Dante en el gym

Increible entreno:

Se nota que estas fuerte, series de biceps tambien destructivas, muchas y con buenos pesos,_susto_ _susto_
Ese curl barra z con 35 kg una pasada 8 reps. Tus biceps son muy fuertes_contrato_
Saludos.__genial__

Que masacre de hombros Dante!!ya nos contaras como se han levantado hoy....Pajaros con mancuerna de 18??Estas muy fuerte guerrera. Y ese curl barra z con 35...BUENSIMO!!

TRAPECIO SIDERIN CON MANCUERNAS
1x8 reps. 14kg
1x8 reps.16kg
1x8 resp.18kg
1x8 reps.20kg

ahi ahi, q ese es mi ejercicio!!aunq apostaria mi moto a q puedes con mas _lengua_ ... pero no te pases q hoy me he levantado con dolor en los trapecios y no se de q...:D si me permites un cosejo, creo q 14 y 16 pa ti no es nada, x q no pruebas a hacer las 4 series de 8 con un mismo peso?? 18 por ejemplo, ya q 20 kiza sea mucho (aunq yo creo q con lo ovarios q le echas, podrias tb...:rolleyes: ) solo es un consejo,ya q efectivas de verdad dejas solo las 2 ultimas series, por eso creo q si aprovecharas las 4 al 85-90%, te rentaria mas...aun asi, sigue entrenando por dos q ya lo voy notando! __wave__

Martes 26........DELTOIDES-BICEPS

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg
3x8 reps.14kg

VUELOS LATERALES
1x8 reps.8kg
4x8 reps.10kg

ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
1x8 reps.14kg
2x8 reps.16kg
1x8 reps.18kg…jejeje

PRESS EN MAQUINA...con el agarre para la parte frontal
1x8 reps.25 kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.35kg…..una serie mas que la semana anterior

TRAPECIO SIDERIN CON MANCUERNAS
1x8 reps. 14kg
1x8 reps.16kg
1x8 resp.18kg
1x8 reps.20kg

BICEPS
CURL MANCUERNA
1x8 reps.10kg
2x8 reps.12kg
1x8 reps.10kg

CURL BARRA Z
1x8 reps.25kg
1x8 reps.29kg
1x8 reps.31kg
1x8 reps.35kg… se me fue la piña

MARTILLO
2x8reps.10kg
2x8reps.12kg

18 series Hombro _susto_ _susto_ __pesas__ :D Con un posterior MAREA
que Marea al mas pintado.Mas 4 de trapecio MAS 12 de BIceps¡¡¡¡¡¡¡¡

Total: 34 series

Conclusion: Eres una asesina del hierro,una Matxaka de leyenda.

Sabeis,siempre entreno rodeada de chicos y eso muchas veces me impide valorar el peso que muevo,no se si me explico,a veces veo un chico que en un año mueve el mismo peso que a mi me costó 8 y obviamente veo a diario mover pesos que yo no podria,como no tengo con quien compararme muchas veces no veo mis progresos,siempre me parece que muevo poco peso...este diario me a servido para darme cuenta de que tal vez a proporción no vaya tan mal,muchas gracias a todos por vuestros animos.

Por cierto siderin,ya le daré mas caña la proxima vez,te haré caso porque la verdad es que con 14 y 16kg ni me despeiné,empezaré por 18kg,preparate que hoy van a sufrir nuestros cuadriceps!jejeje

No entiendo lo de las comparaciones,ni con chicos ni con chicas,yo al menos,en mi vida me compare non nadie,esa es mi filosofia,soy yo,solo yo
contra el hierro,lo que hagan los demas,pues eso.....__wave__

18 series Hombro _susto_ _susto_ __pesas__ :D Con un posterior MAREA
que Marea al mas pintado.Mas 4 de trapecio MAS 12 de BIceps¡¡¡¡¡¡¡¡

Total: 34 series

Conclusion: Eres una asesina del hierro,una Matxaka de leyenda.

Me estaba cambiando y aun no sabia que iba a entrenar pero me dió un puntazo y esto es lo que salió...__pesas__

No entiendo lo de las comparaciones,ni con chicos ni con chicas,yo al menos,en mi vida me compare non nadie,esa es mi filosofia,soy yo,solo yo
contra el hierro,lo que hagan los demas,pues eso.....__wave__

No me refiero a compararme para ver si estoy mas fuerte que el de al lao,a mi eso me la pela,pero a veces no se si mi progresión es la adecuada y no tengo ningun ejemplo,a eso me refiero...no se si con mi peso con los años que llevo voy bien o estoy haciendo la gilipollas

Y añado...yo no soy 100% Matxaca,entreno para descargar mi ira pero de paso intento conseguir mas musculo ya que hago el esfuerzo..por eso decia lo de antes

Última edición:
Yo tambien tengo musculo,pero no quiero ser culturista soy Matxaka 100%.

