Cuantos kg cogeis al pecho??

Menudo nivel hay en el foro, la mayoria pasan de 100kgs.
Luego vas a los gimnasios y no ves a nadie tirando mas de 100 o solo a un bestia que lo hace y con ayuda.No os lo tomeis a mal que solo es un apùnte jaja

Yo tiro 75 kg 5 repes sin ayuda y es donde mas me cuesta subir.

Última edición:
Yo entreno cerca de Martorell, si alguien quiere venir a entrenar algun dia será un placer.
Además, así es menos aburrido.

Menudo nivel hay en el foro, la mayoria pasan de 100kgs.
Luego vas a los gimnasios y no ves a nadie tirando mas de 100 o solo a un bestia que lo hace y con ayuda.No os lo tomeis a mal que solo es un apùnte jaja

Yo tiro 75 kg 5 repes sin ayuda y es donde mas me cuesta subir.

MUY CIERTO AMIGO lo ke dices es totalmente cierto, de echo yo kede asobrado, yo he estado en 3 gimnasios, y uno ke otro mae sobre pasa las 200lbs ( 90kg) claro haciendo unas 8 rep o 10rep x 3 o 4, de igual forma si hicieran la maxima, no pasaria de mas de unas 50lbs mas... nose como aki todos pegan mas de 100kg... sera ke en mi pais todos son unas locas jajajaja no creo , parece ke no pueden ser sinceros o cmo siempre enredan las lbs con los kg, claro no dudo ke si hay algunos ke si sobre pasan este peso... no lo dudo pro son contados

Tampoco he probado nunca a una repeticion...entreno solo en casa, que no por ello peor:tambien bajo debajo del pecho, agarre medio y tocando el pecho.
Con mis 24 años y 75kg de peso, que sigo subiendo, ahora mismo, tengo mi record en 7 reps con 84kg, seguidas de 6 reps con 86kg, y mejorando dia a dia...
Un saludo!

hay mucho fantasma que dice 15 años 70 kilos y tirando 100 en el press de banca...
anda y daos una vuelta coño

pues yo hace unos meses estaba llegando a los 60kg pero me di cuanta despues de ir leyendo por el foro de que lo estaba haciendo mal, no bajaba hasta abajo, y empece a bajar hasta abajo y no veais como se nota,jajajajajaja
ahora estoy en 54kg 6 repes, pero bajando asta el pecho, por cierto mido 1.95 y peso 75kg, cuando epece en esto hara 6 meses pesaba 63,jejejejejeje

Hola amigos, me río mucho con los piques de este post.
La verdad es que es cierto esto que se repite: en mi gimnasio sólo un colega tira con 140-150 kilos, pero es que es un chavalín de 1 80 y 130 kilos que trabaja de portero de discoteca. Y hay que tener presente que en fuerza relativa, la comparación entre peso corporal y peso levantado, no es espectacular...
Tengo que precisar que no hace el movimiento hasta el pecho, le faltaran unos 7 u 8 centimetros; pero por otro lado no utiliza la técnica de powerlifting (esta posturita que parece que tu espalda es un puente entre el trasero y los deltoides, el arco horripilante que hace que no me gusten los videos típicos "2000 kilos en press de banca", porque el rango de movimiento está, claramente, recortado al maximo). También hay que decir que este hombre ha utilizado esteroides y toma habitualmente bastantes batidos de proteinas-hidratos. Además, al ser marroquí, creo que no toma cerdo ni alcohol, pero esto ya no lo sé seguro. Por último, no hace rutinas de fuerza, sino las clásicas de culturismo con 2 ó 3 presses distintos, aperturas, pull over...

El ego es un enemigo tremendo. Creo que, en realidad, el juego del hierro es un arte intelectual, y que en el fondo, si hay alguna competición, es contra uno mismo. La comparación me parece totalmente ridícula, porque cada uno tiene premisas, trayectorias, circunstancias, motivaciones y filosofías distintas, de modo que para mí mi objetivo es superar lo que hice ayer, y mirar hacia el frente.
Cuando a Mihail Tal, 8º campeón del mundo de ajedrez, le preguntaban "¿Cuál es su mejor partida?", él, en su genialidad tremendamente ingeniosa, respondía: "Todavía no la he jugado".

