Dante en el gym

Dante dijo:
Pues no se...miraré en la zona infantil _violento_ a lo mejor tambien encuentro mini mancuernas lilas asi ya puedo entrenar de puta madre

Mancuernas Lilas¡¡¡¡¡¡¡¡ Si las encuantras me avisas,llevo buscandolas
años y años....._porro_

Oxido dijo:
Mancuernas Lilas¡¡¡¡¡¡¡¡ Si las encuantras me avisas,llevo buscandolas
años y años....._porro_

Ni lo sueñes nene!!!Si las encuentro entrenaré con recelo a escondidas para progresar yo solita....a ti ni agua!_lengua_

no es por criticar pero en tu entrenamiento de dorsal ¿sólo haces 4 series de 4o 5 repeticiones en Dominadas? ¿Xq? ¿Npuedes más?
con lo buenas que son
siempre debes de llegar al limite y en la próx igual aunque vajes el nº de repeticiones aunque hagas 3 pero al limite
solo es un consejillo repito no es critica

Dante dijo:
Ajajajajajaaaa!!!Sois unos cabrones,al final me hareis contarlo!!!
Vereis...en dominadas no soy muy buena,hago 5 seguidas como mucho(al menos el año pasado)....pero eso no es nada.......lo peor de todo.....joder!!!!!!!!!!!.................es que no llego ni saltando!!!!Es decir...tengo que buscar un banco que este libre para subirme,arrastrarlo por medio gym hasta los puñeteros agarres para las dominadas que encima estan en la jaula..y que esté libre tambien es complicado..
En invierno cuando la cosa está mas calmada iré a pocas repeticiones y si que lo incorporaré a mi entrenamiento pero de momento le daré caña al Jalón,a ver si puedo este invierno llegar a 6 seguidas yo solita...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q no pasa nada, no sabias q las mejores fragancias se guardan en frascos pekeños??

oye, en el penultimo entreno de hombro, he leido q hacias encogimientos con las mancuernas de 14 ó 16 creo, no es poco pa ti?

Hermes dijo:
no es por criticar pero en tu entrenamiento de dorsal ¿sólo haces 4 series de 4o 5 repeticiones en Dominadas? ¿Xq? ¿Npuedes más?
con lo buenas que son
siempre debes de llegar al limite y en la próx igual aunque vajes el nº de repeticiones aunque hagas 3 pero al limite
solo es un consejillo repito no es critica

Puedes criticar o aconsejar si quieres,para eso son los diarios,__wave__
Hago 4 series al limite,como maximo 5 reps. y no hago mas porque no puedo,asi de simple,ya se que son la ostia las dominadas pero que le vamos a hacer!

siderin dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q no pasa nada, no sabias q las mejores fragancias se guardan en frascos pekeños??

oye, en el penultimo entreno de hombro, he leido q hacias encogimientos con las mancuernas de 14 ó 16 creo, no es poco pa ti?

Si es muy poco pero en jalones el agarre no es muy amplio para no implicar tanto el hombro,se implica mas el trapecio y menudas agujetas por toda la espalda...uff,por eso no usé mas peso,tenia la zona algo cargadita por mi entreno de dorsal

Frascos pekeños....mecaguentóooooooo!!!!!!!jajajajajaja

Última edición:
Daus,Cabron,no me jodas mi declaracion de amor¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _lengua_

Ayer Martes,femoral a muerte,pero esta semana no tengo las agujetas de la anterior..

Curl femoral tumbado,para calentar
1x8 reps.20 kg
1x8 reps.25 kg
2x8 reps.30 kg
1x7 reps.35kg

Peso muerto.....y muertita me quedé!
1x8 reps.30kg (contando la barra olimpica)
1x8reps.40kg
1x8 reps.50kg
2x8 reps.54 kg ( aqui no puse mas,la semana pasada problemas con el agarre...ya tendré tiempo de aumentar mas adelante...)

femoral de pie(en maquina)

1x8 reps.25kg
2x8reps 30kg
1x8 reps.35kg

Despues al aparatejo de hacer lumbares pero para gluteo..
1x10 reps
1x10 reps. abrazando tiernamente un disco de 10kg
1x10 reps disco 15kg
1x10 reps.25kg

Gemelo sobre escalon
4x10 reps a dos pies
2x10 reps. a un pie

Fue una sesion infernal de calor,todo el entrenamiento con el puto sudor resbalando por mi espalda a lo bestia,que ganas tengo de que lleguen las gelidas temperaturas!!

Fenomenal Dante¡¡¡¡ Ese peso muerto con un peso muy bueno__genial__

Llegara el invierno,y arrasaras¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_

Oxido dijo:
Fenomenal Dante¡¡¡¡ Ese peso muerto con un peso muy bueno__genial__

Llegara el invierno,y arrasaras¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_

Gracias guerrero eso espero,pensaba entrenar a saco este proximo invierno a ver si mi cuerpo vuelve a reaccionar tan bien como el año anterior...la lesión de hace meses me dejó un tanto desmoralizada porque todo dios decia que era muy lenta la recuperación y demas...creo que estoy bastante bien y podré seguir con mis planes...__pesas__

dante, en el muerto, no tenias pocos kilos?? yo te imaginba tirando con mas, no se,creo q tal y como entrenas y te lo tomas, podrias meter mas peso... no? si el problema es el agarre, trabajalo un poco ya veras como lo notas, peor es una pena q te limite a la hora de manejar kilos...

mira, lumbares con el disco de 25, te aseguro q hay muchos tios q no podrian hacerse ni 5 repes con eso... yo creo q en pm puedes con mas, estoy seguro...

siderin dijo:
dante, en el muerto, no tenias pocos kilos?? yo te imaginba tirando con mas, no se,creo q tal y como entrenas y te lo tomas, podrias meter mas peso... no? si el problema es el agarre, trabajalo un poco ya veras como lo notas, peor es una pena q te limite a la hora de manejar kilos...

mira, lumbares con el disco de 25, te aseguro q hay muchos tios q no podrian hacerse ni 5 repes con eso... yo creo q en pm puedes con mas, estoy seguro...

