Dante en el gym

Ya te vale...... pobre preplaya........ dígo prepalaya no por el peso que mueve el chaval sí no porque un machaca valolaría ese entreno, bastante además.
Un día te lo subes al cuello para calentar y sí no quíere le das un tortazo!!!!!_paraguas_

rahulk dijo:
Ya te vale...... pobre preplaya........ dígo prepalaya no por el peso que mueve el chaval sí no porque un machaca valolaría ese entreno, bastante además.
Un día te lo subes al cuello para calentar y sí no quíere le das un tortazo!!!!!_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Dejalo pobrecillo,bastante desgracia tiene picandose con una nena....

Bueno,voy a poner mi entrenamiento de paso del viernes__pesas__

DELTOIDES

Press militar mancuerna

1x10 reps.8kg (calentando…)
1x8 reps.10kg
1x8 reps.12 kg
2x8 reps.14 kg

Vuelos laterales

1x8 reps. 8kg
3x8 reps.10kg

Elevaciones posterior mancuerna

1x8 reps.12kg
1x8 reps.14kg
2x8 reps.16kg

Encogimientos para trapecio con mancuerna

1x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg
2x8 reps.14kg

Entrenamiento rapido y satanico,con alguna sonrisa de medio lado,acojonando al de al lado,era un dia especial para mi.

Vaya entreno mas guapo¡¡¡¡¡¡¡:D __genial__ _chica_ __pesas__

Buenos ejercicios,y vaya kilajes joder¡¡¡¡¡ Voy a tener que espabilar en la
elevacion posterior mancuerna POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que no soy como
el pobrecillo de tu gym¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Yo para se feliz quiero un gym¡¡¡¡¡¡¡_beber_ _diablo_ _iloveu_

Buen entreno de hombros!!!
A que no has hechado de menos el deltoides anterior???
El remo al cuello, no has pensado en meterlo???

Te cascas unos entrenamientos cojonudos!!!pokas mujeres se ven que trabajen tan duro!!!Sigue así..._guerra_ _guerra_ _guerra_

16 kg para elevaciones posterior es la ostia de peso..._susto_ Lo que me extraña es que tires ahí más peso que en el press militar con mancuernas...y eso que normalmente el deltoides anterior es más fuerte que el posterior...Pero que está de puta madre!!__genial__ __genial__

Vaya entreno de Hombros !! _chica_ __genial__ __pesas__
Todos los angulos atacados, acaso se puede pedir algo mas? (yo creo que no :) ) __pesas__

fantastico :D __genial__ __pesas__

saludos Dante y buen finde __wave__ __pesas__

Sí es casí calcado a los que suelo hacer yo!!!!!!!!
Yo el día de hombros como es el más corto aprovecho para hacer abdominales, tambíen hago saí el doble de seríes.:D

__pesas__ __genial__ __pesas__

H.Simpson:No me animo con el remo al cuello,no es un ejercicio que me acabe,no digo qu no sea bueno pero de momento con los de siempre voy bien....y me costó controlarme para no hacer frontal.....

Lunchbox:pedazo de avatar te has puesto!!este mola mas!!

Muchas gracias al resto por vuestros comentarios,con ello animais a esta guerrera a entrenar con fuerza!

Bueno..después de otro fin de semana de rock en vivo y fiesta con los colegas heavys,este lobo se disfrazó de oveja para pasearse por el redil….

DORSAL

POLEA TRASNUCA
1x8 reps.45kg
1x8 reps.50 kg
1x8 reps.55 kg
2x6 reps.60kg (sudor y sangre,una serie mas que la semana pasada)

REMO CON MANCUERNA

1x8 reps. 26kg
1x8 reps. 28kg
3x8 reps. 30kg (queria llegar a 8 reps.asi que no me animé a subir mas peso)

REMO (con maquina)

1X8 reps.35 kg
1x8 reps.40 kg
2x8 reps. 45 kg

JALON FRONTAL

1x8 reps.35 kg
1x8 reps.40kg
2x8 reps.45kg
En este ejercicio compartí la maquina con un chico pero nada que ver con el de las sentadillas de la semana anterior,menos mal,éste me pidió ayuda y todo....por fin alguien tolerante..

Guerrera!!!!Que buena masacre de espalda!!!

Me encanta el rango de series que manejas para la caparazon, trabajando a tope y con kilajes mas que admirables, Excelente Dante _iloveu_ __genial__ __pesas__

Por que no metes dominadas??Te incomodan??

__wave__

Que te voy a decir tronca, entrenos buenos son los que haces, eso y las dominadas????_lengua_

_ehhh!_ ...WOOOW!!
genial entreno guerrera!!!!!! faltaron , como ya dijo rahulk, unas dominadas no????
saludos__wave__

Genial entreno guerrera __genial__ __pesas__ , simplemente me encantan tus entrenos __pesas__ __love__ y safy __genial__

se que sin lugar a dudas el dia que hagas dominadas nos dejaras sorprendidos, de eso no me caben dudas__genial__ .

saludos __wave__ __pesas__ _chica_ __genial__

Excenelte comienza de la semana...lastima de esos 32 kilos con las mancuernas...
Por cierto...como puedes ver, el foro te aclama...queremos que hagas dominadaaaaaaaas...__pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Ajajajajajaaaa!!!Sois unos cabrones,al final me hareis contarlo!!!
Vereis...en dominadas no soy muy buena,hago 5 seguidas como mucho(al menos el año pasado)....pero eso no es nada.......lo peor de todo.....joder!!!!!!!!!!!.................es que no llego ni saltando!!!!Es decir...tengo que buscar un banco que este libre para subirme,arrastrarlo por medio gym hasta los puñeteros agarres para las dominadas que encima estan en la jaula..y que esté libre tambien es complicado..
En invierno cuando la cosa está mas calmada iré a pocas repeticiones y si que lo incorporaré a mi entrenamiento pero de momento le daré caña al Jalón,a ver si puedo este invierno llegar a 6 seguidas yo solita...

H.Simpson dijo:
Excenelte comienza de la semana...lastima de esos 32 kilos con las mancuernas...

Tu dame tiempo...este invierno si no pasa nada y vaya a 6 reps.te vas a cansar de leerlo...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No hay barras de dominadas para Pezqueñinas????? _lengua_

Gran entreno de espalda,me imagino que lo iras cambiando cada x tiempo,
o no???

Asi se Matxaka POR CROM

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No hay barras de dominadas para Pezqueñinas????? _lengua_

Gran entreno de espalda,me imagino que lo iras cambiando cada x tiempo,
o no???

Asi se Matxaka POR CROM

Pues no se...miraré en la zona infantil _violento_ a lo mejor tambien encuentro mini mancuernas lilas asi ya puedo entrenar de puta madre

Que buen entreno Dante!!Pajaros con 16kilos!!!Buensimo!!He leido lo que te paso con el infeliz ese....Pobre chaval.El proximo dia dile si le importa colgarse de tu cintura que necesitas un lastre!!!

Atrás