Dante en el gym

Dante, he estado viendo tus entrenos, eres invencible!!!!! me da tanto gusto que te agraden tanto los hierros, de verdad que reviso tus entrenos y son inspiradores... me gusta sobretodo como te liberas de la ira y de la rabia en la sala de pesas, que buena terapia no??? :)

PRESS BANCA INCLINADO

1x8 reps. 30kg (contando la olimpica)
1x8 reps. 34kg
1x8 reps. 38kg
1x8 reps. 40kg
1x6 reps. 44 kg(aparición de un monitor que no me trago y tuve media bronca dias pasados...aprovecho la ira...jejeje)

Exelente este press de banca, sobre todo por la aparicion del monitor!!! __meparto_ __meparto_

PRESS BANCA

1x8 reps.30kg
2x8 reps 40 kg
1x8 reps.42kg

uyyy ese press banca, veo que comienzas con el inclinado, __genial__

PRESS EN MAQUINA(sentada)

1x8 reps.20 kg
1x8 reps.25 kg
2x8 reps.30kg

que tal despues de la banca??? _contrato_

CRUCE DE POLEAS

1x8 reps. 15 kg (a cada lado)
1x8 reps. 20kg
1x8 reps. 25kg
2x6 reps 30kg
1x6 reps. 32kg me dió por probar...

Pffff todavia tenias energias??? _susto_

Despues abs.encogimientos completos hice 500 del tirón y a la ducha

_ehhh!_

Que buenos entrenos Bonita, y el de hoy???? Estamos en contacto :)

Dante, he estado viendo tus entrenos, eres invencible!!!!! me da tanto gusto que te agraden tanto los hierros, de verdad que reviso tus entrenos y son inspiradores... me gusta sobretodo como te liberas de la ira y de la rabia en la sala de pesas, que buena terapia no??? :)
--------------------------------------------------------------------------
Gracias por visitar mi diario,para mi el entrenamiento es lo mejor del dia,es mi recompensa,tras 8 años entrenando a muerte aun siento ese cosquilleo cuando entro por la puerta del gym,de mi templo...para mi el culturismo es la ostia,es una forma de vida no una afición...
--------------------------------------------------------------------------

uyyy ese press banca, veo que comienzas con el inclinado, __genial__
--------------------------------------------------------
Al ser chica varío un poco el orden de preferencia_chica2_
------------------------------------------------------

Pffff todavia tenias energias??? _susto_

Una guerrera siempre saca energia de donde sea!!__pesas__ __pesas__

Pues mira,me has inspirado esta noche...este entrenamiento va por todas las personas que leen mi diario,escriban o no,para todos los que me dedican unos minutos de su tiempo,gracias!__genial__

Miercoles 13...buen numero

Destrucción de CUADRICEPS:

Sentadillas:
1x8 reps.60 kg
1x8 reps.80 kg
2x8 reps.100 kg...otra vez no me sentia comoda por las rodillas,creo que me quedaré un tiempo con este peso a 8 reps.

Prensa..__love__

1x8 reps 80 kg (comprobando mi estado..)
1x8 reps. 130kg
1x8 reps 150 kg
1x8 reps 170 kg
1x8 reps 190kg
Aqui un pavo me tocó los cojones,que si llevas mucho tiempoentrenando,que si ese peso es demasiado para una chica,que si él baja mas la rodillas....en ese momento pensé en éste icono..._violento_ _violento_ y le dije que si queria podiamos entrenar juntos pierna...me dijo que no que el mejor la parte superior,mecaguentóooo pues deja de joder!!SIGO MI ENTRENAMIENTO CON IRA Y GANAS DE COLLEJEAR!!:

1x8 reps 210kg
1x8 reps 220 kg
2x6 reps 224kg,estas dedicadas al pavo de antes que se quedó de espectador.............._violento_

Extensiones:
Bajada,recomendada por Rahulk,series sin descansar,del tirón:

6reps.50kg
8 reps.40kg
8 reps.35kg
8 reps.30kg (dolor y destrucción)

Creo que con esto ya lo he tenido bien por hoy.

