Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Hola, eso es tener fuerza relativa, en banca puedes tirar tu 2 x peso corporal con un IMC entre el 20-25. Bilbo movía 205 kilos pesando 75 kilos creo y midiendo 1,70-1,80, vamos, con un IMC normal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah! Y como se calcula eso del IMC que comentais???
Un saludo y gracias!
una preguntaaaaa
los kg de musculo son mas fuerte q los kg de grasa????
porque pongamos a marius piudzkianosky el hombre mas fuerte del mundo: pesa 145 kg, es puro musculo, casi ni tiene grasa, y su 1rm en press banca es de 290 kg
y el record mundial del pres banca son como 350 kg o mas, no se la cifra exacta, y la hizo uno mas bien "gordo", con mas grasa q musculo, y el tipo debe pesar como marius y parecido
q dicen?
Coincido ademas en las competiciones de power se utiliza camisa de levantamiento.Primero dejame decirte que hay algo que se llama especialización, mariuz NO es un powerlifter, es un strogman y como tal el rango de movimientos que debe hacer es muy amplio: levantar rocas, sacos, empujar camiones, lanzar objetos pesados, etc. Un powerlifter solo se preocupa por tumbarse debajo de una barra y levantarla.
Si tu agarras a el powerlifter mas fuerte del mundo y lo pones a competir en strongman contra mariuz, el power no va llevar vida.
Segundo, en una competencia de strogman no solo se pone a prueba la fuerza, se necesita velocidad, resistencia y potencia, dependiendo del evento en sí.
Un powerlifter no se preocupa por tener resistencia, ni por ser veloz, solo de su fuerza maxima.
Como ya te dije, todo radica en la especialización.
PD: el hombre mas fuerte del mundo ya no es mariuz es Savickas.
El WSM 2009 quedo así:
1.Zydrunas Savickas
2.Mariuzs Pudzianowski
3.Derek Poundstone
Disculpen por deviar el tema.
Saludos.
una preguntaaaaa
los kg de musculo son mas fuerte q los kg de grasa????
porque pongamos a marius piudzkianosky el hombre mas fuerte del mundo: pesa 145 kg, es puro musculo, casi ni tiene grasa, y su 1rm en press banca es de 290 kg
y el record mundial del pres banca son como 350 kg o mas, no se la cifra exacta, y la hizo uno mas bien "gordo", con mas grasa q musculo, y el tipo debe pesar como marius y parecido
q dicen?
???_ehhh!__ehhh!_
Haber....paciencia....paciencia....
espera respiro un poco para no empezar a insultar.....
Bien.
Lo mejor para empezar es buscar aca en el foro, o en google, que es la "Fuerza", y su explicacion fisiologica. Aunque sea para que te des una leve idea; Porque no entiendo como carajos estas registrado desde Enero del 2008, con mas de 4,000 mensajes, y todavia no sabes que es ni como se genera la fuerza??? Como diablos siquiera sugieres que la grasa se relaciona con la fuerza??? Como hablas tan a la ligera de un atleta llamandolo "gordo", cuando ACÁ en este mismo foro, tienes montones de informacion (y un sub-foro) de powerlifting??
La fuerza es una capacidad, un proceso osteomioneuroarticular, que poco o nada tiene que ver con la grasa. En terminos simples, la fuerza se desarrolla mejorando la coordinacion neuromuscular, y NO SE RELACIONA DIRECTAMENTE con el peso corporal....sea que sea un tipo que pese 150 kgs de puro musculo, o 200 kgs de grasa, o 60 kilos al 13% de grasa.
Y mejor no sigo hablando mas del resto de.... "apreciaciones considerables" que has hecho en solo un post.
Aparte depende de como empezaste hay gente que cuando empieza le cuesta levantar la barra sola.
Ademas hay mucha gente que por levantar mas hace el recorrido incompleto.
Lo de tu peso depende basicamente de tus objetivos.
De razon, ahora entiendo todo.la respuesta dada por el usario "el-guaro" me parecio mas acertada y ahi aclare perfectamente mi duda
_coche_
di bueno mis objetivos basicamente es no verme tan delgado, verme normal... y ke debajo de mi ropa este marcado, definido con masa muscular pro no al exeso... q se vea bien, normal y sexy... no kiero parecer ke me inyecto!!... pero si me preocupa mi peso xq de echo me sali del gim de nuevo xq creo ke es mejor salirme, engordar un poco mas, ke te digo llegar a unos 65 kilos y meterme de nuevo!... mi problema mas ke todo es ke soy muy delgadito de piernas, no en exeso, pro si se ve desproporcionado cn la parte de arriba... no se ke opinas _cintura_
De razon, ahora entiendo todo.
Sigue asi, _coche_ por las comodas autopistas de la mediocridad.
Porque...para que entender las cosas?? que pereza la fisiologia y la anatomia, eso no importa en las pesas, mejor quedarse con una explicacion sencilla y superficial a buscar la explicacion cientifica.... _coche_