ifbbpro1991
Banned
jajajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajajaja
Me cago en la puta, por leer este hilo ayer tuve una pesadilla alucinacion tremenda, y hacia meses que no tenia una...
Slash.. solo por leer historias?
Pues si quereis pasar miedo, un fin de semana os mirais esto tranquilamente a las 12 de la noche
dan miedo de cojones, yo mire casi todas las series de ese momento de cuarto milenio, y esque no pude dormir bastantes noches, y ademas iba con miedo hasta por mi casa...
This URL has been removed!
Hay 5 partes
¿Que te paso? Jaja.
La sugestion y la mente que al parecer es una hija puta masoquista.
Me pasa algunas veces, a los pocos minutos de empezar a dormir. Sueño, casi alucinacio porque son muy vivos, que hay figuras o sombras en mi habitacion. A veces no son nada, como una vez, que me parecio ver al fantasma de mi hermana (que sigue viva xD) entrando por la puerta, pero con decirle vete y encender la luz se desvanece y acabo por despertarme del todo. Pero otras veces, como hoy, me atacan sombras negras y empiezo a pegarles patadas para que se vayan y a gritar para que vengan mis padres y me despierten, porque es como si no pudiera salir de ese sueño. Por cierto buenas heridas me hago al pegar a las sombras de mierda xD, hoy una rozadura con el armario pero una vez casi me rompo un dedo contra la cama por pegarle un low kick
a mi me paso algo que no le encuentro la explicacion ni se la encontrare jamas...antes de acostarme fui a la abitacion del ordenador a apagarlo,pues lo apague y fui a acostarme,luego durante la noche me levante a mear y escuchaba k staba encendio,pues yo pense no lo habre apagao y fui y lo apague,me acuesto y me levante otra vez,tenia la sensacion de k staba encendio,pues si,ay ya me acojone bastante,lo apague y lo desconece del enchufe y fui corriendo a mi cama,y joooooooder luego otra vez estaba encendio,lo apague corriendo lo desenchufe todo lo rapido que puede y quite los plomos para que no hubiera electricidad en ninguna parte de la casa...y me fui a dormir to cagao, a la mañana siguiente,el ordenador encendido...no le encuentro la explicacion pero con forme me levante esa mañana,me fui a pasar el dia fuera de casa a despejarme un rato con el alcohol
porque tu lo pides rwdas
un sábado ibamos a visitar a una amiga, total me levante normal y me empece a vestir, estaba muy molesta porque me ponia una blusa y otra y asi muchas veces y no me sentía comoda, hasta que al final quede conforme.
Me fuí y estuve con mi amiga 3 horas y aunque siempre estoy con ella muy agusto y feliz, algo no me dejaba estar tranquila.
Iba a hacer unas compras y ya en el auto me lloraban los ojos y me limpiaba y me seguian llorando, pense que me iba a dar gripa o algo así.
Estuve en el centro y no podía escojer nada, total que me fui a mi casa.
En el camino recibi una llamada que me cambiaria la vida para siempre, en esa llamada me informaban que mi papá había fallecido muy temprano de un infarto fulminante.
y que no me habían avisado antes ya que mi familia que tenía mi número estaban ocupados en los tramites y mi cuñada no sabía donde marcarme.
Despues del susto, la tristeza, la sorpresa y todo eso me di cuenta que la ropa que llevaba puesta era en su totalidad negra.
Me supongo que las lagrimas y la intranquilidad, era que sin saber sentía el dolor de mi madre y hermanos.
Y de esta triste experiencia me quedo la idea que al estar tan conectados sientes el dolor y presientes a veces estos sucesos.
Y así fue como el 9 de noviembre de 1996 fallecio mi padre y tengo estos tristes recuerdos conectados a su muerte.
saludos
Slash.. solo por leer historias?
Pues si quereis pasar miedo, un fin de semana os mirais esto tranquilamente a las 12 de la noche
dan miedo de cojones, yo mire casi todas las series de ese momento de cuarto milenio, y esque no pude dormir bastantes noches, y ademas iba con miedo hasta por mi casa...
Hay 5 partes