Cual es el mejor desayuno??

Dios, atun por la mañana... te juro que lo he pensado varias veces, pero no puedo __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_
Jajaja, es q desde pequeño siempre eh comido bastante atun;aunque antes era obeso y tuve una pequeña obsesion por bajar de peso q me la pase comiendo atun asi a secas un par demeses.
animal!!!!!!

eso son komo 55 gramos de proteinaasssss bbbbbbuuuuuuska
es q como dicen q el desayuno es la comida mas importante del dia
ps como dicen q el desayuno es la comida mas importante del dia
el caFE SIN AZUCAR NO TE SAVE MALO.
O APOKO SI HACE DANO TOMARTELO CON UNA CUCHARADITA DE MIEL.

ps es q yo antes no tomaba casi cafe y cuando lo tomaba le agregaba chokomil,medio litro de leche y cucharadas y cucharadas de azucar, hasta q un dia lo probe asi a secas y no me supo mal.

Lo q si no puedo comer es esa avena con pura agua, no me la trago tengo q ponerle leche o algun yogurth. Como dicen por aqui "ole tus huevos Ades" JAJAJAAJ

saludos

Mi desayuno es simple, y rico rico:
-450 ml de leche desnatada
-20 g de suero en polvo (los diluyo en la leche)
-100 g de avena
-50 g de muesly

Si acaso deberia tomar alguna fruta, por aquello de las vitaminas (aunque la leche y la avena ya aportan vitaminas).

Casi igual que el mio,pero yo tomo 30g de proteina de suero con intercambio de iones para que tarde algo mas en digerirse,i 100g de muesli i 50 g de avena,y ahora que estoi en volumen 100g de frutos secos 50 almendras 50 pistachos,i un multivitamico carbado de vitamina c B12 y B6.
Esto es el desayuno de los campeones jejejeje,
Saludos

una leche light aprox 100 kcal

6 de proteina
12 de carbohidrato xD

mas 3 cucharadas de avena quake3
1 de fitness
1 de otr cereal con arta fibra

Casi igual que el mio,pero yo tomo 30g de proteina de suero con intercambio de iones para que tarde algo mas en digerirse,i 100g de muesli i 50 g de avena,y ahora que estoi en volumen 100g de frutos secos 50 almendras 50 pistachos,i un multivitamico carbado de vitamina c B12 y B6.
Esto es el desayuno de los campeones jejejeje,
Saludos

Si eres de los que les cuesta cojer peso, esta muy bien el desayuno; pero si no, cuidadin con las grasas, que ahi van muchos gramos.

Pues yo desayuno lo que me apetece pero sin saltarme ciertas normas.

La base:
- 450ml de leche semidesnatada con calcio
- 3 claras de mercadona mezcladas con la leche

Mi fuente de protes es siempre esa. Ahora los HC los varío según el día:
- 75 gramos de avena
- 75 gramos de kellogs
- Galletas

Ya digo, según me levante...

Si eres de los que les cuesta cojer peso, esta muy bien el desayuno; pero si no, cuidadin con las grasas, que ahi van muchos gramos.

Si la verdad esque me cuesta coger peso pero mucho mucho,mi dieta esta rodando las 5500-5700 calorias le meto diariamente 250-300g de frutos secos es la unica manera de llegar a esas calorias,por que mas muesli avena arroz y carne no puedo zampar tambien rondo un 1kg de carne entre pollo pavo ternera y resto de protes 500g de arroz cuando no es legunbre o pasta i otros 350 g de muesli con sus 4 batidos de protes los sanwich los 4 platanos...un dia os pongo la dieta entera que me voi ala cama,
Un saludo.

porque comeis platano, recien levantados por la mañana? no creara un piko alto de insulina, i justamente no es despues de entrenar? me ha quedado esa duda.

Por cierto, mi desayuno 150gr avena + 300ml leche + 100ml uzmo multivitA.C.E.+yogurt.

no veo las protes por ningun lao :)

Pues yo desayuno lo que me apetece pero sin saltarme ciertas normas.

La base:
- 450ml de leche semidesnatada con calcio
- 3 claras de mercadona mezcladas con la leche

Mi fuente de protes es siempre esa. Ahora los HC los varío según el día:
- 75 gramos de avena
- 75 gramos de kellogs
- Galletas

Ya digo, según me levante...

Indu, como puedes mezclar leche con las claras? __vomiton_

no veo las protes por ningun lao :)

300ml de leche tiene unos 8 o 9 gr de proteina(depende del tipo de leche) y 150 gramos de avena de 20 a 22 gr,otra cosa es las protes de la avena no las tengas en cuenta por no ser de origen animal,aunke yo siempre las cuento

lo que hago ahora mismo es dejar por la noche preparado 100gr de avena + 30gr de kellogs spcial k sabor chocolate de esos de linea con un poco de colacao y 200ml de leche y a la nevera, una vez me lebanto me lo tomo y despues 25ogr de yoghurt mas 5claras mas un poco de mniel y si me cabe una fruta,como lo veis?

Yo no se como os pedeis meter algunos esas cantidades de copos de avena ¿algun truquillo? por que eso es mas dificil de tragar... ademas yo voy al gym por las mañanas despues de desayunar y la avena me sienta fatal

lo que hago ahora mismo es dejar por la noche preparado 100gr de avena + 30gr de kellogs spcial k sabor chocolate de esos de linea con un poco de colacao y 200ml de leche y a la nevera, una vez me lebanto me lo tomo y despues 25ogr de yoghurt mas 5claras mas un poco de mniel y si me cabe una fruta,como lo veis?

yo hago algo parecido. 100 gramos de avena, medio litro de leche un poco de colacao y a la batidora. lo meto en una botellita y cuando me levanto por la mañana me lo bebo! es que si tengo que ponerme a usar la batidora por la mañana despierto a todo el vecindario (mi batidora parece un avion)... __meparto_

Yo no se si sera el mejor desayuno pero es el q tomo.
*2 Yogures desnatados
*150 gr de fibra o muesli (lo alterno)
*4/5 nueces
*4/5 Datiles naturales y 4/5 ciruelas secas
*1 Platano

PD. Le meteriais proteina de suero? estoy pensando en añadir a mi desayuno 30 gr

Yo no se si sera el mejor desayuno pero es el q tomo.
*2 Yogures desnatados
*150 gr de fibra o muesli (lo alterno)
*4/5 nueces
*4/5 Datiles naturales y 4/5 ciruelas secas
*1 Platano

PD. Le meteriais proteina de suero? estoy pensando en añadir a mi desayuno 30 gr

Eso de "150 g de fibra" no tiene sentido, mas que nada porque la fibra no es nutritiva (el cuerpo la deshecha); esos 150 g que sean siempre de muesly (aunque tiene demasiado azucar) o avena (que seria lo ideal).
Y, si, añadele esos 30g de proteina de suero de leche.

yo entreno por la mañana tempranito (a la 7 estoy en el templo) asi que me levanto a las 5:30 y ahi caen:
2 rebanadas de pan integral
2 cucharadas de requeson
1 cafe con leche
3 cucharadas de pasas de Corinto
1 platano
1 loncha de jamon de pavo ahumado
completito y con casi todo..... a las 7 a quemar eso y mas y depues de entrenar
superbatido con leche, platano, granola, miel, piña, cacahuetes

en definicion:

fijo:solo uno

200 gramos de atun/200 gramos de pechuga de pollo/200gramos ternera

Hc:solo unos