Dante en el gym

Fenomenal Dante!!!!!!!!__pesas__ __genial__

No se como hiciste tanto trabajo en solo media hora joer!!!Asombroso...Biceps triceps y aerobico __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Extraño o no, las superseries me gustaron mucho!!_iloveu_

_susto_ partes nueces con tu pandero???? dos palabras im-presionante.

Buén entreno, te lo has currado aun teníendo petao el gym de preplayas y todavía no me creo que no les hayas dado nínguna colleja a algún precollejas:D , ayssssss........... ya podría tener una como tú entrenando en mí gym, pero que se le va ha hacer, dejaríamos el gym vacío de preplayas cortándoles las cabezas, yo a los varones y tú a las féminas, así no ensuciarian foros por el mundo.

DAUS dijo:
Fenomenal Dante!!!!!!!!__pesas__ __genial__

No se como hiciste tanto trabajo en solo media hora joer!!!Asombroso...Biceps triceps y aerobico __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Extraño o no, las superseries me gustaron mucho!!_iloveu_

:D _iloveu_

rahulk dijo:
_susto_ partes nueces con tu pandero???? dos palabras im-presionante.

Buén entreno, te lo has currado aun teníendo petao el gym de preplayas y todavía no me creo que no les hayas dado nínguna colleja a algún precollejas:D , ayssssss........... ya podría tener una como tú entrenando en mí gym, pero que se le va ha hacer, dejaríamos el gym vacío de preplayas cortándoles las cabezas, yo a los varones y tú a las féminas, así no ensuciarian foros por el mundo.

No he collejeado no,tan solo le dije a uno.."te apartas nene" porque estaba en medio de la jaula hablando
menudo despeje hariamos,con tu fuerza y mi mala ostia...ayyyy que babeo de imaginarlo!!__love__ !_violento_ _violento_ a Hodei lo pondriamos para afilarnos las espadas,faena no le iba a faltar....
Por aqui no hay feminas en la sala de pesas,solo se escapan algunas a hacer abs.despues de alguna clase....pero de preplayas hay mogollón...

Sensacional __genial__ , 30 minutos a full __treadmil__pesas__ , esas superseries son bastante interesantes __pesas__ _contrato_

__meparto_ me imagine a los preplayas viendote _susto_ _susto_ :D

__genial__ _chica_ _iloveu_

Todo eso en media hora???no me extraña que tuvieras una congestion de la ostia!!!!__quiet__ __quiet__ __quiet__
Por cierto, el ejercicio ese para gluteos en maq de lumbares...de que va???(estoy intrigado...)

Hola Dante.He entrado muchas veces en tu diario pero poquitas de ellas he dicho nada.Ojala pudieses venir un dia a mi humilde templo y enseñar a mas de uno como se debe entrenar.
La superserie de brazo son duras.Y si encima lo haces en media hora no te quiero ni contar.
Da gusto ver cosas asi.
Eres una gran guerrera Dante.

Asi se entrena,y lo demas son milongas¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __love__

Que tipo de polea usas en el cuerda tras nuca?? Porque yo meto 30 kilos
y ya estoy jodido,espero que sea un doble porque si no ya me veo
destrozandome para cojerte POR CROM!!!!__meparto_ __meparto_

Fenomenal,asi se Matxaka princesa¡¡¡¡_enfadao_ ;)

H.Simpson dijo:
Por cierto, el ejercicio ese para gluteos en maq de lumbares...de que va???(estoy intrigado...)

¿como que de que va??Pues vas al banco ese de las lumbares, pero en vez de poner el tope en la cadera se baja un poco y concentras el movimiento apretando el gluteo al subir,(tambien el femoral se implica)mi entrenador en aquellos años me decia....."como si quisieras partir un lapiz.."jajajaja,se hace libre o puedes agarrar discos y añadir dificultad
Por cierto...si eres chico cuidadin al bajar el tope no te dejes caer sin comprobar o puedes acabar con la voz del pequeño ruiseñor.......

FUERZA dijo:
Hola Dante.He entrado muchas veces en tu diario pero poquitas de ellas he dicho nada.Ojala pudieses venir un dia a mi humilde templo y enseñar a mas de uno como se debe entrenar.
La superserie de brazo son duras.Y si encima lo haces en media hora no te quiero ni contar.
Da gusto ver cosas asi.
Eres una gran guerrera Dante.

