Dante en el gym

Porque los gemelos responden mucho mejor a la alta frecuencia de entreno alternando altas con bajas repes cada sesion. Es una excelente opcion para quien tenga el tiempo de hacerlo.

Saludos Guerreras, buen finde!!!!!__wave__ _iloveu_

PD: me he partido con lo de las hormigas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ power baile de los cisnes __meparto_ __meparto_ __meparto_ vaya personaje. Por que no te decides y le pones una mancuerna en la cabeza?seria mucho mas sano __meparto_ __meparto_ __meparto_

GANAS NO ME FALTAN,TENIAS QUE HABERLO VISTO...PARECIA QUE TENIA HORMIGAS EN LOS CALZONCILLOS,HACIA UNA SERIE,SE TIRABA AL SUELO,LITERALMENTE, HACIA ABS. Y OTRA SERIE DE POWER BAILE DE LOS CISNES...UN ESPECTACULO...Y ENCIMA ES DE ESOS QUE HACEN UNA SERIE Y MIRAN PARA VER SI LO ESTAN OBSERVANDO_violento_ _violento_
DESDE LUEGO AYER LO MIRABA TO DIOS..PERO EN VEZ DE ESTA CARA_susto_ ERA CON ESTA_ehhh!_ AAJAJAJAJAJAAJAA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tu entreno de femoral, perfecto, muy completo!

Como sugerencia, no has pensado trabajar gemelos 3 dias por semana???creo que te iria muy bien __cafe__ __genial__

3 DIAS DE GEMELOS?CRRES QUE ME IRIA BIEN,NENE PORQUE?
HASTA AHORA APENAS LOS ENTRENO PORQUE GENETICAMENTE LOS TENGO YA GRANDES,ASI QUE TAN SOLO ENDUREZCO UN POCO...
siesq hay cada individuo por ahi.. bueno, pasa de el y q le den... no creo q pueda enseñarte nada si entrena como dices, asi q mejor para ti!

siesq hay cada individuo por ahi.. bueno, pasa de el y q le den... no creo q pueda enseñarte nada si entrena como dices, asi q mejor para ti!

A ver,como monitores yo solo considero a dos en todos estos años,luego he aprendido muchisimo de otros culturistas,pero essssa cosa JAMAS a sido monitor mio ni lo será,es un fantoche_violento_ que predica siempre a los chavales con que se quiten peso y hagan tecnica y luego se pone a hacer unas arrancadas como el culo,joder,vaya ejemplo que da!
Hace semanas trepó a las barras superiores de la jaula de poleas y se quedó colgado con las piernas, boca abajo..rollo murcielago pelagatos,sin hacer nada,se bajó,contemplo a to dios y se fue.¿¿tu cres que esssso es normal??¿que eso es presencia seria de profesional??eso ni es monitor ni es nada!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
no puedo con él...se nota??ademas ya he tenido media enganchada con él

Buen entreno de femoral-culo¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Buen peso en ese peso muerto,si si,cojonudo,y ese ejercicio de trasero
en el banco de lumbar es muy bueno,aunque no se si mi tecnica es la correcta,
me tendrias que enseñar.....

Y hablando de personajes,si es que hay cada percha¡¡¡¡¡¡ Me has recordado
con lo del Power baile de los cisnes :D :D :D :D A un personajillo que solia
ir al Gaska,y que para colmo era preparador fisico del equipo de basket,que
por H o por B deveria saber algo....Pues el sarraceno,y en medio de unos
8 Matxakas de esos salvajes,yo era el mas pequeño,empieza a decir......

"Si,la sentadilla se hace de puntillas,para meter mucho peso es mejor"
y nosotros..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _violento_

Y continua...En Press banca se puede subir el culo,lo he visto en campeonatos,y el record esta en 400 y pico kilos" y nosotros _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _violento_ _violento_ _violento_

En fin,nos miramos y las carcajadas retumbaron en el Gaska,casi se cae,
y el elemnto este tuvo que aguantar varias parrafadas,asi estaba el tio _comorr_ _comorr_ _comorr_ __quiet__ __quiet__

Y era preparador fisico el notas¡¡¡¡¡ En aquellos años el record en banca no se
si llegaba a 350 kilos,hablo de hace12 años,luego ya hubo un tio que levanto
mas de 400 kilos....

