Dante en el gym

Vaya entreno de prensa, fabuloso!!!!!!

YA tíenes a todos los preplayas de tu gym acojonados!!!!!_prohibir_ _prohibir_

Otro fin de semana de rock en vivo,concentración motera y cerveza,no he descansado una mierda pero el lunes al templo,como está mandao:

DORSAL

POLEA TRASNUCA
1x8 reps.45kg
1x8 reps.50 kg
1x8 reps.55 kg
2x6 reps.60kg

REMO CON MANCUERNA

1x8 reps. 24kg
1x8 reps. 28kg
2x8 reps. 30kg
1x6 reps. 32kg (aproveché la ira por un pavo al que le gruñi por meterse por medio)

REMO (con maquina)

2x8 reps.40 kg
3x8 reps. 45 kg

JALON FRONTAL

2x8 reps.40kg
2x8 reps.45kg

Demasiado calor,demasiados mareos para hacer lumbar,asi que a la ducha

Gran dia, pero no has pensado alternar tus entrenos de espalda empezando un dia por jalon y otro por remo???No seria mala idea __cafe__ __genial__

Pesos acojonantes DANTE!!!!Vaya guerrera estas hecha!!!__love__ _iloveu_

__wave__

Espectacular,jalones con 60 kilos y remo mancuerna con 32 kilos y pesando
apenas 52 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ Mareeeeeeeeeeeeeeee :D __genial__ __pesas__

Imagino al tipejo ese que se gano tu gruñido,abra tomado alguna pastilla
para dormir __meparto_ __meparto_ __meparto_ OLEEEEEEEEEE

Gran dia, pero no has pensado alternar tus entrenos de espalda empezando un dia por jalon y otro por remo???No seria mala idea __cafe__ __genial__

Pesos acojonantes DANTE!!!!Vaya guerrera estas hecha!!!__love__ _iloveu_

__wave__

Como pensar lo he pensado y lo he hecho en otras epocas,pero me gusta mi entrenamiento asi,me da buenos resultados__pesas__

tus entrenos son fantasticos __genial__ __pesas__ y me encantan, ya quisiera estar asi en el remo mancuerna _paraguas_ __pesas__

guerrera en toda la extension de la palabra _chica_ _guerra_ __love__

__meparto_ __meparto_ pobrecito del tipo, pero se lo merece _violento_

saludos __wave__

Dante dijo:
REMO CON MANCUERNA

1x8 reps. 24kg
1x8 reps. 28kg
2x8 reps. 30kg
1x6 reps. 32kg (aproveché la ira por un pavo al que le gruñi por meterse por medio)

Para mí esto es lo más impresionante de tu entreno...menudo kilaje. Tanto que creo que en los jalones al pecho podrías meter más peso, pero supongo que ya estarías cansada. Venga a darle duro__pesas__ __pesas__ __wave__

Para mí esto es lo más impresionante de tu entreno...menudo kilaje. Tanto que creo que en los jalones al pecho podrías meter más peso, pero supongo que ya estarías cansada. Venga a darle duro__pesas__ __pesas__ __wave__

Cansada no,muerta!este ejercicio lo hago para estirar la esplada bien antes de irme,me gusta finalizar con el,si fuese de los primeros desde luego moveria mas peso pero no me interesa,prefiero el fuego del infierno para remo y jalon trasnuca__wave__

Increíble!! qué entreno de espalda!
Me muero nada más pensarlo y que pesos! Has tenido que currartelo mucho para llegar a bajar eso en el jalon!
_susto_ __genial__

Q PESOSSSSSSSSS realmente estas hecha una maquina... Ya no me pierdo mas tu Diario me sirve de inspiración.

Un beso __genial__ __genial__

Ayyyy,gracias guerreras por valorar mis esfuerzos,somos pocas pero hacemos ruido,jejeje!!!

12/09/06........Pecho!

Un dia lluvioso y motivación a saco...la muñeca me dió algunas punzadas,venda y muñequera apretaditas.......

PRESS BANCA INCLINADO

1x8 reps. 30kg (contando la olimpica)
1x8 reps. 34kg
1x8 reps. 38kg
1x8 reps. 40kg
1x6 reps. 44 kg(aparición de un monitor que no me trago y tuve media bronca dias pasados...aprovecho la ira...jejeje)

PRESS BANCA

1x8 reps.30kg
2x8 reps 40 kg
1x8 reps.42kg

PRESS EN MAQUINA(sentada)

1x8 reps.20 kg
1x8 reps.25 kg
2x8 reps.30kg

CRUCE DE POLEAS

1x8 reps. 15 kg (a cada lado)
1x8 reps. 20kg
1x8 reps. 25kg
2x6 reps 30kg
1x6 reps. 32kg me dió por probar...

Despues abs.encogimientos completos hice 500 del tirón y a la ducha

Genial DANTE!!!!!!!!!__love__ __love__ __genial__ Que pesos manejas guerrera...POR CROM!

Me sorprende la poca diferencia entre los pesos de inclinado y press banca, seguramente al estar agotada levantaste algo menos en este ultimo __cafe__

Ese monitor ponlo a hacer prensa contigo y lo dejas enterrado _contrato_ __genial__

Saludos poderosa guerrera __wave__

__pesas__ muy buen entreno __genial__ , es raro ver a una chica manejar esos pesos en un rutina de pecho y mas como lo has hecho __pesas__ .. Por crom!!__love__ __love__ _prohibir_

el monitor ese que se joda _violento_ _violento_ _violento_ :D

_guerra_ _guerra_

Saludos guerrera __wave__

Molt fort

Silencio,una guerrera esta entrenando,monitores y gente sin espiritu
alejaros,una tormenta de ira y fuego esta en accion....

DANTE = MATXAKA

Molt fort Mareeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Daus
No pongo mas peso en press banca porque quiero mantener mi pecho,no voy a muerte con ese ejercicio,le doy mas preferencia al inclinado...

lunchbox
Eres un encanto!!!!Ese monitor se cree el rey del mambo y la cagará...

Silencio,una guerrera esta entrenando,monitores y gente sin espiritu
alejaros,una tormenta de ira y fuego esta en accion....

DANTE = MATXAKA

Molt fort Mareeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
cheeee oxid parles valencià!!!
Gracias por tus palabras _iloveu_

Uffff, menudas dorsales que tíenes dante, menundos pesos en los remos, y el entreno de pectoral también bueno, canela en rama......

__pesas__

Atrás