Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Fenomenal Dante!!!!!!!!__pesas__ __genial__
No se como hiciste tanto trabajo en solo media hora joer!!!Asombroso...Biceps triceps y aerobico __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
Extraño o no, las superseries me gustaron mucho!!_iloveu_
rahulk dijo:_susto_ partes nueces con tu pandero???? dos palabras im-presionante.
Buén entreno, te lo has currado aun teníendo petao el gym de preplayas y todavía no me creo que no les hayas dado nínguna colleja a algún precollejas, ayssssss........... ya podría tener una como tú entrenando en mí gym, pero que se le va ha hacer, dejaríamos el gym vacío de preplayas cortándoles las cabezas, yo a los varones y tú a las féminas, así no ensuciarian foros por el mundo.
H.Simpson dijo:Por cierto, el ejercicio ese para gluteos en maq de lumbares...de que va???(estoy intrigado...)
FUERZA dijo:Hola Dante.He entrado muchas veces en tu diario pero poquitas de ellas he dicho nada.Ojala pudieses venir un dia a mi humilde templo y enseñar a mas de uno como se debe entrenar.
La superserie de brazo son duras.Y si encima lo haces en media hora no te quiero ni contar.
Da gusto ver cosas asi.
Eres una gran guerrera Dante.
Oxido dijo:Asi se entrena,y lo demas son milongas¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __love__
Que tipo de polea usas en el cuerda tras nuca?? Porque yo meto 30 kilos
y ya estoy jodido,espero que sea un doble porque si no ya me veo
destrozandome para cojerte POR CROM!!!!__meparto_ __meparto_
Fenomenal,asi se Matxaka princesa¡¡¡¡_enfadao_![]()
Dante dijo:¿como que de que va??Pues vas al banco ese de las lumbares, pero en vez de poner el tope en la cadera se baja un poco y concentras el movimiento apretando el gluteo al subir,(tambien el femoral se implica)mi entrenador en aquellos años me decia....."como si quisieras partir un lapiz.."jajajaja,se hace libre o puedes agarrar discos y añadir dificultad
Por cierto...si eres chico cuidadin al bajar el tope no te dejes caer sin comprobar o puedes acabar con la voz del pequeño ruiseñor.......
Dalí dijo:1x8 220 kg!!!_susto_ Ya quisiera yo llegar a eso, espero a hacerlo en 1 año o así...Lo que no entendí fue la frase que dijiste con respecto a la máquina de gluteo-femoral "Por cierto...si eres chico cuidadin al bajar el tope no te dejes caer sin comprobar o puedes acabar con la voz del pequeño ruiseñor......." __meparto_ __meparto_ __meparto_ Explicamelo![]()