Dante en el gym

Miércoles 30……... BRAZO

Mientras me ajustaba las vendas,recordé un consejo que me dio oxido hace algun tiempo,asi que hoy decidí hacerle caso, empezaré mis superseries con triceps,este fue mi entrenamiento Oxidante……..

Triceps polea alta

1x8 reps.20kg
1x8 reps.25kg
2x8 reps.30kg
En superserie con curl mancuerna:
1x8 reps.8kg
1x8 reps.10kg
2x8 reps.12kg

Triceps cuerda trasnuca:
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.35kg (muy ajustadas…)

En superserie curl barra Z
1x8 reps.25kg (contando la barra)
1x8 reps.29kg
1x8 reps.31 kg
1x8reps.33kg

Fondos entre bancos
4x 8reps.( Recorrido mas bien lento)

En superserie,como no,biceps en predicador con mancuerna:
1x8 reps.8kg
3x8 reps.10kg

Resultado:congestion satanica

Dante dijo:
Miércoles 30……... BRAZO

Mientras me ajustaba las vendas,recordé un consejo que me dio oxido hace algun tiempo,asi que hoy decidí hacerle caso, empezaré mis superseries con triceps,este fue mi entrenamiento Oxidante……..

Triceps polea alta

1x8 reps.20kg
1x8 reps.25kg
2x8 reps.30kg
En superserie con curl mancuerna:
1x8 reps.8kg
1x8 reps.10kg
2x8 reps.12kg

Triceps cuerda trasnuca:
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.35kg (muy ajustadas…)

En superserie curl barra Z
1x8 reps.25kg (contando la barra)
1x8 reps.29kg
1x8 reps.31 kg
1x8reps.33kg

Fondos entre bancos
4x 8reps.( Recorrido mas bien lento)

En superserie,como no,biceps en predicador con mancuerna:
1x8 reps.8kg
3x8 reps.10kg

Resultado:congestion satanica

Dios de mi vida!!!!! k buen entreno!!!!!! felciidades!!!!!!! maniana kuentanos komo amanecen esos brazos!!!_contrato_ _contrato_
saludos!!!_beso_

ss bestiales, __genial__

Aunque hubiera puesto de primero

Fondos ss el curl barra z

Buen matxake Dante__pesas__

Super, formidable, satanico!!!!!!

Que gusto ver estos machaques guerrera!!!__pesas__ __genial__

super series, super guerrera __pesas__ , buen entreno __pesas__ __genial__

me anoto las superseries _contrato_ , me gustaron mucho :D

saludos __wave__

Ades dijo:
Dios de mi vida!!!!! k buen entreno!!!!!! felciidades!!!!!!! maniana kuentanos komo amanecen esos brazos!!!_contrato_ _contrato_
saludos!!!_beso_

Pues he amanecido con unas agujetas de la ostia en los triceps...:D __pesas__

Ole

Entreno de los que nos gusta a los Matxakas,gozando y disfrutando de
series para la maza....OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE__love__ __pesas__ __genial__ _chica_

Es curioso,en el triceps salen agujetas del carajo,y en el biceps es muy muy dificil,a mi el triceps de mola a saco,es un musculo precioso¡¡¡¡¡

Un placer ver tus entrenos,a saco Dante¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _violento_ :rolleyes:

oxido,en el biceps tambien tengo pero las del triceps son superiores....entrené con muchas ganas ayer...habia poca gente y se apartaban asi que no me cortaron las superseries.

__wave__ Hola, me he pasado tarde por tu diario, pero bueno...Muy bien, sigue así__genial__ ¿Cómo puedes meter tantas superseries en un mismo día? Después de eso los brazos querrán arder en el infierno...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Dalí dijo:
__wave__ Hola, me he pasado tarde por tu diario, pero bueno...Muy bien, sigue así__genial__ ¿Cómo puedes meter tantas superseries en un mismo día? Después de eso los brazos querrán arder en el infierno...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Nunca es tarde para entrar__genial__ Me gusta el tema de las superseries,hay que demostrarle a los musculos quien manda!!

Jueves 31...finalizando el mes..

CUADRICEPS
Hoy me encontré a un chico en sentadillas que anteriormente se habia picado conmigo en dorsal,el tio se desquicia al ver que muevo lo mismo o en el caso de hoy algo mas….tendriais que verlo!!en dorsal casi se muere haciendo la serie fatal poniendose 5 kg mas que yo en jalones...un espectaculo..Os cuento en versión extendida…

Sentadillas
1x8 reps.calentando con la barra sola(él y yo)
1x8 reps.30kg (se quedó muerto cuando le dije que no quitara el peso..)
1x8 reps.40kg (mas muerto aun al ver que yo hacia sin despeinarme,seguramente pensó algo tipo "hijaputa "por su mirada,ajajajaja)

aquí el pavo,todo nervioso quitó peso,volvió a 30kg e hizo una especie de serie tipo tijera fatal hecha….y se fue a hacer extensiones que esta cerca de la multipower sin decir nada y lo veia por el espejo padecer estirando el cuello contando lo que yo me ponia…Crom,dame paciencia....

sigo con las sentadillas:
1x8 reps.60 kg
1x8 reps.90 kg
1x8 reps.100 kg

Fui a estirarme cerca del de las extensiones y el chaval al ver que me acercaba se fue hacia las maquinas de femoral...no creo que hiciese todas las series tan rapido,creo que no queria coincidir conmigo en extensiones...yo siempre haciendo amigos..........

