Cual es el mejor desayuno??

no desayunen ignoracia.

Mi desayuno en periodo de volumen:
-1 vaso de zumo de naranja recien exprimido
-1 tazon de leche con 150g de avena
-2 rebanadas de pan kon mermelada
-5 huevos cocidos con un pokito de aceite

:O!!!!!!!!!
sabias que mezclar las frutas citricas con la leche hace que fermente en tu estomago generando toxicos que no nutren el lo absoluto (obvio) ?????
Haciendole algunos ajustes a tu desayuno, para mantener SALUD, te diria lo siguiente:

-1 tazon de 100g de avena integral con 50g de germen de trigo, remojado con un poco de agua y 170g de yoghurt natural. (si quieres endulzar, usa azucar rubia) agregale pasas, almendras, nueces a gusto.

ese es suficiente desayuno en proporcion a lo que tu consumes, recuerda que el cuerpo no se nutre de la CANTIDAD de alimentos que consumes sino de lo que tu cuerpo es capas de digerir.

saludos.

Yo desayuno un potingue que me hago yo....
- 100 Gr de avena
- 4 claras de huevo
- 300ml de leche
- 2 cucharas de proteina en polvo (batidos)
- Canela
- Pasas
Lo bato todo con la miniprimer, y padentro en forma de papilla
A parte de esto desayuno
- Zumo de naranja
- Yogourth
- Platano

Esto para definir (estoy en fase de ello)

Ultimamente: arroz con leche casero, zumo de piña, batido de protes, miel, y un vaso de cola cao. A veces cambio el arroz con leche por SpecialK con All Bran en un cuenco de leche calentita con bien de azucar.

estais flipaus.. yo no me complico : me caliento mi tazón de leche con cola cao( medio litro) mis cerelaes de copos los de toda la vida (100 gr) y un platano y a correr mas contento que el pupas, no tengo tiempo por las mañanas para estar haciendo el tonto y creo que es un desayuno muy saludable

peio7 contesta despues de 1 año (seguramente haya estado recluido en la carcel o se ha pasado 1 año sabatico con los monjes budistas, por eso no ha podido contestar antes ...)

Mi desayuno de mañana:

7:00 am

1 cp de FUROSEMIDA (40 mg).
1 cp de BOI-K.
1 cp de MULTICENTRUM.
1 pack de ANIMAL FLEX.
1 pack de ANIMAL M-STAK NEW&IMPROVED.
30 g BATIDO DE PROTEINAS MEZCLA con 700 ml leche desnatada.
40-50 g de COPOS DE AVENA INTEGRAL con leche desnatada (solo cubrir).
1 MANZANA.

7:30 am

Estoy zumbando pa la farmacia, q curro 13 horitas seguidas, nada mas :D

-1 vaso de kefir de leche
-30 grs de proteina de soja texturizada ( 15 grs protes y 9 de carbos)
-proteina de suero equivalente a 10 grs de protes
-avena 50grs (solo en volumen, en definicion la tomo en el almuerzo y la merienda solo)

Última edición:
levantandome me voy corriendo a la cocina feliz porque se que comere bien haha

6 claras
1 tortilla de maiz
1 rebanada de pan
300 ml de leche
40 gr de Avena
40 gr de Salvado de trigo
40 gr de cereal integral

Mi desayuno es:

7 claras de huevo
1 yema
50g pan de centeno
75g avena
1 vaso de zumo de naranja
1 kiwi
1 complejo vitaminico

Solo un apunte a los que meteis en el desayuno 6, 7, claras de huevo...

Podeis meter 50 claras de huevo, pero gran parte de esa proteina NO SE VA A ASIMILAR... asi que vosotros mismos...

existe una cantidad limitada de proteina que el cuerpo puede asimilar, el resto es usado como combustible celular tras su paso por las desaminaciones y transaminaciones hepáticas correspondientes (esto no quiere decir que tengais problemas de higado)... CONCLUSIÓN: estais usando un "combustible" muy caro. Con lo barato que es el pan integral, la avena, el aaroz, etc:rolleyes:

Podeis meter 50 claras de huevo, pero gran parte de esa proteina NO SE VA A ASIMILAR... asi que vosotros mismos...

existe una cantidad limitada de proteina que el cuerpo puede asimilar, el resto es usado como combustible celular tras su paso por las desaminaciones y transaminaciones hepáticas correspondientes (esto no quiere decir que tengais problemas de higado)... CONCLUSIÓN: estais usando un "combustible" muy caro. Con lo barato que es el pan integral, la avena, el aaroz, etc:rolleyes:

Corregidme si estoy equivocada, pero que yo sepa cada clara de huevo tiene unos 3 o 4 gr. de proteínas... pongamos 4grprotes x 6 claras = 24 gr. de protes ¿eso es un exceso?

Ya digo, que puedo estar equivocada y equivocarme con la cantidad de protes pero yo tenía entendido que era así _comorr__comorr_

Saludos.

Como que 6 claras no se asimilan? Si para dar un aporte optimo de prote por la mañana como minimo hay que meter de 5 a 6 claras, se asimilan perfectamente. Yo no meto claras pero meto 150 gr de pollo.

Si la verdad esque me cuesta coger peso pero mucho mucho,mi dieta esta rodando las 5500-5700 calorias le meto diariamente 250-300g de frutos secos es la unica manera de llegar a esas calorias,por que mas muesli avena arroz y carne no puedo zampar tambien rondo un 1kg de carne entre pollo pavo ternera y resto de protes 500g de arroz cuando no es legunbre o pasta i otros 350 g de muesli con sus 4 batidos de protes los sanwich los 4 platanos...un dia os pongo la dieta entera que me voi ala cama,
Un saludo.

La virgen, quiero ver esa dieta jaj __wave__

Los que tomais suero al despertar, ¿esperais media hora para desayunar y que así no se ralentice su asimilación? Porque es lo que me han recomendado por aquí.

yo doy prioridad a absorción de Vitaminas, por lo cual, recien levantado me hago un zumo de naranja de dos naranjas i padentro, mientras meo i me preparo el resto del desayuno pasa 15minutos i entonces desayuno.

Mi nuevo desayuno es:

batido iso con agua fria o helada (mejor) con proteinas iso-cfm y sabor
avena integral
pan centeno integral
manzana
ANIMAL CUTS
ANIMAL FLEX
ANIMAL STAK2
CREAPURE+PEPTIDOS DE GLUTAMINA+TAURINA

eso cuando entreno.

cuando no entreno es lo mismo excepto la glutamina y la taurina, y añado multicentrum.

Eaa! po yo tb pongo mi desayuno jiji:

- 1 pieza de fruta: Manzana, pera o ciruela.
- Media rebanada de pan integral con pavo (30 gr) y medio tomate
- 1 Yogurt

o bien:

- 2 kiwis
- 80 gr de pavo

La avena la meto al mediodía antes de ir al entreno, nu ta mal no??

Atrás