Cuantos kg cogeis al pecho??

No me gusta que me trollen , cuando yo en este foro siempre estoy intentando ayudar con mis estudios en los temas de lesiones, a ver dime tu razon de porque no podria ser posible lo que he dicho?

No lo he dicho que no puedas, eso es cosa tuya. No lo pongo en duda, pero tampoco me lo creo. Así de simple y complejo al mismo tiempo
 
Que mucha gente no pueda en el tiempo que lo consegui yo , no significa que no se pueda , por ejemplo mis otros 5x5 en piernas son mas flojos en cambio en push press o remo pendlay uso 72kg y 85kg respectivamente para un 5x5. Mis pesos van acordes todos , menos las piernas que las entreno con basicos desde hace un mes , dos meses ... Pero bueno dejesmoslo ahi , tampoco puedo obligarte a que te lo creas , es de libre eleccion que cada cual piense lo que quiera.
 
Última edición:
No hagais el burro el 1MR no se saca haciendo una repeticion con el maximo posible sino haciendo varias repes con el maximo peso que podais hacer la ejecucion con la tecnica perfecta y con esa cantidad de reps y el peso mas una formula se saca el 1MR. Haciendo el burro solo podeis haceros daño.

Tapatalk Samsung Galaxy SII
 
La fuerza general se mide con el Peso Muerto. O haciendo la media entre Peso Muerto, Sentadilla y Press de Banca.

no estoy en absoluto de acuerdo. ¿Sentadilla, peso muerto y press banca? eso es powerlifting, ¿desde cuando la fuerza se tiene que medir asi? ¿por que los campeones en power no tienen nada que hacer en un campeonato de strongman? y al reves lo mismo. Por que no añadir a esos tres ejercicios, el press militar, curl, etc. Tambien habria que mirar el peso de cada persona no?
El press de banca es el ejercicio mas popular de la historia en los gimnasios, el que diga que no esta negando la evidencia,(seguramente este enfadado con este ejercicio por no ser capaz de mejorar en el), cuando se hace un campeonato a nivel de gimnasio, lo normal es que sea de press banca. Por cada campeonato de power que encuentres a nivel de gimnasio yo te encuentro 10 de press banca. Asi que podriamos decir que la forma mas utilizada en los gimnasios para medir la fuerza entre la gente del mismo es el press banca.
Con esto no quiero decir que el que levanta mas peso en banca es el mas fuerte ni mucho menos, pero me parece que desmentirlo solo poniendo tres ejercicios tampoco es lo mas acertado.
Yo levanto 215 kilos en press banca, pero me agarra cualquier competidor a nivel de españa de pulsos y me revienta el brazo.
esto que quiere decir que es mas fuerte el que yo, o como yo le gano en la banca y el me gana hechando un pulso tenemos que desempatar haciendo sentadilla, peso muerto y banca. No le veo sentido, seguramente el no entrene ninguno de esos tres ejercicios, asi que si le mandamos hacer los tres ejercicios seguramente no levante una mierda, y por eso no creo que no se pueda decir que es fuerte.
Hay un levantador estrangero que tira 315 kilos en press banca a pelo, si se presentaria a un campeonato de strongman en españa no se comeria una mierda, pero aun asi te puedo asegurar que es uno de los hombres mas fuertes del mundo.
venga un saludo
 
Tienes razón bilbo, que me he ceñido únicamente al powerlifting al dar la respuesta.

Viéndolo así un power puede tener buenísimas marcas en los básicos, y luego lo pones a arrastrar un camión con cuerdas y no puede.

Por supuesto que un press banquista de 80 kg con una marca de 215 es una de las personas más fuertes con las que te puedas cruzar, digno de admirar.
 
muchas gracias pero si me pones como dices a arrastrar un camion, seguramente no lo movere, y si me pones a andar con 150 kilos en cada mano como el porruo tampoco creo que las levantase del suelo. no creo que este ni entre los 100 tios mas fuertes de españa (en lo que yo entiendo como ser fuerte), ojala seria asi pero se que no. Un saludo
 
Persona más fuerte, como tal, no está definido, hay sí varios deportes en los que la fuerza es factor principal aunque no único, pues hasta en ejercicios simples como peso muerto o press de banca hay anatomías más o menos favorables, técnicas más o menos convenientes, hasta a veces puntos sicológicos que también inciden.
Algunos de estos deportes son más usuales, como press banca, otros tienen más prestigio histórico, como halterofilia, otros más espectacularidad televisiva como strongman.
Con el tiempo aprendemos a respetarnos unos a otros, y saber que "fuerte" es una condición, pero que no existe una medida única y absoluta que nos de un orden estricto de fuerza de las personas.
De la misma manera que no se puede medir la inteligencia de las personas por su capacidad de encontrar un factor integrante en una ecuación diferencial o por la de rebatir una argumentación complicada en un juicio. Para ambas cosas se necesita ser inteligente, y cada uno tiene grandes probabilidades de perder en el campo del otro.
Claro que aquí, no sé si como en aquellos antiguos duelos, la lógica manda que el desafiado sea quien escoje las armas. Yo no puedo autoproclamarme más fuerte que un competidor de lucha de brazo porque soy mejor que él en envión. O lo peleo en el campo en que él está o no me comparo. Y lo mismo vale al revés, el que quiera compararse conmigo, pues en mi campo, y si no, entonces que no se compare que nadie lo obliga.
 
Última edición:
No opino en lo de los hombres mas fuertes porque depende de en qué seas mas fuerte... tampoco sere tan profundo como uds toni, bilbo y agomez... solo queria postear un progreso que tuve ayer de 75 kg x 5 reps en press declinado, se que no es mucho pero tengo 17 años, creo que es valido
 
75kg a 8 repeticiones. Me la suda levantar peso sinceramente, entreno para hipertrofia, no para fuerza.
 
Entonces deberías saber que a más fuerza, mas hipertrofia

Creo que es Thibaudeau el que lo dice siempre: "Nunca he visto a un hombre que levante 130 kilos en press banca y tenga malos pectorales". Y eso aplicado a sentadillas y demás.
 
Creo que es Thibaudeau el que lo dice siempre: "Nunca he visto a un hombre que levante 130 kilos en press banca y tenga malos pectorales". Y eso aplicado a sentadillas y demás.


Y no sólo él, hace falta intensidad además de tiempo bajo tensión. De todas formas, según lo veo, lo mejor es entrenar variando fuerza e hipertrofia, variando el estímulo. En principiantes, es distinto porque pueden progresar sólo con añadir peso a los básicos.
 
actualizo mi marca en press banca, conseguido hace 3 semanas el mismo dia me lesione (tendinitis de hombro)
- 5 repeticiones con 100kg peso corporal 78kg. de rm debo andar en torno a 115-120kg. un saludo
 
Atrás
Arriba