Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya masacre del HOmbro-biceps de la Capulleta¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ __pesas__ _chica_
Asi que retandome heeeeeee,bien bien,dejare el Marea para el final en mi
entreno del viernes.
Como te dicen,quizas demasiado biceps,pero si te lo pesia el cuerpo,a saco
y safy¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Todos los preplayas del gym los deves de tener hablando pestes de tí por la envídia, cada entreno te topas con alguno que se deve apartar de tu camíno, buén entreno para mí estupendo como soy de los que hacen bastantes series también.........__pesas__
_salta_
Me he leído tu diario del tirón, sí señor. Me quito el sombrero. Manejas muy buenos pesos y muy buen planteado desde mi punto de vista.
Da gusto conocer ( o más bien saber que existe) alguien así, te puedo asegurar, que tengo unas experiencias parecidas a las tuyas...jeje, con el mongolo de turnoj paseando por el gym en plan DJ PALOMO.
Eres digna de admiración, como chica (siento no ser neutral aquí) sé lo que es tirar con mucho peso, esforzarse, ir contra viento por decirlo así.
Sabes¿? Me has motivado para llegar más lejos y abandonar la idea que tenía de que ya está, de que no podía más, que estaba estancada y que mi cuerpo había llegado a su límite.
Un beso, dale caña. Ah cuidado con la muñeca, sí. Joden bastante, al menos a mí, el press francés, el predicador y las elevaciones laterales.
ENHORABUENA GUERRERA.
Dolor,Dolor,Dolor.....
Superacion,Lucha y cojones,esa es DANTE,una guerrera que se sale
del guion,una asesina del hierro,asta su medula es de acero.....
Que suerte haberte conocido,ver tus entrenos,y sonreir.....![]()
Y no has puesto ese entreno de Espaldante del lunes,me muero de curiosidad....
POR CROM
jajaja, muchas gracias dante! ya sabes, apartir de ahora, si tu cabeza te juega un mala pasada y te dice q te vayas, q no eres capaz, q eso es mucho peso... acuerdate de mi y comete las barras... disfruta, tu q puedes, y dalo todo cada dia (como creo es normal en ti no?...) ahora tienes q entrenar por dos, q no se te olvide!__genial__Jueves 14........
DELTOIDES
Vuelos laterales
2x8 reps.8kg
3x8 reps.10kg
Press militar mancuerna
1x8 reps.10kg
3x8 reps.12kg (estaba en una mierda de banco,no estaba comoda,la espalda como un palo..el otro banco ocupado)
Elevaciones posterior mancuerna
1x8 reps. 12kg
1x8 reps.14kg
1x8 reps.16kg
1x7 reps. 18kg.......¿solo 7 reps.?JA! grito un par de tacos y....
1x8 reps. 18kg
Press en maquina...pero con el agarre que implica mas la parte frontal
1x8 reps.20kg
1x8 reps.25 kg
2x8 reps.30kg
Trapecio con mancuernas
1x8 reps.12kg
1x8 reps. 14kg
1x8 reps.16kg
2x8 resp.18kg.....estas ultimas series por siderin
-------------------------------------------------------------------acuerdate de mi y comete las barras... disfruta, tu q puedes, y dalo todo cada dia (como creo es normal en ti no?...) ahora tienes q entrenar por dos, q no se te olvide!__genial__
-------------------------------------------------------------------
asi lo haré,y asi lo he hecho,hoy el "monitor" que no soporto_violento_ hizo el cuadro..se supone que hacia un entrenamiento tipo el tuyo pero la tecnica se la dejó en el vestuario...mas que arrancadas daban arcadas,madre mia ese se mata!Yo en ningun momento vi en tus videos que nadie se pusiera de puntillas por dios,lo que he visto era el power baile de los cisnes!!!_violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ power baile de los cisnes __meparto_ __meparto_ __meparto_ vaya personaje. Por que no te decides y le pones una mancuerna en la cabeza?seria mucho mas sano __meparto_ __meparto_ __meparto_
GANAS NO ME FALTAN,TENIAS QUE HABERLO VISTO...PARECIA QUE TENIA HORMIGAS EN LOS CALZONCILLOS,HACIA UNA SERIE,SE TIRABA AL SUELO,LITERALMENTE, HACIA ABS. Y OTRA SERIE DE POWER BAILE DE LOS CISNES...UN ESPECTACULO...Y ENCIMA ES DE ESOS QUE HACEN UNA SERIE Y MIRAN PARA VER SI LO ESTAN OBSERVANDO_violento_ _violento_
DESDE LUEGO AYER LO MIRABA TO DIOS..PERO EN VEZ DE ESTA CARA_susto_ ERA CON ESTA_ehhh!_ AAJAJAJAJAJAAJAA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tu entreno de femoral, perfecto, muy completo!
Como sugerencia, no has pensado trabajar gemelos 3 dias por semana???creo que te iria muy bien __cafe__ __genial__
3 DIAS DE GEMELOS?CRRES QUE ME IRIA BIEN,NENE PORQUE?
HASTA AHORA APENAS LOS ENTRENO PORQUE GENETICAMENTE LOS TENGO YA GRANDES,ASI QUE TAN SOLO ENDUREZCO UN POCO...