Cuantos kg cogeis al pecho??

Mi 1RM era de 110 kg. Eso sí, con técnica depurada algo le tendría que rebajar.
Ahora muevo bastante menos (estoy haciendo una rutina de fuerza y hago 3 x 3 en torno a 90 kg. y me cuesta la vida) pero me encuentro bastante mejor.

Como yo entreno bien el pecho en una rutina corriente es haciéndole 3 x 9 a con 75 kg. Pero vamos, que mi interés no es ponerle muchos kilos a la barra.

El press lo he dejado un poco de lado xq siempre habia cola pero he cambiado por press de mancuerna en banco plano 40kg por brazo 2x12 1x(10 o 9), 1x(8 o 7).
El press la ultima vez 92kg 10rep solo, es decir todos mis ejercicios los realizo sin nadie ayudando, ni cerca.
Algunos en el gym se creen que levantan y entrena mas el que les esta ayudando ke ellos.

Mido 1.75
Peso 85.5kg
Grasa al 16%
Brazo 42cm

cómo puede ser que un tío de 64kg levante 100 en press banca??? no si ahora una tabla de planchar va a levantar lo que Ronnie Coleman a este paso. pffffff

amigos complices del yerrro¡¡¡¡

porque suman cifras dicen sin barra¿¿?? no entiendo la cuestion de hablar de kilos,,siempre son con la barra¡¡¡¡ es el carro no los discos¡¡¡ y no se obbsesionen no todos el mundo ensu natural puede ser muy fueerte,,asi que con cuidado en este punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi sobrino hace dos teemporadas que esta en el gimmnasio en serio y empeso con mi teson y consejo,,tiene solo 17 y ya maneja setennta kilos en press,, yo lo controlo y creo que sipro el fuera ya estabba en cien¡¡ amigos mios,,yo cien ya los hacia con su edad a dos o tres reps¡¡¡¡ pero hy que cuidarse y andar con cuidado,,ademas veo quelagenteva muy libre y falto de teccnica adeucuada,,, hay poca vigilancia le prestanatencion a los botes de tomar supelelmentos y poco ferrreos en disciplina,,teccnica,,alimentacinon y descanso ¡¡¡¡ eso creo de una inmmensa mayooria de jovenes,,no me causa gracia alguna ver ttantos fallos pero el mundo es asi,,tampoco me gusta como conducenn y tengo que comparrtir mi moto entre ellos,,es una verrguenzza y hay si juegan con mi vida¡¡¡¡

perel caso que el no se frena pero no quiero la fuerza es muy jovenpero amigos,,gente hechade gym con mas de veeinte de edad an de manejar mucho mas,,si noes asi,,, apliqeunse en el entreno seriamente,,yo creo que la ggnete joven no se toma en serio nadamas que el vaso de kalimochoy botellon,,el deporte son cuatro disciplinados,,luego vienen lasprottestas,, apliqueense y entrenenn ,,

entrenar duro,,pero no siempre ir a tope¡¡¡cuidado¡¡ ir conttecnica,,,no tirara el tiempo ni el trabajo¡¡¡¡

20 años
2 meses y medio en el gym
altura: 1,85
peso: 90,4 kg
RM: 76 kilos 8 repeticiones y subiendo =D

Aca hay q ser sinceros! jeje
peso: 58
estatura: 1.73
tiempo de gym: 5 meses

press de banca: 40 kg 8 repes

bueno.. el press de banca es mi peor ejercicio

me suena a mamada

Por¿¿

me parece pronto para que entrene con pesas, pero si el chaval entrena bien...son buenos kilos pero aceptables,
yo con 14 hacia repes con 50 midiendo 1'80 y pesando 70 kg, con 15 años hice 24 con 50 en un campeonato pesando 73...

Ahora mismo:
20 años
mis mejores presess:
14x100
8x110
1x130
Peso:92 kg, casi todo pierna, entreno strongman

Yo hace 1 mes me hacia 6 reps a 95 kg(1 mes, 2 e incluso 3 xD que estoy estancado) y para dejar descansar el hombro porque lo sentia muy mal, deje de hacer pecho durante 1 mes entero, con miedo de haber perdido fuerza.
Ayer que hize Press de banca hice 1x95 a 8, 1x95 2x95 a 6 y 1x95 a 5.
Mi RM teorica serian 110 kilos, mido 179 y peso 75 kg, 1 año de entreno, y decir que el pecho siempre ha sido mi musculo mas fuerte

Yo hace 1 mes me hacia 6 reps a 95 kg(1 mes, 2 e incluso 3 xD que estoy estancado) y para dejar descansar el hombro porque lo sentia muy mal, deje de hacer pecho durante 1 mes entero, con miedo de haber perdido fuerza.
Ayer que hize Press de banca hice 1x95 a 8, 1x95 2x95 a 6 y 1x95 a 5.
Mi RM teorica serian 110 kilos, mido 179 y peso 75 kg, 1 año de entreno, y decir que el pecho siempre ha sido mi musculo mas fuerte

Para que poner la RM teorica? eso es la tontería mas grande del mundo, o RM real o no hay RM, eso de la teorica es un tontería..

Atrás