Claro,yo le puse mote al Payasin este...."Naty profesor" __meparto_

Buen entreno de femoral-culo¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Buen peso en ese peso muerto,si si,cojonudo,y ese ejercicio de trasero
en el banco de lumbar es muy bueno,aunque no se si mi tecnica es la correcta,
me tendrias que enseñar.....

Y hablando de personajes,si es que hay cada percha¡¡¡¡¡¡ Me has recordado
con lo del Power baile de los cisnes :D :D :D :D A un personajillo que solia
ir al Gaska,y que para colmo era preparador fisico del equipo de basket,que
por H o por B deveria saber algo....Pues el sarraceno,y en medio de unos
8 Matxakas de esos salvajes,yo era el mas pequeño,empieza a decir......

"Si,la sentadilla se hace de puntillas,para meter mucho peso es mejor"
y nosotros..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _violento_

Y continua...En Press banca se puede subir el culo,lo he visto en campeonatos,y el record esta en 400 y pico kilos" y nosotros _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _violento_ _violento_ _violento_

En fin,nos miramos y las carcajadas retumbaron en el Gaska,casi se cae,
y el elemnto este tuvo que aguantar varias parrafadas,asi estaba el tio _comorr_ _comorr_ _comorr_ __quiet__ __quiet__

Y era preparador fisico el notas¡¡¡¡¡ En aquellos años el record en banca no se
si llegaba a 350 kilos,hablo de hace12 años,luego ya hubo un tio que levanto
mas de 400 kilos....

Claro,yo le puse mote al Payasin este...."Naty profesor" __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

debe ser el pariente vasco del monitor de mi gym nene,es que es p'a matarlo de verdad!!!!_violento_ esque hacia sentadillas de puntillas y a toda ostia iba...y encima no lo ves nunca que entrene,no hay una seguida,hace como ejercicios para lucirse...y mas que lucirse la caga....en mi peso muerto pasó unas 200 veces por delante de mi...yo con mi hacha afilada por si me decia algo pero creo que mi cara de mala ostia lo frenó...mejor para el...

Me alivia saber que no solo a mi me pasan estas cosas joer,podria escribir un libro!__meparto_ __meparto_

VIERNES 22.......

Pecho loba-Triceps

PRESS BANCA INCLINADO

1x8 reps. 30kg (contando la olimpica)
1x8 reps. 34kg
1x8 reps. 40kg
2x6 reps. 44 kg (hoy una serie mas a saco,con grito)

PRESS BANCA

1x8 reps.30kg
1x8 reps 40 kg
2x8 reps.42kg

APERTURAS BANCO PLANO(con mancuernas)

1x8 reps.8kg
1x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg (jejeje)

CRUCE DE POLEAS

1x8 reps. 20 kg (a cada lado)
2x8 reps. 25kg

Triceps cuerda:
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.32kg

Frances con mancuernas
4x8 reps.6kg (me temblaba el pecho a saco)

Fondos entre bancos
4x8 reps

Y asi despido la semana

Dante dijo:
VIERNES 22.......

Pecho loba-Triceps

PRESS BANCA INCLINADO

1x8 reps. 30kg (contando la olimpica)
1x8 reps. 34kg
1x8 reps. 40kg
2x6 reps. 44 kg (hoy una serie mas a saco,con grito)

PRESS BANCA

1x8 reps.30kg
1x8 reps 40 kg
2x8 reps.42kg

APERTURAS BANCO PLANO(con mancuernas)

1x8 reps.8kg
1x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg (jejeje)

CRUCE DE POLEAS

1x8 reps. 20 kg (a cada lado)
2x8 reps. 25kg

Triceps cuerda:
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.32kg

Frances con mancuernas
4x8 reps.6kg (me temblaba el pecho a saco)

Fondos entre bancos
4x8 reps

Y asi despido la semana

Qué casualidad que en los ejercicios de pecho movemos más o menos los mismos pesos...Ahora, en tríceps de das un repaso:D
Veo bastante bien la elección de ejercicios. ¿Los fondos entre bancos los hiciste con o sin lastre? Ahm y otra cosa ¿por qué empiezas por el press inclinado?

Un entreno de pecho perfecto,y con buenos pesos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ese triceps genial,y mas despues de esa masacre de pecho.....

