Cual es el mejor desayuno??

Eaa! po yo tb pongo mi desayuno jiji:

- 1 pieza de fruta: Manzana, pera o ciruela.
- Media rebanada de pan integral con pavo (30 gr) y medio tomate
- 1 Yogurt

o bien:

- 2 kiwis
- 80 gr de pavo

La avena la meto al mediodía antes de ir al entreno, nu ta mal no??

Que poca comida para un desayuno no?:rolleyes:

Una pregunta a todos los que meteis claras para desyunar...
No seria mejor meter un buen batido de aislado? Despues de tantas horas de ayuno conviene meter proteinas de rapida asimilacion, y la albumina de huevo no es precisamente una de las proteinas mas rapidas...

Poca comida dices?? po nu me entra nada más!! q supuestamente toy definiendo ehh!! es q no quiero abusar de los yogures..pero weno me lo llevaré siempre, pq otra cosa nu se q tomar por la mañana, pq toy fuera de casa...y al mediodia me tomo una tortilla de 6 claras con 50 gr de avena, antes de ir al gim...amos q nu paso hambre. _lengua_

Pues yo me desayuno un vaso de leche y le hecho millones de chocapic jaja

No se que desayuno tomarme, yo entreno a las 2.30, justo despues de salir de clase, me como un platano, y despues de entrenar como. Y a las 11.15 me como un bocadillo de embutido y el batido de carbohidratos.

Me podriais decir algo no muy pesado para el desayuno¿ tngo copos de avena pero son incomibles!

Una vez intente hacerme un batido que me dijeron aqui, 500ml de leche, un platano y 2 cucharadas de avena, pero me daban arcadas, no podia tragarme eso...

Alguien me echa una mano¿

Pues yo me desayuno un vaso de leche y le hecho millones de chocapic jaja

No se que desayuno tomarme, yo entreno a las 2.30, justo despues de salir de clase, me como un platano, y despues de entrenar como. Y a las 11.15 me como un bocadillo de embutido y el batido de carbohidratos.

Me podriais decir algo no muy pesado para el desayuno¿ tngo copos de avena pero son incomibles!

Una vez intente hacerme un batido que me dijeron aqui, 500ml de leche, un platano y 2 cucharadas de avena, pero me daban arcadas, no podia tragarme eso...

Alguien me echa una mano¿

Vaya BASURA de dieta tienes que llevar (con perdon xD)
Tio pillate cualquier dieta del foro que hay miles. Suprime los chocapic, los bocadillos de embutido y hasta los batidos de carbohidratos (o sea todo) y mete avena, pollo, atun, lacteos etc (o sea comida de verdad)

Para el desayuno la avena es casi imprescindible, puedes meter otros carbohidratos de calidad similar pero seguro que a esa hora te entran peor (lentejas por ejemplo)
A parte de la avena algo de protes (un batido de suero seria lo ideal y no es nada pesado) y si quieres un multivitaminico __wave__

Pues yo depende del dia, de lunes a viernes desayuno unos alimentos y los fines de semana otro (mas que nada por el horario del colegio y todo). De lunes a viernes, tomo 100 gramos de cereales de salvado de trigo, 200 gramos de pavo o 300 gramos de keso 0% mercadona, y 50 gramos de protes de suero, junto con un baso de vitamina C. Los fines de semana, tomo 200 gramos de pavo, tortilla de 9 claras de huevo y dos huevos enteros, y otros 100 gramos de cereales de salvado de trigo, junto con un baso de leche.

Vaya BASURA de dieta tienes que llevar (con perdon xD)
Tio pillate cualquier dieta del foro que hay miles. Suprime los chocapic, los bocadillos de embutido y hasta los batidos de carbohidratos (o sea todo) y mete avena, pollo, atun, lacteos etc (o sea comida de verdad)

Para el desayuno la avena es casi imprescindible, puedes meter otros carbohidratos de calidad similar pero seguro que a esa hora te entran peor (lentejas por ejemplo)
A parte de la avena algo de protes (un batido de suero seria lo ideal y no es nada pesado) y si quieres un multivitaminico __wave__

Vale, pero es que la avena la tengo en copos y es xunguillo de comer :S.
estaria bien si desayunase par de yogures con avena y alguna otra cosa mas¿
Para media mañana me puedo tomar, en vez de un bocata de embutido, pues uno de atun y millo y mayonesa (me encanta) y para cenar habia pensado en arroz con atun (ñoo, bien de atun) jaja

PD: se que yevo una "dieta" pésima, por eso quiero mejorar, ya que se que la dieta depende en un alto porcentaje los resultados.

