Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
170kg 1RM
jaja pues a partir de los 120kgs subir es el doble de dificil pero bueno...yo entreno fuerza con el press de banca a repeticiones bajas,tambien influye mucho la genetica algunos tenemos mejor palanca que otros XD
pues entreno a bajas repeticiones en general pero el press de banca lo hago el primero y lo pillo con mas ganas
Mis más sinceras felicidades... además con 22 años no dudo que mejorarás mucho esa marca, de nuevo felicidades me quito el sombrero
¿Y cuanto mides?
mido 172cmMis más sinceras felicidades... además con 22 años no dudo que mejorarás mucho esa marca, de nuevo felicidades me quito el sombrero
¿Y cuanto mides?
bua me encantaria estar patrocinado por Universal para que me regalasen suplementos y no gastarme tanta pasta...tomaria megadosis de todo lo que tengan _latigo2_tu no has visto algunas fotos suyas del avatar no? jajajja, es un animal!! de los de ANIMAL (de universal!!) jajajaj
tu no has visto algunas fotos suyas del avatar no? jajajja, es un animal!! de los de ANIMAL (de universal!!) jajajaj
joer wesk, eseñanos algunas fotitos tuyas no?? que samps ma dejao intrigao por saber como eres al decir que eres un ANIMAL!! jajaj
pues no soy nada del otro mundo,un poquillo fuerte si eso
pd:en mi diario tengo fotos en no hace muchas pags atras
salu2
Ay... yo cargo como 10 kg ):
no está nada mal mujer!! por ese peso hemos pasado TODOS los de este foro,.. así que mucho ANIMO que seguro que se te pone un cuerpo mu bonito ;D