Dante en el gym

Hola, para no gustarte los vuelos los has hecho muy bien, todo tu entreno me ha encantado__love__ y llenado de vida, esas elevaciones posteriores son poderosas, coincido plenamente contigo, sin banco es mucho mejor __pesas__

_iloveu_ _chica_ __genial__ :)

Vuelvo a leer este entreno y me quedo....._susto_ _susto_ _susto_

Espectacular,mare¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __pesas__

Vaya entrenitos dante, he estado ausente de tú diarío pero esque rahulk también tíene días líbres que aprovecha para golfear.......:D

Pués eso, que te cascas unos entreno que pa que.......

Despues de tantas series, ¿y no llegas ya cansada muscularmente?

Llego de puta madre al final,como se tiene que llegar,si es eso a lo que te refieres,necesito hierro y series,dolor y sudor diarios que me hacen libre

Viernes 15

BRAZO

Entrenamiento en 40 minutos,TODO en superseries triceps-biceps

Triceps polea alta

1x8 reps.20kg
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
1x8 reps.35kg (quemaaaaa!)

Curl mancuerna:
1x8 reps.8kg
1x8 reps.10kg
2x8 reps.12kg

Triceps cuerda trasnuca:
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.35kg

Curl barra Z
1x8 reps.25kg (contando la barra)
1x8 reps.29kg
2x8 reps.33 kg

Triceps cuerda,si otra cuerda,me a dado asi hoy...
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.35kg

Predicador con mancuerna
4x8 reps.10kg

Y para rematar las superseries, una bajada de triceps sin descanso:
Triceps cuerda
a 8 reps.35kg-30kg-25kg-20kg

Y una bajada igual para biceps,para que no se ponga celoso:
curl mancuerna
a 8 reps.10kg-8kg-6kg-4kg

Pedazo de congestion!!!!!!!!

poderoso Bombeo de brazos __pesas__ , eso moolaaa!! __love__ __genial__

que tal sentistes esas descendentes?, nunca habia visto unas descendentes para brazo y tengo mucha curiosidad :D _paraguas_

Espero hacer un entreno asi __pesas__ _salta_ en cuanto termine mi rutina actual __pesas__

_iloveu_ saludos guerrera y buen finde __wave__

Entreno de brazo en superserie,eso es gozar del hierro POR CROM¡¡¡¡¡

En biceps perfecto,en triceps quizas demasiada polea,yo abria metido fondos
o extensiones mancuerna,pero si te pedia eso tus triceps,pues OLE¡¡¡¡¡

Gran semana de entrenos Dante,buen finde,pasalo genial guerrera._iloveu_

poderoso Bombeo de brazos __pesas__ , eso moolaaa!! __love__ __genial__

que tal sentistes esas descendentes?, nunca habia visto unas descendentes para brazo y tengo mucha curiosidad :D _paraguas_

Espero hacer un entreno asi __pesas__ _salta_ en cuanto termine mi rutina actual __pesas__

_iloveu_ saludos guerrera y buen finde __wave__

Las descendentes me encantan,parecia que la piel fuese a ceder__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Entreno de brazo en superserie,eso es gozar del hierro POR CROM¡¡¡¡¡

En biceps perfecto,en triceps quizas demasiada polea,yo abria metido fondos
o extensiones mancuerna,pero si te pedia eso tus triceps,pues OLE¡¡¡¡¡

Gran semana de entrenos Dante,buen finde,pasalo genial guerrera._iloveu_

Pues yo me habria arrancado la puñetera muñeca pero agradecí a Crom poder hacer mi entrenamiento__pesas__

Pues yo me habria arrancado la puñetera muñeca pero agradecí a Crom poder hacer mi entrenamiento__pesas__

Es cierto bella guerrera,que tienes molestias en la muñeca,mis disculpas.
Eso hace todavia mas meritorio tu entreno POR CROM.__pesas__

Que gozada de entreno, es como los que suelo hacer, destructívos, oxido tíene algo de razón_lengua_ , demasíada polea, te recomendaría un press cerrado en barra pero como tíenes la muñeca se caería tu gozo en un poco:D , te molestaría, pero un press gabacho con barra z o extensíon tras nuca con mancu. a una o dos manos.