Sentadillas:
1x8 reps.60 kg
1x8 reps.80 kg
2x8 reps.100 kg...otra vez no me sentia comoda por las rodillas,creo que me quedaré un tiempo con este peso a 8 reps.

_ehhh!_

esos 100 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q buen entrene, y a ese pavo que le den por _culo2_ _violento_

Bien preciosa, tu entreno, de admirarse!! _iloveu_

Has provocado que mañana mínimo transforme mi entreno en una visita al infierno.. que impresionante como inspiras MUJER ¡¡¡¡ Yo para no tener esos Espectadores en el gym hace 5 años comencé a armar uno en casa ahora entreno feliz con los pesos que quiero... en la comodidad de mi hogar... mis vecinos nada contentos pero el mancuernazo los atormenta jajaj.....

Espectacular.. Como dices somos pocas las guerreras... Debemos ser las mejores... Increíble.. ya mañanita un descansito no????? jejeje....

__genial__ __genial__

Mebabeoentodoloquellevopuesto!!!!!!!!__love__ __love__ __love__ 100 kg en sentadilla!!!!y ademas dejas en claro que podrias ir por mas peso!!Asombroso Dante...Que fuerza POR CROM!!__genial__

La prensa ya es un ritual...por lo menos dos cabezas de tirillas te traes cada dia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Entreno epico de cuadriceps__love__ , esas sentadillas fantasticas y esas series de prensa siempre me motivan en cada entreno de pierna__pesas__

Esa descendente en extensiones la he visto, extremadamente dolorosa y una forma estupenda de rematar un gran entreno __pesas__ __genial__

yo le dedico esto al pavo aquel _violento_ _violento_ (como encanta este icono __meparto_ )

Al leer esto voy a mandarte una sopresa en mi diario mañana en mi entreno de pata :) __genial__

saludos guerrera __pesas__ _chica_

Otro fin de semana de rock en vivo,concentración motera y cerveza,no he descansado una mierda pero el lunes al templo,como está mandao:

DORSAL

POLEA TRASNUCA
1x8 reps.45kg
1x8 reps.50 kg
1x8 reps.55 kg
2x6 reps.60kg

REMO CON MANCUERNA

1x8 reps. 24kg
1x8 reps. 28kg
2x8 reps. 30kg
1x6 reps. 32kg (aproveché la ira por un pavo al que le gruñi por meterse por medio)

REMO (con maquina)

2x8 reps.40 kg
3x8 reps. 45 kg

JALON FRONTAL

2x8 reps.40kg
2x8 reps.45kg

Demasiado calor,demasiados mareos para hacer lumbar,asi que a la ducha
danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ayer cuando estaba entrenando, vi a dos chavales haciendo jalon tras nuca con 40 kg y lo estaba pasando putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas__meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

1x8 reps 210kg
1x8 reps 220 kg
2x6 reps 224kg,estas dedicadas al pavo de antes que se quedó de espectador..............

Eres un espectaculo entrenando,despues de sentadillas con 100 kilos ala¡¡¡¡
le metes la prensa con 224 kilos y tu peso corporal...Maré molt fort nineta¡¡¡¡¡

A saco Dante,esto no es un deporte,ni un hoby,esto s un sentimiento,y
tu lo transmites por todos los poros de tu ser¡¡¡¡¡¡¡

Has provocado que mañana mínimo transforme mi entreno en una visita al infierno.. que impresionante como inspiras MUJER ¡¡¡¡ Yo para no tener esos Espectadores en el gym hace 5 años comencé a armar uno en casa ahora entreno feliz con los pesos que quiero... en la comodidad de mi hogar... mis vecinos nada contentos pero el mancuernazo los atormenta jajaj.....

Espectacular.. Como dices somos pocas las guerreras... Debemos ser las mejores... Increíble.. ya mañanita un descansito no????? jejeje....

Hoy he amanecido bien,esperaba mas dolores pero supongo que llegarán mañana,asi que...hoy a entrenar :D __pesas__
leeré tu visita al infierno!!!