Yo tambien pienso que podria meterle mas peso,de hecho ya se verá...siderin he pasado por una jodida tendinitis en la muñeca,aun entreno con mi pedazo vendaje que cualquier momia que se precie envidiaria....asi que de momento no hago ningun ejercicio especifico para el antebrazo....de ahi el problema con el agarre,bastante rabia me da!!:rolleyes:

Y no hice lumbares...era en el mismo aparato pero para gluteo-femoral,bajando bien el soporte para implicar solo estos musculos,y tambien podria haberle metido mas peso al tema

Dante dijo:
Yo tambien pienso que podria meterle mas peso,de hecho ya se verá...siderin he pasado por una jodida tendinitis en la muñeca,aun entreno con mi pedazo vendaje que cualquier momia que se precie envidiaria....asi que de momento no hago ningun ejercicio especifico para el antebrazo....de ahi el problema con el agarre,bastante rabia me da!!:rolleyes:

Y no hice lumbares...era en el mismo aparato pero para gluteo-femoral,bajando bien el soporte para implicar solo estos musculos,y tambien podria haberle metido mas peso al tema
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay las tendinitis q malas son joder... yo las tengo cronicas ya en hombros y muñecas, pero sarna con gusto...

pues a ver si cuando te recuperes del todo o medianamente, pones kilos q asombren al mismisimo ed coan... __genial__

aysssssss..........._culo2_ ese pandero deve estar como una roca!!!!!! y no el de hodei.

No le pikeis a dante la valkiria que como se le ponga entre ceja y ceja empieza a hacer peso muerto con todos los preplayas de su gym!!!!!!!!!!!!

Pero dante recuerda, no los mates que luego el gym te lo cierran por falta de socíos, ya sabes no hay mal que por bién no venga.

:D :D :D :D :D :D __genial__

Gran entreno guerrera __pesas__ , con tu permiso me voy apuntando tus entrenos de femoral para cuando divida el trabajo de piernas :D _paraguas_ _prohibir_

sin duda alguna arrasaras con todo estando mas recuperada __pesas__ __pesas__

saludos linda guerrera __wave__ _chica_ __genial__

Dante dijo:
Ayer Martes,femoral a muerte,pero esta semana no tengo las agujetas de la anterior..

Curl femoral tumbado,para calentar
1x8 reps.20 kg
1x8 reps.25 kg
2x8 reps.30 kg
1x7 reps.35kg

Peso muerto.....y muertita me quedé!
1x8 reps.30kg (contando la barra olimpica)
1x8reps.40kg
1x8 reps.50kg
2x8 reps.54 kg ( aqui no puse mas,la semana pasada problemas con el agarre...ya tendré tiempo de aumentar mas adelante...)

femoral de pie(en maquina)

1x8 reps.25kg
2x8reps 30kg
1x8 reps.35kg

Despues al aparatejo de hacer lumbares pero para gluteo..
1x10 reps
1x10 reps. abrazando tiernamente un disco de 10kg
1x10 reps disco 15kg
1x10 reps.25kg

Gemelo sobre escalon
4x10 reps a dos pies
2x10 reps. a un pie

Fue una sesion infernal de calor,todo el entrenamiento con el puto sudor resbalando por mi espalda a lo bestia,que ganas tengo de que lleguen las gelidas temperaturas!!

Como dice Oxido...este invierno te esperan dias salvajes...POR CROM!!

Muy completo machaque de femoral, me parece excelente que les des la prioridad que se merece este musculo.

Eres poderosa guerrera!!!__genial__

ufffff,chicos.....me emocionais y me guardo vuestras palabras como un valioso tesoro,despues de tanto palo por fin encuentro un lugar para curar mis heridas,y no estoy sola

Lunchbox:tienes permiso para apuntarte lo que quieras de mi diario,he probado muchos entrenamientos en estos años y este me va muy bien para que el femoral no se quede rezagado comparado con el cuadriceps

Rahulk:con mi "pandero" puedo partir nueces en Navidad..__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno y ahora pondré mi entrenamiento de Brazo del miercoles...para mi desgracia el gym lleno_comorr_ pero me he buscado la vida para hacer las superseries sin parar y sin matar a preplayas...solo asustarlos un poquito...

Curl mancuerna
1x8 reps.8kg
1x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg
1x7 reps.14kg

Poleas ocupadisimas,la barra Z tambien,joder!!asi que en superserie con Fondos entre bancos:
4x10 reps

Curl barra Z
1x8 reps.25kg (contando la barra)
1x8 reps.29kg
1x8 reps.31 kg (aqui el antebrazo de la lesión congestionado,mejor no fuerzo con mas peso..poco a poco Dante no la caguemos..)

En superseries con triceps cuerda trasnuca:
1x8 reps.25kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.35kg

Martillo
2x8 reps.10kg
2x8 reps.12kg

superserie con el rompecraneos:
4x8 reps.25kg

Entrenamiento a toda velocidad...30minutos,asi que abdominales,(400)yo hago siempre las mismas,en el suelo levantando a la vez la pelvis..

Vaya entrenamiento raro,he variado bastante los ejercicios pero al final lo que cuenta:congestión brutal!jejejeje:D

Atrás