Dante en el gym

Buen entreno Dante! Destrozando los límites a tope! __pesas__ _chica_ __genial__

El gluteo en el banco de lumbares, es la silla romana? y la haces con peso, ¿poniendote discos?

sera macarra..........Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mare Mare,que nineta,que fort,te quiero carinyet.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
A la nineta se le va la piña!!Yo tambien te quiero a saco nene_iloveu_

Buen entreno Dante! Destrozando los límites a tope! __pesas__ _chica_ __genial__

El gluteo en el banco de lumbares, es la silla romana? y la haces con peso, ¿poniendote discos?

Lo explique ya por mi diario...es en el banco ese que no se el nombre donde te quedas inclinada boca abajo para hacer lumbar,solo que variando el tope puedes trabajar los lumbares o el gluteo-femoral.Me agarro a unos discos para aumentar dificultad

Lo explique ya por mi diario...es en el banco ese que no se el nombre donde te quedas inclinada boca abajo para hacer lumbar,solo que variando el tope puedes trabajar los lumbares o el gluteo-femoral.Me agarro a unos discos para aumentar dificultad

pues ese pensaba, la silla romana leí por ahi que se llamaba.
te pones los discos en la nuca o en el pecho?

pues ese pensaba, la silla romana leí por ahi que se llamaba.
te pones los discos en la nuca o en el pecho?

35kg en la nuca???Ni me lo imagino!!_susto_ Jamas cargo ningun peso en la nuca!!!van al pecho...intentaré poner una fotillo del banco..

Attachments

• bco_hiperextensiones.jpg
    bco_hiperextensiones.jpg
    80,3 KB · Visitas: 34
Las hiperextensiones para gluteo son sencillas Esther. Son como las flexiones
para lumbar,pero se pone duro el culo y se concentra el trabajo en el culo
y femoral...en la posicion inicial,endureces el culo y la flexion de tronco
hacia abajo es algo menos que para lumbar......espero haberme explicado.

Otra variante es la de ponerse en el banco de hiperextensiones,aguantando
en paralelo sin hacer flexion,y coger peso,una pesa de X kilos del suelo
y hacer flexiones de brazos con la pesa,haber si me explico....Tu estas
recta en el banco,y con los brazo haces que el peso vaya hacia tu pecho,
aguantando con el lumbar y femoral-gluteo recta en el banco.Este ejercicio
lo hacen atletas,yo les copie,y muchas mujeres pertiguistas y fondistas
para fortalece lumbar y gluteos.

Espero servir de ayuda,aunque no tenga estudios....__meparto_ _contrato_

Lunes 2 octubre....

Bueno,intentaré este mes darme ya fuego bajando las repeticiones y aumentando un poco el peso a ver que tal:

DORSAL

POLEA TRASNUCA
1x8 reps.45kg
1x6 reps.50 kg
1x6 reps.55 kg
2x6 reps.60kg

REMO CON MANCUERNA

1x8 reps. 26kg
1x6 reps. 28kg
1x6 reps. 30kg
1x6 reps. 32kg

JALON FRONTAL

1x8 reps.40kg
3x6 reps.50kg

REMO (con maquina)

1x6 reps.40 kg
1x6 reps. 45 kg
2x6 reps.50kg

Lumbares
4x15 reps

Abdominales,encogimientos completos hice 500

Hoy pasé por delante de la casa de mi amiga,la que se supone que se tiene de pequeña y dura la amistad hasta de mayor …este entrenamiento va por ti nena,acompañaste al angel oscuro demasiado pronto...

Poderosa eres guerrera!!!!estas trabajando a menos de 8 repes, asombroso!!_susto_ _susto_ _iloveu_

Manejas pesos muy altos...ahora, me surge la pregunta...Nunca te planteaste competir???

Este mes pronostica cosas muy buenas, si que si __pesas__ _guerra_

A la espalda con todo, ese remo mancuerna siempre me cautiva __love__ __love__ , tu dedicacion y amor por los hierros es algo que nada lo supera __pesas__ _iloveu_ , y vaya forma de iniciar una semana .. Por Crom!!__pesas__

Saludos guerrera __genial__ __wave__

Polea tras nuca 60 kg????????

Es un ejercicio que odio y no puedo ejercitar bien porque mi movilildad por detras esta limitada, pero se que es muy duro y es un peso magnifico DANTE......._abrazo_

TU amiga donde esté estará orgullosa de ti _abrazo_
Saludos.__genial__

Poderosa eres guerrera!!!!estas trabajando a menos de 8 repes, asombroso!!_susto_ _susto_ _iloveu_

Manejas pesos muy altos...ahora, me surge la pregunta...Nunca te planteaste competir???

Competir?pues no.Ya me lo propusieron al segundo año o asi de entrenar pero no es algo que me llame la atención de momento.

Lunchbox:Esperemos que mi lesión soporte mis entrenamientos!El remo mancuerna me encanta,que dolorrrr!!!__love__ __wave__

Super35:para mi son muy jodidos esos 60kg...sobretodo para aguantarme sin salir disparada hacia arriba.....__pesas__

Eres una guerrera de alma dura y pura,me emocionas.....

El entreno fantastico,veo que has alternado esta vez remos con jalones....
¿Que tal las sensaciones?

Un diario emocionante de una Guerrera de leyenda señores...._contrato_ _violento_ __pesas__ _chica_ __love__

Eres una guerrera de alma dura y pura,me emocionas.....

El entreno fantastico,veo que has alternado esta vez remos con jalones....
¿Que tal las sensaciones?

Un diario emocionante de una Guerrera de leyenda señores...._contrato_ _violento_ __pesas__ _chica_ __love__

Voy variando mis entrenamientos...pero yo rebonico,sigo cabezona con los remos..me gusta mas terminar con el jalon frontal pero hay que sorprender al cuerpo de vez en cuando..me guste o no__pesas__ _violento_

Y yo pensando que mi entreno había sido duro jajajajaj … Siempre Dante va un paso mas allá.. es seguro esta chica inspira en proporciones descomunales.._contrato_ pura adrenalina para hacer mejor mi trabajo la próxima vez…. Si no se sale muerto del gym pues es mejor no salgas de el.__genial__

Un abrazo.. Increíble entreno guerrera…..si me permites te hago una pegunta los abdominales los trabajas en días fijos o solo cuando te queda tiempito luego de las pesas…?

by kitanita

_violento_ ASI SE LE DA CAÑA AL CUERPO...GUERRERISIMA !!!
Y SIN CHANCLAS !!!!!

LEÑA AL MONO HASTA QUE SE SEPA EL CATECISMO
por cierto lo del hijo .... a ver si no se va a enterar el Pequeño Jilguero Cornudo que se matxaka en una nube (tb llamado Hodei) y la vamos a tener liada_violento_

Y yo pensando que mi entreno había sido duro jajajajaj … Siempre Dante va un paso mas allá.. es seguro esta chica inspira en proporciones descomunales.._contrato_ pura adrenalina para hacer mejor mi trabajo la próxima vez…. Si no se sale muerto del gym pues es mejor no salgas de el.__genial__

Un abrazo.. Increíble entreno guerrera…..si me permites te hago una pegunta los abdominales los trabajas en días fijos o solo cuando te queda tiempito luego de las pesas…?

by kitanita

Por supuesto que te permito!Las hago cuando me apetece la verdad..no tengo dia fijo,cuando veo que aun me quedan energias..hace tiempo si que las hacia a muerte para dibujarlas pero ahora como ya se marcan a saco, solo las mantengo.

_violento_ ASI SE LE DA CAÑA AL CUERPO...GUERRERISIMA !!!
Y SIN CHANCLAS !!!!!

LEÑA AL MONO HASTA QUE SE SEPA EL CATECISMO
por cierto lo del hijo .... a ver si no se va a enterar el Pequeño Jilguero Cornudo que se matxaka en una nube (tb llamado Hodei) y la vamos a tener liada_violento_

YEEEEEEE no me toques a hodei que lo quiero mas que a mis cabras!

Atrás