Vale, pero es que la avena la tengo en copos y es xunguillo de comer :S.
estaria bien si desayunase par de yogures con avena y alguna otra cosa mas¿
Para media mañana me puedo tomar, en vez de un bocata de embutido, pues uno de atun y millo y mayonesa (me encanta) y para cenar habia pensado en arroz con atun (ñoo, bien de atun) jaja

PD: se que yevo una "dieta" pésima, por eso quiero mejorar, ya que se que la dieta depende en un alto porcentaje los resultados.

Eso ya estaria mejor, pero si quieres progresar de verdad tendras que mejorarla mas. Como te digo leete las dietas que vayas viendo en el subforo de dietas.
El arroz mejor por el medio dia, a no ser que seas ectoformo y no ganes grasa ni a tiros. Y el bocadillo si puede ser con pan integral, que el blanco es una guarrada
Y haz minimo 5 comidas al dia __wave__

Bueno, pues eso haré, creo que para desayunar me tomare 2 yogures con bastante avena y un platano, para media mañana el bocata ese y para la noche el arroz con una lata de atun. me falta la merienda, voy a buscar una tabla de los alimentos y meteré algo fácil de comer y que tenga bastante proteina, cambiaré los yogures por unos desnatados sin azucar y el pan blanco por el integral.

Gracias a todos eh!

pues ahi va mi desayuno,y con el cual he notado mejores resultados..

30gr protes+ 5gr leucina(batidito):cool:

1platano + 60gr avena + 1 yogurt vitalinea y 1 chorro zumo naranja(todo en la batidora)_cintura_bunissimo

Yo aplico:

1 vaso de zumo de naranja
4 rebanadas de pan integral con atún (100g.)
100g de avena con unos 200cc de leche descremada

Y una hora despues a machacar.

Ya, pero es una proteína de absorción lenta (más adecuada para la noche). Después de 8 horas de ayuno, convendría tomar una más rápida como el suero o las claras de huevo...

cuantas claras son recomendables para una persona de 95 kilos(mido 1,95)

aparte desayuno un batido de 120 gramos de avena con medio litro de leche desnatada y un platano
gracias

Revivo este magnífico post para postear mi desayuno actual, bueno en realidad combino 2 desayunos uno basado en batido de proteina con avena y otro que he descubierto y que me encanta y puede servir a los que no tengan proteina en polvo para desayunar.

-La noche antes meto 9 claras (300grs) en un recipiente al micro, 3 minutos a tope o hasta que queden cuajadas.
-Se guarda en el frigorífico hasta la mañana siguiente (para que estén fresquitas, con este calor)
-A la mañana, se hechan las claras a la batidora y se añade 1 buen vaso de leche de soja (podría usar leche de vaca pero el sabor es mejor con la de soja y es mas digestivo el resultado... y no tiene lactosa, no me preocupa que la proteina sea peor para eso ya meto las claras)
-Se bate bien, hasta hacer líquido. Si queda espeso añadir mas leche o incluso agua.
-Verter en un buen bol ya que resulta medio litro de batido jejeje y añadir avena a gusto.
-Añadir unos 20grs de levadura de cerveza, esto le da sabor y completa el aminograma aun mas y aporta vitaminas del grupo B, ácido fólico, hierro y minerales, excelente!!!
-Mezcar bien y pa dentro!!!!_tragar_

A mí me encanta, la levadura de cerveza le da un sabor muy característico que en caso de que no os guste podeis prescindir pero el benecio que aporta merece la pena.
Tambien he probado a hechar algo de muesli y muy bien.

Saludos!!_coti_

Yo me tomo un vaso de zumo de tres naranjas recien exprimido una tazada de leche semidesnatada con 100 g de avena y 5 claras de huevo de huevos cocidos o claras del mercadona fritas

Aporto el mio......definiciion: 300ml de yogurt desnatado, una manzana, 80grs de lentejas, tortilla de 6 claras y 1 yema ;)

Un té con miel (mucha) + 140gr de pechuga de pollo a la plancha + 120gr de arroz + 50gr de lentejas. (Todo a ojo).

En serio no caeis enfermos? o_O yo no puedo comer tanto ni por asomo xDDD joder si alguasn que citadas las hago yo de comida comida xDD y la que me hizo la dietista, comparada con las que hay por aquí es un mero aperitivo...

la verdad es que me pierdo mazo

Atrás