Hola amigos, me río mucho con los piques de este post.
La verdad es que es cierto esto que se repite: en mi gimnasio sólo un colega tira con 140-150 kilos, pero es que es un chavalín de 1 80 y 130 kilos que trabaja de portero de discoteca. Y hay que tener presente que en fuerza relativa, la comparación entre peso corporal y peso levantado, no es espectacular...
Tengo que precisar que no hace el movimiento hasta el pecho, le faltaran unos 7 u 8 centimetros;

fuerza relativa y una mierda...en este mundo usted es fuerte o no ..aso usted pese 120 kilos y tire 200 en banca y venga otro qu eopes k mitad y tire 195..le primero sigue siendo mas fuerte,,,,

y una cisamas si ese man que usted habla le faltan eso 8 centimetros entonces no es capza de manejar el peso...y punto..n importa que tecnica use si no puede toca el pecho y despues extender completamente los brazos y en ecaso de competicon hacerlo con una pausa en el fondo entonces no puede...

Ayer hice un nuevo record, 45 Kilates a cada lao + barra q esa tb pesa la jodia XDDDD a 1 repe y bien estricto..

fuerza relativa y una mierda...en este mundo usted es fuerte o no ..aso usted pese 120 kilos y tire 200 en banca y venga otro qu eopes k mitad y tire 195..le primero sigue siendo mas fuerte,,,,

No estoy de acuerdo. En las competiciones tambien hay diviciones por peso. Ademas se toma en cuenta los puntos W para las competiciones. Justamente por eso se ve que algunas veces los ganadores absolutos son de las categorias mas bajas.

no estoy de acuerdo. En las competiciones tambien hay diviciones por peso. Ademas se toma en cuenta los puntos w para las competiciones. Justamente por eso se ve que algunas veces los ganadores absolutos son de las categorias mas bajas.

+1

cuanto levantas cientificamente??

no veo el porqué de la ironía.
Pero para contestarte y no alargar mas, cientificamente tiro 1x3 con 120 kgs (con parada en cada repeticion, con puente de power), con un PC de 82-84 kgs.

Que la idea de un foro no es aprender y enseñar??
o la idea es juntarnos como las chismosas del barrio a dar opiniones burdas y hablar de la calle?
saludos.

(...)
pero por otro lado no utiliza la técnica de powerlifting (esta posturita que parece que tu espalda es un puente entre el trasero y los deltoides, el arco horripilante que hace que no me gusten los videos típicos "2000 kilos en press de banca", porque el rango de movimiento está, claramente, recortado al maximo). También hay que decir que este hombre ha utilizado esteroides y toma habitualmente bastantes batidos de proteinas-hidratos.(...)

_mmmmm__mmmmm__mmmmm_ ya me da pereza contestar las opiniones basadas en la amplia experiencia de la ignorancia.

Pero entonces segun tu, las "posturitas horripilantes" no sirven para nada cierto??
jackwalshbridgepress.gif

valdegenarodoingabentpr.gif

y que decir de los movimientos con un rango de movimiento muy corto?? inutiles tambien, seguro...
hiplift.gif

hiplift3.gif

no cae mal leer o investigar un poco sobre powerlifting, y sobre como el puente con la espalda esta apoyado en las ventajas biomecanicas que dá, a la misma vez que influye muchisimo en la minimizacion de riesgos de lesion para los hombros.

aqui dejo un puente bien hecho ni mucho ni poco, suficiente para aislar el pectoral y desarrollarlo al maximo tanto en fuerza como en tamaño.
asi tambien me doy un poco publi, que estoy mu contento con mi record,jajaja

This URL has been removed!

en este segundo video que salimos ruben y yo igual se ve mejor por el angulo, para mi perfecto tanto el como yo aunque suene mal decirlo

_mmmmm__mmmmm__mmmmm_ ya me da pereza contestar las opiniones basadas en la amplia experiencia de la ignorancia.

no cae mal leer o investigar un poco sobre powerlifting, y sobre como el puente con la espalda esta apoyado en las ventajas biomecanicas que dá, a la misma vez que influye muchisimo en la minimizacion de riesgos de lesion para los hombros.

Exacto.

Bilbo, eres un animal. Enhorabuena por esas marcas.

aqui dejo un puente bien hecho ni mucho ni poco, suficiente para aislar el pectoral y desarrollarlo al maximo tanto en fuerza como en tamaño.
asi tambien me doy un poco publi, que estoy mu contento con mi record,jajaja

en este segundo video que salimos ruben y yo igual se ve mejor por el angulo, para mi perfecto tanto el como yo aunque suene mal decirlo

Que coño va a sonar mal..si tu eres una autoridad para hablar del PB.

Joder q comeis los bilbainos para estar asi jajajaja
Q mosntruo eres;)

Saludos.

el martes hice una nueva marca personal 145 kg a una rep. aunque la hice con rebote...pero me parecio que podia manejarlo bastante bien..Saludos!

Atrás