Prensa:
1x8 reps 80 kg
1x8 reps. 100kg
1x8 reps 150 kg
1x8 reps 170 kg
1x8 reps 200kg
1x8 reps.208 kg
1x8 reps.210kg
(vi un cuello aparecer entre las maquinas…el tio de antes que estaba haciendo femoral!joer,ese no habrá cenado hoy!)
Yo que voy a mi puñetera bola y aun hay gente que se pica…esto es increible

Decidi que ya estaba bien por hoy,mis cuadriceps estaban muy congestionados y eso es lo que cuenta,no hice extensiones,creo que con las series de mas en sentadilla y prensa la cosa fue muy bien.

Dante dijo:
Jueves 31...finalizando el mes..

CUADRICEPS
Hoy me encontré a un chico en sentadillas que anteriormente se habia picado conmigo en dorsal,el tio se desquicia al ver que muevo lo mismo o en el caso de hoy algo mas….tendriais que verlo!!en dorsal casi se muere haciendo la serie fatal poniendose 5 kg mas que yo en jalones...un espectaculo..Os cuento en versión extendida…

Sentadillas
1x8 reps.calentando con la barra sola(él y yo)
1x8 reps.30kg (se quedó muerto cuando le dije que no quitara el peso..)
1x8 reps.40kg (mas muerto aun al ver que yo hacia sin despeinarme,seguramente pensó algo tipo "hijaputa "por su mirada,ajajajaja)

aquí el pavo,todo nervioso quitó peso,volvió a 30kg e hizo una especie de serie tipo tijera fatal hecha….y se fue a hacer extensiones que esta cerca de la multipower sin decir nada y lo veia por el espejo padecer estirando el cuello contando lo que yo me ponia…Crom,dame paciencia....

sigo con las sentadillas:
1x8 reps.60 kg
1x8 reps.90 kg
1x8 reps.100 kg

Fui a estirarme cerca del de las extensiones y el chaval al ver que me acercaba se fue hacia las maquinas de femoral...no creo que hiciese todas las series tan rapido,creo que no queria coincidir conmigo en extensiones...yo siempre haciendo amigos..........

Prensa:
1x8 reps 80 kg
1x8 reps. 100kg
1x8 reps 150 kg
1x8 reps 170 kg
1x8 reps 200kg
1x8 reps.208 kg
1x8 reps.210kg
(vi un cuello aparecer entre las maquinas…el tio de antes que estaba haciendo femoral!joer,ese no habrá cenado hoy!)
Yo que voy a mi puñetera bola y aun hay gente que se pica…esto es increible

Decidi que ya estaba bien por hoy,mis cuadriceps estaban muy congestionados y eso es lo que cuenta,no hice extensiones,creo que con las series de mas en sentadilla y prensa la cosa fue muy bien.

jajajajaja buen entreeenooo!!!! jajaja me kiero imaginar la kara del tipo.._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
saludosss!!!_beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D :D :D

Crom dame paciencia juasjuasjuasjuasjuas........

Aparecio el pendejo¡¡¡¡ Ese ya tiene pesadillas contigo,despues de verte
en este entreno de Valkiria asesina __love__ __pesas__ _chica_ ese
pobre desgracido o se retira del Gym o se lesiona gravemente el duodeno
intentando emularte _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres un espectaculo entrenando Dante,y energumenos como ese sufriran
contigo Mareeeeeeeeeeeeeeeee_violento_ :D :D :D :D

Un entrenamiento muy duro__genial__ , ya has dado todo en sentadillas y prensa, asi que las extensiones no las veo necesarias __genial__

__meparto_ __meparto_ ese tipo (problecito :rolleyes: ..._contrato_ _violento_ _violento_ ) __meparto_ __meparto_ (me imagine su cabeza asimandose a la prensa con su cara de incredulo _ehhh!_ __meparto_ )

fantastico Dante __pesas__

Pd. Seguro te va soñar y aun ahi querra darte batalla, tratando de alcanzarte :D

con lo que mides......siendo chica ( no es machismo,muchos tios no lo hacen y chicas menos aun ) y que le metas 100 kg a la sentadilla .......a mi se me despegan las gafas de la cara!!!!!! no tengo nada mas que decir._ehhh!_

aaaaaaaajajajjajaajajajjaajajajjajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!ahora me parto pero esta tarde viviendolo...ufffff recurrí a Crom varias veces!!

Hodei...100kg si pero en multipower,no estoy bien de las rodillas y tampoco puedo bajar del todo porque me muero del dolor...se que no lo dices por machismo txurriki,aaaajajjajajajajaajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vaya acojone se habra pillado, Le hubieras retado a hacer las sentadillas con 100k_prohibir_

Genial entreno

Es muy motivante leerte Dante, la verdad es que debe ser un espectaculo verte dejando chicos a los hombres de tu gym, POR CROM!!!_iloveu_ __genial__

Que relatos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_

DAUS dijo:
Es muy motivante leerte Dante, la verdad es que debe ser un espectaculo verte dejando chicos a los hombres de tu gym, POR CROM!!!_iloveu_ __genial__

Que relatos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_

Gracias Daus,_iloveu_

Atrás