amigos complices del yerrro¡¡¡¡
porque suman cifras dicen sin barra¿¿?? no entiendo la cuestion de hablar de kilos,,siempre son con la barra¡¡¡¡ es el carro no los discos¡¡¡ y no se obbsesionen no todos el mundo ensu natural puede ser muy fueerte,,asi que con cuidado en este punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi sobrino hace dos teemporadas que esta en el gimmnasio en serio y empeso con mi teson y consejo,,tiene solo 17 y ya maneja setennta kilos en press,, yo lo controlo y creo que sipro el fuera ya estabba en cien¡¡ amigos mios,,yo cien ya los hacia con su edad a dos o tres reps¡¡¡¡ pero hy que cuidarse y andar con cuidado,,ademas veo quelagenteva muy libre y falto de teccnica adeucuada,,, hay poca vigilancia le prestanatencion a los botes de tomar supelelmentos y poco ferrreos en disciplina,,teccnica,,alimentacinon y descanso ¡¡¡¡ eso creo de una inmmensa mayooria de jovenes,,no me causa gracia alguna ver ttantos fallos pero el mundo es asi,,tampoco me gusta como conducenn y tengo que comparrtir mi moto entre ellos,,es una verrguenzza y hay si juegan con mi vida¡¡¡¡
perel caso que el no se frena pero no quiero la fuerza es muy jovenpero amigos,,gente hechade gym con mas de veeinte de edad an de manejar mucho mas,,si noes asi,,, apliqeunse en el entreno seriamente,,yo creo que la ggnete joven no se toma en serio nadamas que el vaso de kalimochoy botellon,,el deporte son cuatro disciplinados,,luego vienen lasprottestas,, apliqueense y entrenenn ,,
entrenar duro,,pero no siempre ir a tope¡¡¡cuidado¡¡ ir conttecnica,,,no tirara el tiempo ni el trabajo¡¡¡¡