Daus:
Mebabeoentodoloquellevopuesto!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tutebabeas y a mi se me va la piña....__meparto_ __meparto_ __meparto_

lunchbox:
He leido en tu diario que tambien tienes cretinos cerca...__meparto_ __meparto_ a ver ese entrenamiento de pierna...estoy ansiosa,mira que me gusta la pata__love__

siderin
Me gusta mucho que te pases por mi diario!!:D aunque te debes aburrir con mis pesos...jejeje,supongo que los que viste en jalon serian novatos....

Oxido:
"Maré molt fort nineta¡¡¡¡¡"..........................__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias guerrero por tus palabras ajajajaja!!!_iloveu_

Sentadillas:
1x8 reps.60 kg
1x8 reps.80 kg

Prensa..__love__

1x8 reps 80 kg (comprobando mi estado..)
1x8 reps. 130kg
1x8 reps 150 kg
1x8 reps 170 kg
1x8 reps 190kg
Aqui un pavo me tocó los cojones,que si llevas mucho tiempoentrenando,que si ese peso es demasiado para una chica,que si él baja mas la rodillas....en ese momento pensé en éste icono..._violento_ _violento_ y le dije que si queria podiamos entrenar juntos pierna...me dijo que no que el mejor la parte superior,mecaguentóooo pues deja de joder!!SIGO MI ENTRENAMIENTO CON IRA Y GANAS DE COLLEJEAR!!:

1x8 reps 210kg
1x8 reps 220 kg
2x6 reps 224kg,estas dedicadas al pavo de antes que se quedó de espectador.............._violento_

Extensiones:
Bajada,recomendada por Rahulk,series sin descansar,del tirón:

6reps.50kg
8 reps.40kg
8 reps.35kg
8 reps.30kg (dolor y destrucción)

Creo que con esto ya lo he tenido bien por hoy.

Pero que pedazo de entreno de piernaaaaaaa _susto_

oye, yo no soporto que nadie me diga ni "hasta luego" cuando estoy haciendo prensa y menos mientras hago una serie tan pesada.. No puedo creer que llegaras a tener una conversación. Pero después de eso he seguido leyendo y me he quedado de piedra al ver que estabas a la mitad!!!
Eso es de verdad?? no he visto a tios que hagan eso.. de hecho se quedarían si discos para poner en la maquina!

Y no se.. ya flipando maravillas.. una descendente en la extensión de cuadriceps después de esa prensa brutal...

Y por no decir que empezaste haciendo sentadillas llegando a 2x8 con 100 kg!!!!

woooowwww!

Pero que pedazo de entreno de piernaaaaaaa _susto_

oye, yo no soporto que nadie me diga ni "hasta luego" cuando estoy haciendo prensa y menos mientras hago una serie tan pesada.. No puedo creer que llegaras a tener una conversación. Pero después de eso he seguido leyendo y me he quedado de piedra al ver que estabas a la mitad!!!
Eso es de verdad?? no he visto a tios que hagan eso.. de hecho se quedarían si discos para poner en la maquina!

Y no se.. ya flipando maravillas.. una descendente en la extensión de cuadriceps después de esa prensa brutal...

Y por no decir que empezaste haciendo sentadillas llegando a 2x8 con 100 kg!!!!

woooowwww!

Veras,el pavo aprovechó que descansaba o iba a por discos (me seguia) mientras hago una serie mi cara de vinagre aleja al mas osado.._violento_
Y si,es de verdad....jajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ en mi gym hay un monton de discos,ademas hasta 150kg la prensa va por placas

El cuadriceps es un musculo que me sorprende....nunca se hasta donde puedo llegar,saludos Esther....te iba a poner un beso pero...joder con el icono_beso_ pareceremos tortis...jajajajajaa__wave__

Jueves 14........

