Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
peso: 83
Resultado: 90
oye chico deberias subir algun video tuyo realizando algun ejercicio! se me hace muy interesante ver a un chico de 14 años con 83 kg y subiendo 90 en banca! nunca lo eh visto! me sorprenderia jejeje! Saludos!
yo no entiendo mucho, pero hay mucha gente por aki que deberia subir video,jejejejeje
tengo 26
yo mido 1.95
y peso 75kg
y nunca e tirado a mi 1rm, lo maximo que hago son 4 repes con 60kg, haciendo el ejercicio lo mejor posible, osea llegando al pecho y todo ese royo...jejejejeje
llebo 6 meses haciendo gym en casa y empece pesando 64kg, que os parece??
que debías de estar supremamante delgado para haber pesado 64 kgs midiendo casi dos metros_comba_.
Fuera de chiste, los ejercicios como el press banca se complican mas para las personas altas, pues el recorrido de la palanqueta es mayor, además de que la misma longitud de los brazos no ayuda mucho a la estabilidad, y se debe enfatizar aun mas en el trabajo de la sinergia (como por ejemplo el This URL has been removed!, o This URL has been removed! This URL has been removed!); pero vas bien, sigue machacando, lo importante es no descuidar la tecnica y siempre bajar barra hasta tocar el pecho (no rozarlo ni rebotar la barra en él, sino mas bien apoyarla, para despues si hacer el press)
saludos!
peso: 83
Resultado: 90
_enfermera_
-102 kg a un maximo de 6 reps.
-117 kg a 1 rep.
-81 kg mi peso actual
-1.8 m estatura
-19 edad
-10 meses de entreno
Yo tengo mi 1RM en 93kg para 86kg de peso corporal.
La verdad es que flipo con las marcas de algunos
Peso : 140 (Puro musculo)
Resultado : 300 kG 15 repes
No subo video porque tengo la camara estropeada .
Quien no me quiera creer que no me crea ajajaj
¿Solo 15 repes...? Yo me saco 60__quiet__...
Si pero el se referia a mancuernas de 300kg _humillaci