaula de potencia!! Tengo que ponerme las pilas en sentadillas, porque no puede ser que mueva lo mismo en sentadillas que en press de banca__meparto_ __meparto_ En peso muerto te voy a pillar esta semana, ya lo verás jajaja. Lo siento por picarme, pero es un pique sano:D Pura motivación pre-entreno__treadmil __treadmil

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
YO TAMBIEN TENGO DOS DIAS DE FIESTA ESTA SEMANA

Bueno DANTE supongo que encontrarás un metodo alternativo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tengo llaves del gym cuando las necesito
Saludos,.__wave__

Esas llaves son TU TESORO...__meparto_ __meparto_ Ya sé cómo evitar perder 2 días de entreno :D

Joooder me has motivado para destrozar hoy la jaula de potencia!! Tengo que ponerme las pilas en sentadillas, porque no puede ser que mueva lo mismo en sentadillas que en press de banca__meparto_ __meparto_ En peso muerto te voy a pillar esta semana, ya lo verás jajaja. Lo siento por picarme, pero es un pique sano:D Pura motivación pre-entreno__treadmil __treadmil

A mi me gustan este tipo de piques no te preocupes,me divierten y motivan pero...ejem,ejem...no es por se mala aunque me vas a odiar...en peso muerto muevo 57kg y yo peso 52kg...muevo mas de lo que peso ...asi que..ya tienes mas pique!:D

Atrás