ufffff,chicos.....me emocionais y me guardo vuestras palabras como un valioso tesoro,despues de tanto palo por fin encuentro un lugar para curar mis heridas,y no estoy sola
Lunchbox:tienes permiso para apuntarte lo que quieras de mi diario,he probado muchos entrenamientos en estos años y este me va muy bien para que el femoral no se quede rezagado comparado con el cuadriceps
Rahulk:con mi "pandero" puedo partir nueces en Navidad..__meparto_ __meparto_ __meparto_
Bueno y ahora pondré mi entrenamiento de Brazo del miercoles...para mi desgracia el gym lleno_comorr_ pero me he buscado la vida para hacer las superseries sin parar y sin matar a preplayas...solo asustarlos un poquito...
Curl mancuerna
1x8 reps.8kg
1x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg
1x7 reps.14kg
Poleas ocupadisimas,la barra Z tambien,joder!!asi que en superserie con Fondos entre bancos:
4x10 reps
Curl barra Z
1x8 reps.25kg (contando la barra)
1x8 reps.29kg
1x8 reps.31 kg (aqui el antebrazo de la lesión congestionado,mejor no fuerzo con mas peso..poco a poco Dante no la caguemos..)
En superseries con triceps cuerda trasnuca:
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.35kg
Martillo
2x8 reps.10kg
2x8 reps.12kg
superserie con el rompecraneos:
4x8 reps.25kg
Entrenamiento a toda velocidad...30minutos,asi que abdominales,(400)yo hago siempre las mismas,en el suelo levantando a la vez la pelvis..
Vaya entrenamiento raro,he variado bastante los ejercicios pero al final lo que cuenta:congestión brutal!jejejeje