Gracias por leer mis entrenamientos!:D __genial__
Si fuese a tu humilde templo creo que al dia siguiente tendrias a los socios del gym en la puerta de tu casa con antorchas sedientos de sangre!jajajaa__meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Asi se entrena,y lo demas son milongas¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __love__

Que tipo de polea usas en el cuerda tras nuca?? Porque yo meto 30 kilos
y ya estoy jodido,espero que sea un doble porque si no ya me veo
destrozandome para cojerte POR CROM!!!!__meparto_ __meparto_

Fenomenal,asi se Matxaka princesa¡¡¡¡_enfadao_ ;)

Uso la polea de la jaula,la misma con la que se hacen cruces para pecho...no te piques guerrero que estoy a años luz de tu nivel!!

Jueves 7 cuadriceps,corto pero intenso

Hoy al bajar a la sala la prensa me sedujo cual canto de sirena al marinero,asi que decidi darle caña...hoy nada de sentadillas...el gym por fin casi vacio,jejeje!!!!!!

Prensa
1x10 reps.80kg
1x10 reps.100kg
1x8 reps.130kg
1x8 reps.150kg
y ahora en serio:
1x8 reps. 170kg
1x8reps. 190kg
1x8 reps.210kg.....que demonios aun podia caminar!a muerteeee!!
1x8 reps.218 kg....aqui pensé en el Triple cafe de la tarde,fuerte,un tanto amargo pero dulce en el fondo...
1x8 reps.220kg,con dos cojones!bueno,ovarios!Es la primera vez que muevo tanto peso

Extensiones:
4x8 reps.45kg

y ayudandome de la barandilla de la escalera, a la ducha.

Dante dijo:
¿como que de que va??Pues vas al banco ese de las lumbares, pero en vez de poner el tope en la cadera se baja un poco y concentras el movimiento apretando el gluteo al subir,(tambien el femoral se implica)mi entrenador en aquellos años me decia....."como si quisieras partir un lapiz.."jajajaja,se hace libre o puedes agarrar discos y añadir dificultad
Por cierto...si eres chico cuidadin al bajar el tope no te dejes caer sin comprobar o puedes acabar con la voz del pequeño ruiseñor.......

Ha...pues no conocia esta version del ejercicio...thank you..._iloveu_

Gracias por el consejo, por cierto..._esperma_ _esperma_ _esperma_
Aunke bien pensado al pequeño ruiseñor no le fue tan mal ¿no? o si..._comorr_

_susto_ cuantas series en prensa _contrato_ , realmente impresionante __pesas__ y las extensiones para terminar __pesas__ , hacen un trabajo bastante bueno __genial____pesas__

Destruccion total de los cuadriceps, simplemente me encanta _iloveu_ _guerra_

_susto_ Guerra nuclear en tus cuadriceps Dante _susto_ _iloveu_ __genial__

Lo que aun no entiendo es como subiste las escaleras _comorr_ _comorr_

Bestial dia de prensa...el amor por la prensa hace maravillas __love__ __love__ _contrato_

__wave__

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE__pesas__ __pesas__ _chica_ __pesas__ __pesas__

Maré que barbara¡¡¡¡¡¡¡ 1x8 con 220 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ :cool: :rolleyes:

Te imagino debajo de la Prensa,invocando a Satanas y cara de mala,
Che¡¡¡¡ que maravilla¡¡¡¡¡_diablo_

Y puedes con mas peso nena,8 repes con 220...Ufffffffff__genial__

1x8 220 kg!!!_susto_ Ya quisiera yo llegar a eso, espero a hacerlo en 1 año o así...Lo que no entendí fue la frase que dijiste con respecto a la máquina de gluteo-femoral "Por cierto...si eres chico cuidadin al bajar el tope no te dejes caer sin comprobar o puedes acabar con la voz del pequeño ruiseñor......." __meparto_ __meparto_ __meparto_ Explicamelo:D

Dalí dijo:
1x8 220 kg!!!_susto_ Ya quisiera yo llegar a eso, espero a hacerlo en 1 año o así...Lo que no entendí fue la frase que dijiste con respecto a la máquina de gluteo-femoral "Por cierto...si eres chico cuidadin al bajar el tope no te dejes caer sin comprobar o puedes acabar con la voz del pequeño ruiseñor......." __meparto_ __meparto_ __meparto_ Explicamelo:D

Pues es muy sencillo...si te dejas caer de golpe puede que cuando vayas a mear descubras que tus huevines hayan quedado como los de tu avatar....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __genial__

Atrás