DELTOIDES

Vuelos laterales
2x8 reps.8kg
3x8 reps.10kg

Press militar mancuerna

1x8 reps.10kg
3x8 reps.12kg (estaba en una mierda de banco,no estaba comoda,la espalda como un palo..el otro banco ocupado)

Elevaciones posterior mancuerna
1x8 reps. 12kg
1x8 reps.14kg
1x8 reps.16kg
1x7 reps. 18kg.......¿solo 7 reps.?JA! grito un par de tacos y....
1x8 reps. 18kg

Press en maquina...pero con el agarre que implica mas la parte frontal
1x8 reps.20kg
1x8 reps.25 kg
2x8 reps.30kg

Trapecio con mancuernas
1x8 reps.12kg
1x8 reps. 14kg
1x8 reps.16kg
2x8 resp.18kg.....estas ultimas series por siderin

Cada dia flipo mas contigo Asesina del hierro¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _chica_

18 series de hombro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y 5 de trapecio.....

Beso tu mano guerrera¡¡¡¡¡¡¡__love__

Me llama la atencion que comiences con los vuelos en vez del press militar
mancuerna,fenomenal entreno satanico POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡Que pesos......__genial__

Destaco esto,es acojonante.......

1x8 reps. 12kg
1x8 reps.14kg
1x8 reps.16kg
1x8 reps. 18kg

Que pesos¡¡¡¡¡¡ Quina Vergonya casi me ganas....Oleeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una asesina del hierro a llegado a la ciudad,esta buscada en 12 estados
se hace llamar DANTE.

Ey yo también hice hoy hombro. Veo que vas mejor en los encogimientos. Y en vuelos laterales a ver si ya mismo te pillo jeje. No he probado las elevaciones posteriores, yo hago sólo pájaros. No tengo ni idea de cuál de los dos es mejor para el deltoides posteroir, pero por lo que parece, con las elevaciones se puede con más peso. Las probaré__genial__

Cada dia flipo mas contigo Asesina del hierro¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _chica_

18 series de hombro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y 5 de trapecio.....

Beso tu mano guerrera¡¡¡¡¡¡¡__love__

Me llama la atencion que comiences con los vuelos en vez del press militar
mancuerna,fenomenal entreno satanico POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡Que pesos......__genial__

Destaco esto,es acojonante.......

1x8 reps. 12kg
1x8 reps.14kg
1x8 reps.16kg
1x8 reps. 18kg

Que pesos¡¡¡¡¡¡ Quina Vergonya casi me ganas....Oleeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una asesina del hierro a llegado a la ciudad,esta buscada en 12 estados
se hace llamar DANTE.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

si...se busca a DANTE,alias la capulleta....ajajajajaajjajaajajaaa__meparto_

Ey yo también hice hoy hombro. Veo que vas mejor en los encogimientos. Y en vuelos laterales a ver si ya mismo te pillo jeje. No he probado las elevaciones posteriores, yo hago sólo pájaros. No tengo ni idea de cuál de los dos es mejor para el deltoides posteroir, pero por lo que parece, con las elevaciones se puede con más peso. Las probaré__genial__

Esto...dalí... las elevaciones posteriores es lo mismo que pajaros pero sin el banco...hay gente que apoya la frente en un banco,yo prefiero a pelo....y no malpensemos eh..jajjaajajaja

Ayer mebabieentodoloquellevabapuesto...Hoy semecayotodoloquellevopuesto!!!!!!!!__love__ __love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ Que pesos manejas Enviada de Satanas!!!!

A mi tambien me llama la atencion que hayas comenzado con los vuelos...a primera impresion pense que habias hecho una especie de preagotamiento.

Gran entreno guerrera, hay del hombre que te encuentre!!!!Mejor que no te busquen!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ayer mebabieentodoloquellevabapuesto...Hoy semecayotodoloquellevopuesto!!!!!!!!__love__ __love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ Que pesos manejas Enviada de Satanas!!!!

A mi tambien me llama la atencion que hayas comenzado con los vuelos...a primera impresion pense que habias hecho una especie de preagotamiento.

Gran entreno guerrera, hay del hombre que te encuentre!!!!Mejor que no te busquen!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con los vuelos...pues me dió por ahi,es un ejercicio que no me gusta y pensé en quitarmelo pronto de encima,ademas asi le añadia los 10kg comodamente a 8 reps. al ser el primero.....

Por cierto...mejor,mucho mejor que a mi no me busque nadie...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás