Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sera macarra..........Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mare Mare,que nineta,que fort,te quiero carinyet.
Buen entreno Dante! Destrozando los límites a tope! __pesas__ _chica_ __genial__
El gluteo en el banco de lumbares, es la silla romana? y la haces con peso, ¿poniendote discos?
Lo explique ya por mi diario...es en el banco ese que no se el nombre donde te quedas inclinada boca abajo para hacer lumbar,solo que variando el tope puedes trabajar los lumbares o el gluteo-femoral.Me agarro a unos discos para aumentar dificultad
pues ese pensaba, la silla romana leí por ahi que se llamaba.
te pones los discos en la nuca o en el pecho?
Poderosa eres guerrera!!!!estas trabajando a menos de 8 repes, asombroso!!_susto_ _susto_ _iloveu_
Manejas pesos muy altos...ahora, me surge la pregunta...Nunca te planteaste competir???
Eres una guerrera de alma dura y pura,me emocionas.....
El entreno fantastico,veo que has alternado esta vez remos con jalones....
¿Que tal las sensaciones?
Un diario emocionante de una Guerrera de leyenda señores...._contrato_ _violento_ __pesas__ _chica_ __love__
Y yo pensando que mi entreno había sido duro jajajajaj … Siempre Dante va un paso mas allá.. es seguro esta chica inspira en proporciones descomunales.._contrato_ pura adrenalina para hacer mejor mi trabajo la próxima vez…. Si no se sale muerto del gym pues es mejor no salgas de el.__genial__
Un abrazo.. Increíble entreno guerrera…..si me permites te hago una pegunta los abdominales los trabajas en días fijos o solo cuando te queda tiempito luego de las pesas…?
by kitanita
_violento_ ASI SE LE DA CAÑA AL CUERPO...GUERRERISIMA !!!
Y SIN CHANCLAS !!!!!
LEÑA AL MONO HASTA QUE SE SEPA EL CATECISMO
por cierto lo del hijo .... a ver si no se va a enterar el Pequeño Jilguero Cornudo que se matxaka en una nube (tb llamado Hodei) y la vamos a tener liada_violento_