__genial__

Que gozada de entreno, es como los que suelo hacer, destructívos, oxido tíene algo de razón_lengua_ , demasíada polea, te recomendaría un press cerrado en barra pero como tíenes la muñeca se caería tu gozo en un poco:D , te molestaría, pero un press gabacho con barra z o extensíon tras nuca con mancu. a una o dos manos.

__genial__

La semana pasada no me fue nada bien el press frances,asi que hago lo que buenamente puedo,de todas maneras me quedo con vuestros consejos _contrato_ para cuando este cuerpecito esté en perfecto estado__wave__

Tus entrenos de brazo siempre son bestiales. Están muy bien esos 35 kg en triceps polea alta y esos 33 kg, en curl scott. Acojonante...Tus entrenos motivan bastante POR CROM!!__pesas__ __pesas__

Oxido y Dali...muchas gracias nenes,me animó leer vuestras frases!!
El lunes no puse mi entrenamiento de dorsal…”Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad…”

Pondré el del martes,esta semana separo el entrenamiento de brazo, porque si

DELTOIDES-BICEPS

Vuelos laterales
1x8 reps.8kg
3x8 reps.10kg ( A mi lado un pavo haciendo vuelos con 6kg…os podreis imaginar….mirada mortifera,empezamos bien..)

Press militar mancuerna

1x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg
3x8 reps.14kg

Press en maquina...con el agarre mas para la parte frontal
1x8 reps.20kg
1x8 reps.25 kg
1x8 reps.30kg
1x8 reps.35kg…..vi la cara del puñetero monitor,so puerco y el odio me dio fuerzas

Trapecio con mancuernas
1x8 reps. 14kg
1x8 reps.16kg
3x8 resp.18kg

Elevaciones posterior mancuerna
Dejé este para el ultimo porque muevo mucho peso,he preferido quemar mi energia en los otros ejercicios ya que en este voy tan bien....ademas no queria dejar como una pastoreta a Oxido,dejaré que me saque ventaja...

1x8 reps.14kg
3x8 reps.16kg (problemazos con el agarre ,tenia el antebrazo un poco tocado porque ayer hice la burra y me encarnicé a muerte con el dorsal,jejeje!!)

BICEPS
Curl barra Z
1x8 reps.19kg
1x8 reps.23kg
1x8 reps.25kg
1x8 reps.29kg (mi antebrazo me dijo que no mas)

Curl mancuerna
2x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg (casi no llego a 8 reps.)
1x8 reps.10kg

Martillo
3x8reps.10kg
1x8reps.12kg

Concentrado con mancuerna
1x8 reps.6kg
3x8 reps.8kg

Abdominales…encogimientos completos..hice 500 seguiditos

Se te extrañaba guerrera!!Y vaya entreno que traes encima!!!

Sigo pensando que empezar con las elevaciones es mas bien un preagotamiento, pero si te vale empezar asi, pues que mas da...si ya tienes una buena base para probar alternativas distintas. POR CROM.

Biceps creo que se te fue la olla o la piña...O el martillo o el curl concentrado, pero los dos lo veo excesivo Dante...

Bueno, sigo admirando los kilajes que manejas!!y eso que te limita el antebrazo..._contrato_ _contrato_ _iloveu_ __genial__

Fantástico realmente..... Eres de armas a tomar chica... jajajaj Me gusta lo del desafio de las miraditas con el preplaya a tu lado, si hay algo que admiro de las personas es ser únicas, sin duda estas en esa lista....

Estoy mas que atenta a tus entrenos y molestando a mi trainer para ver que cositas copiar y pegar en mi diario... Un abrazo gigante, si tuviera que elegir compañera de entrenos te traigo a Sudamérica y ya mandamos al infierno a unos cuantos... que sola se esta poniendo la guerra civil difícil.
__genial__

ya se extrañaba linda _iloveu_

Muy buen entreno__genial__ , esos hombros debieron arder en el infierno y mas alla __love__ , biceps muy duro y espero que tus antebrazos esten bien :) ;)

_violento_ _violento_ esos personajes singulares ... esta muy bien mantenerlos al margen

saludos guerrera _chica_ _iloveu_ :D

Atrás