Cuerpo nada definido

¿Alguna otra opinión, consejo, sugerencia?

podrias poner la dieta que estas haciendo?? no comes mas por los tiempos o porque no te entra nada mas? yo entrenaria 1 musculo por dia con descansos cortos y con pesos medio-altos , no creo que tardes mas de 45 minutos y cardio si quieres haz 5-10 minutos para calentar al empezar , y si quieres terminas con una sesion de abdominales usando algo de pesos por ejmeplo discos apoyados en el pecho
 
Dieta lo que se dice dieta... No tengo, pero os puedo poner lo que suelo comer:
DESAYUNO:
1 vaso de medio litro con más o menos la mitad de germen de trigo

MEDIA MAÑANA (HORA DEL RECREO)
1 día a la semana que no me da tiempo a ir a casa en la hora del recreo, un sandwich de pavo,
Los otros cuatro voy a casa, dos vasos de medio litro con germen y me suelo llevar un sandwich para comerme después si me entra hambre

COMIDA (15.00)
Suelo comer de primero ensalada, pasta, o arroz, y de segundo generalmente 3 o 4 filetes, ya sean de pescado o de carne

ENTRENO (16.30)

MERIENDA (18.00)
Lo mismo que el desayuno, y a veces 5 o 6 galletas principe también

CENA (21.00)
Lo mismo que la comida, si he comido carne, pues pescado, y viceversa

No como más porque no me dan más mis padres, dicen que voy a enfermar a este paso _loco__loco__loco_
 
Que son una muy buena opción si te cuesta subir peso. Un vaso de leche tiene muchas calorías, mucha proteina etc Y todo en un solo vaso.
 
Que se te queda corto?
Déjate de tonterías,si tienes ese cuerpo después de 2 años es porque lo has hecho mal no,lo siguiente.
Y no me refiero a la rutina,porque hoy en día se pueden ver en los gimnasios gente con rutinas penosas que mejoran.

Si no porque seguramente en el gimnasio no lo has dado todo,y en la cocina aún menos.
Y ahora vienes aquí a lamentarte de que porqué tienes barriga pesando 60 kilos.
Y encima cuestionando la rutina de Rippetoe.

Seguramente,si entrenases con esa rutina con verdadera intensidad y luchando en cada serie,no dirías estas palabras tan vacías,macho.
 
Entreno con verdadera intensidad siguiendo al pie de la letra la rutina, con el máximo peso posible y los descansos y las indicaciones pertinentes
 
Entrenar 2 horas al día porqué es malo ???

Yo entreno 2hrs al día, a veces más y nunca me sucedió nada...

No malo, hay mucha gente que le va genial con un alto volumen en cada entrenamiento..

Pero el creador del hilo Jorge, lleva 2 años entrenando, 2 horas diarias, y le digo que lo desperdició porque seguramente no supo como entrenar de esa forma... Ya que se ve que con su rutina, no consiguio buenos resultados para el tiempo que lleva entrenando.

Y 2 horas diarias para un principiante yo lo veo excesivo, sobretodo sin cuidar l dieta, a diferencia de ti, que seguro llevas años en esto...
 
Entrenar 2 horas al día porqué es malo ???

Yo entreno 2hrs al día, a veces más y nunca me sucedió nada...

Yo también hay días que se me alarga a dos horas.
Sobretodo si entreno con compañero.
Pero suelo utilizar rutinas con bastante volumen.

Lo que pasa esque no tiene sentido es entrenar 2 horas con una rutina que te lleva alomejor 35 minutos.
Porque se ve cláramente al chaval que si en 2 años está así pues que no le va bien.
 
Bueno, al menos me he dado cuenta pronto, tengo 16 años y muchos años de gimnasio por delante :)
Ya he copiado la de Rippetoe para empezarla el lunes
Gracias
 
Atrás
Arriba