Una gran despedida de semana capulleta¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_

Qué casualidad que en los ejercicios de pecho movemos más o menos los mismos pesos...Ahora, en tríceps de das un repaso:D
Veo bastante bien la elección de ejercicios. ¿Los fondos entre bancos los hiciste con o sin lastre? Ahm y otra cosa ¿por qué empiezas por el press inclinado?

Movemos casi lo mismo en pecho?joer.. Los fondos sin peso,ya me pesa bastante el culo como para añadir mas y lo del pecho ya lo dije la semana anterior nene,soy una tia y prefiero darle caña a la parte superior de mi pecho

Muy buena forma de acabar la semana __genial__ , destruyendo el pecho y de paso los triceps __pesas__ , me encanta el amor que tienes por los hierros y ese sentimiento maxtaca :) __love__

saludos guerrera y que tengas un buen finde linda _chica_ _iloveu_ __wave__

dante, crees q serias capaz de hacerte 20 repes con 45kg en 20 segundos en banca?? kiero opiniones de chicas q entrenen este ejercicio un poco en serio como tu, piensatelo, intentalo.... y me dices vale?? gracias!

Para mi completamente imposible,si te refieres al press banca no paso de 42kg,de momento no quiero mas peso,prefiero mas caña al superior,y me gusta mucho hacer el recorrido mas bien lento,me gusta sentir el peso como me aplasta hacia el banco,por eso en 20 segundos como mucho hago 8 o 10 reps.
No puedo ayudarte para este experimento.Me has dejado un poco a cuadros

dante, crees q serias capaz de hacerte 20 repes con 45kg en 20 segundos en banca?? kiero opiniones de chicas q entrenen este ejercicio un poco en serio como tu, piensatelo, intentalo.... y me dices vale?? gracias!

20 repes en 20 segundos??? _ehhh!_

Super entreno de pecho y triceps Dante!

A mi también me gusta más hacer trabajar el pectoral superior.. al inferior aún no le encuentro mucho sentido si no es simplemente para tenerlo en equilibrio con el resto..

no me extraña que en el francés te temblara el pecho después de todo el entrenamiento! y con mancuernas que es más difícil! Nunca lo he hecho, me cuesta imaginar como mantenerlas en equilibrio.

Super entreno de pecho y triceps Dante!

A mi también me gusta más hacer trabajar el pectoral superior.. al inferior aún no le encuentro mucho sentido si no es simplemente para tenerlo en equilibrio con el resto..

no me extraña que en el francés te temblara el pecho después de todo el entrenamiento! y con mancuernas que es más difícil! Nunca lo he hecho, me cuesta imaginar como mantenerlas en equilibrio.

El agarre tumbada en el banco es tipo martillo,solo hay que tener ciudado al bajar no darte en la oreja,__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Este ejercicio fue de los primeros que me enseñaron,mas tarde ya pasé a la barra Z pero de vez en cuando no esta mal para cambiar un poco.

Referente al pecho,al menos hay que endurecer la zona,aunque le des preferencia a otro punto,el sentido es para que no tengas una zona colgajosa y la otra dura.

hoy lo tienes facil DANTE..

La espalda es tu fuerte? perdona.... _violento_ PARA MI...

TODOS LOS MUSCULOS te gustan entrenarlos por igual de fuerte pero creo que la genetica de tu espalda está por encima de otros grupos? :D :D

Respuesta: ?Mañana lo veremos....jejeje
Saludos..__genial__ _ehhh!_ _ehhh!_

Para mi completamente imposible,si te refieres al press banca no paso de 42kg,de momento no quiero mas peso,prefiero mas caña al superior,y me gusta mucho hacer el recorrido mas bien lento,me gusta sentir el peso como me aplasta hacia el banco,por eso en 20 segundos como mucho hago 8 o 10 reps.
No puedo ayudarte para este experimento.Me has dejado un poco a cuadros
dante, q me he ekivocado, no son en 20 seg, son en 30 seg... 20 repes (minimo) con 45 kg en 30 seg... es la prueba de bombero q tienen q hacer las chicas...la misma q la de los tios y hay una chica en el gimnasio q se esta preparando y es la uncia q no se pasa, se hace 12 repes como mucho... tb te digo q la chica pesara eso, 45 kilos si no pesa menos, y lo lleva jodido, pero como no tengo con kien compararla, por eso se me ocurrio preguntartelo a ti, para ver si piensas como yo q es una burrada o crees q es realizable en 3 meses de entreno partindo de su base... esq yo lo veo muy muy dificil...

Atrás