Y lo de los progresos,pues sigo sin entenderlo,Deberias saber de sobra que
has progresado a saco y que no haces el gilipollas,todo lo contrario,tu
sabras a que te refieres,no lo entiendo._contrato_ _porro_ :)

Dante la mejor manera de ver si has mejorado es esta:tu diario. En mi gimnasio hay poquitas mujeres que entrenan y ya te digo yo que no hacen lo que tu. Pero esto, es una lucha contra uno mismo. Lo importante es que estes motivada y tengas ganas de superarte cada dia. ANIMO Y A DARLO TODO GUERRERA

EXACTO....Y no solo en su diario,en todos estos años de entrenos......

Haber cuantas mujeres entrenan asi el hombro.....22 series.

Y el biceps...12 series.

A eso voy,que sus progresos y sus kilajes son dignos de admiracion,y ella
debe ser todo orgullo,y no hablar de hacer el gilipollas.

_porro_ __pesas__ _chica_ __love__

Animo Dante, vas de maravilla, tus machaques y esfuerzos son dignos de admiracion, te cuento q al gym al que antes solia ir, habia bastantes mujeres machacas como tu, muchas de hecho, no se si porque aqui les guste mas o no se que suceda por aya, pero por aqui si que las hay, y muy buenas por ciertooooooo ;)

Dante la mejor manera de ver si has mejorado es esta:tu diario. En mi gimnasio hay poquitas mujeres que entrenan y ya te digo yo que no hacen lo que tu. Pero esto, es una lucha contra uno mismo. Lo importante es que estes motivada y tengas ganas de superarte cada dia. ANIMO Y A DARLO TODO GUERRERA

Exactamente...en lo personal me ha dejado asombrado la fuerza fisica que tienes y el espiritu machaca que llevas dentro. Las comparaciones solo existen con uno mismo, y aunque quisieras mirar alrededor, te aseguro que no encontrarias otra Dante, por que?Porque eres Unica...

_abrazo_

Animo linda, los progresos estan, van mejorando dia a dia y tu lo sabes, las comparaciones deben ser con uno mismo como lo dijo Daus, sabes que eres una gran matxaca y sientes los hierros como pocas personas __pesas__ _abrazo_

_iloveu_ ya quisiera yo ver a una chica asi aca __pesas__ :)

A ti no te hace falta compararte con nadie.

DANTE ES UNICA.__wave__

Animo y a maxakar...._violento_
:D :D :D :D :D __genial__ __genial__

...no se si con mi peso con los años que llevo voy bien o estoy haciendo la gilipollas

Y añado...yo no soy 100% Matxaca,entreno para descargar mi ira pero de paso intento conseguir mas musculo ya que hago el esfuerzo..por eso decia lo de antes

....el que esta haciendo el gilipollas soy yo!!! que cualquier dia pongo la foto de tu espalda por todo castellon hasta encontrarte!!!!

esa iraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! amiga,no tengo ni puta idea de entrenar con fundamento......ahora.......estoy CONVENCIDO...de que sabes por donde vas y pisas con seguridad.COJONES YA!!!!!!_violento_

esa danteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. por como machacas.....nos tienes loquitos,hija.__love__

No me refiero a compararme para ver si estoy mas fuerte que el de al lao,a mi eso me la pela,pero a veces no se si mi progresión es la adecuada y no tengo ningun ejemplo,a eso me refiero...no se si con mi peso con los años que llevo voy bien o estoy haciendo la gilipollas

El gilipollas lo harias si te quedaras todo el dia en el sofá tragandote programas cutres en la tele...
Estoy con Fuerza, tu progresion la notaras con este diario, y sobre todo en tu cuerpo, tu eres la que te ves en el espejo cada dia (nosotros, por desgracia, no te podemos ver..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _paraguas_ ) y la que tiene que ver cual es su progresión...
Yo te aconsejo que no te agobies por ello y que sigas dando cada dia el 100% en el gimnasio como hasta ahora, cada cuerpo es un mundo y cada uno evoluciona de una forma diferente y a un ritmo particular (algunos ni evolucionamos..._violento_ _violento_ _violento_ ). Lo importante es estar a gusto con uno mismo

En lo respectivo a si mueves mucho peso o no, mejor que no tengas a nadie con que compararte...porke a mi me entran unas depresiones cuando veo las animalas de la peña del foro que no veas...

Dante, yo creo que tu progresión es más que "adecuada", tanto por los pesos que mueves como por el desarrollo muscular que estás consiguiendo. Pocas mujeres tienen esa espalda, y eso que la foto tienen ya algo de tiempo...Así que a seguir matxacando__pesas__ __pesas__ __pesas__

Joder.....yo que venia con mi pala a desenterrar mi diario y que me encuentro...un montón de guerreros que me animan mientras yo estaba en mi abismo particular....me dejais sin palabras chicos_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ uff,muchas gracias a todos,de corazón (si..Dante aparte de hacha tiene corazón,pero no se lo digais a nadie eh,jajajajaaja)

Atrás