Cuantos kg cogeis al pecho??

170kg 1RM

Uff enhorabuena compañero!! as subido 10 kilos en 11 meses verdad? a ese nivel de peso subir debe costar la misma vida no?? Como entrenas el press banca? porque es mi sueño llegar a esos pesos..de ilusiones se vive no?? o al menos eso dicen jajaj

jaja pues a partir de los 120kgs subir es el doble de dificil pero bueno...yo entreno fuerza con el press de banca a repeticiones bajas,tambien influye mucho la genetica algunos tenemos mejor palanca que otros XD

jaja pues a partir de los 120kgs subir es el doble de dificil pero bueno...yo entreno fuerza con el press de banca a repeticiones bajas,tambien influye mucho la genetica algunos tenemos mejor palanca que otros XD

Pero haces el press de banca a repeticiones bajas, y luego los demás ejercicios los haces normales? o entrenas solo fuerza? Y me alegro de esa genética, yo creo que también tengo algo de genética porque por cada semana estoy subiendo entre 5kg y 10kg kilos ya que llevo tan sólo dos meses en el gym y estoy cojiendo 90kg 4 repeticiones, haciendo las series de antes de 10 repeticiones, aunque ya me estoy estancando en este peso y me está costando subir... He estado entrenando otros años pero no tan enserio como ahora. Espero conseguir esos kilogramos con los que tratas en dos o tres añitos..aver si hay suerte :D:D

pues entreno a bajas repeticiones en general pero el press de banca lo hago el primero y lo pillo con mas ganas

Mis más sinceras felicidades... además con 22 años no dudo que mejorarás mucho esa marca, de nuevo felicidades me quito el sombrero

¿Y cuanto mides?

Mis más sinceras felicidades... además con 22 años no dudo que mejorarás mucho esa marca, de nuevo felicidades me quito el sombrero

¿Y cuanto mides?

tu no has visto algunas fotos suyas del avatar no? jajajja, es un animal!! de los de ANIMAL (de universal!!) jajajaj

¿Y cuanto mides?
mido 172cm

tu no has visto algunas fotos suyas del avatar no? jajajja, es un animal!! de los de ANIMAL (de universal!!) jajajaj
bua me encantaria estar patrocinado por Universal para que me regalasen suplementos y no gastarme tanta pasta...tomaria megadosis de todo lo que tengan _latigo2_

joer wesk, eseñanos algunas fotitos tuyas no?? que samps ma dejao intrigao por saber como eres al decir que eres un ANIMAL!! jajaj

datos

hola recien he ingresado a este foro y bueno soy un adolescente de 15 años y6 tambien me gustaria ser fisicoculturista y soy vegetariano estricto estoy seguro de que si se puede lograr

joer wesk, eseñanos algunas fotitos tuyas no?? que samps ma dejao intrigao por saber como eres al decir que eres un ANIMAL!! jajaj

pues no soy nada del otro mundo,un poquillo fuerte si eso

pd:en mi diario tengo fotos en no hace muchas pags atras

salu2

Pues bueno,yo estoy enfocando al culturismo.
Peso:76kg
Peso en pres:84kg a 4 reps
Tiempo entrenando: 11 meses mas o menos

pues no soy nada del otro mundo,un poquillo fuerte si eso

pd:en mi diario tengo fotos en no hace muchas pags atras

salu2

jajaj que bichaco estas hecho wesc!! lo único es eso que habéis hablado, un poco de difinición y tienes cuerpo para competir vaya...sigue asi compañero!!

y por cierto..vaya entrenamientos mas bestiales, no e visto a nadie en mi vida hacer semejantes entrenamientos.. normal que estes como estas.. ÁNIMO!!

no está nada mal mujer!! por ese peso hemos pasado TODOS los de este foro,.. así que mucho ANIMO que seguro que se te pone un cuerpo mu bonito ;D

Hahahaha yo cargo la pura barra si le pongo peso se me ladea y me da miedo que se me tire encima lol por eso prefiero hacer con mancuernas no me da tanto miedo

Atrás