Cosas de el más alla, o inexplicables

Me cago en la puta, por leer este hilo ayer tuve una pesadilla alucinacion tremenda, y hacia meses que no tenia una...

Slash.. solo por leer historias? o_O

Pues si quereis pasar miedo, un fin de semana os mirais esto tranquilamente a las 12 de la noche

dan miedo de cojones, yo mire casi todas las series de ese momento de cuarto milenio, y esque no pude dormir bastantes noches, y ademas iba con miedo hasta por mi casa...

This URL has been removed!

Hay 5 partes

Pues si quereis pasar miedo, un fin de semana os mirais esto tranquilamente a las 12 de la noche

dan miedo de cojones, yo mire casi todas las series de ese momento de cuarto milenio, y esque no pude dormir bastantes noches, y ademas iba con miedo hasta por mi casa...

Hay 5 partes

La sugestion y la mente que al parecer es masoquista.

¿Que te paso? Jaja.

Me pasa algunas veces, a los pocos minutos de empezar a dormir. Sueño, casi alucinacio porque son muy vivos, que hay figuras o sombras en mi habitacion. A veces son solo figuras que estan ahi quietas pero con decir vete o largo y encender la luz se desvanecen y acabo por despertarme del todo. Pero otras veces, como hoy, me atacan sombras negras y empiezo a pegarles patadas para que se vayan y a gritar para que vengan mis padres y me despierten, porque es como si no pudiera salir de ese sueño. Por cierto buenas heridas me hago al pegar a las sombras de mierda xD, hoy una rozadura con el armario pero una vez casi me rompo un dedo contra la cama por pegarle un low kick (que coño haria yo de pie de noche...) a una que venia corriendo y chillando, era como un nazgul del señor de los anillos.

Última edición:
La sugestion y la mente que al parecer es una hija puta masoquista.

Me pasa algunas veces, a los pocos minutos de empezar a dormir. Sueño, casi alucinacio porque son muy vivos, que hay figuras o sombras en mi habitacion. A veces no son nada, como una vez, que me parecio ver al fantasma de mi hermana (que sigue viva xD) entrando por la puerta, pero con decirle vete y encender la luz se desvanece y acabo por despertarme del todo. Pero otras veces, como hoy, me atacan sombras negras y empiezo a pegarles patadas para que se vayan y a gritar para que vengan mis padres y me despierten, porque es como si no pudiera salir de ese sueño. Por cierto buenas heridas me hago al pegar a las sombras de mierda xD, hoy una rozadura con el armario pero una vez casi me rompo un dedo contra la cama por pegarle un low kick

Ajajajaja, me parto tio jajaja, bueno cuando uno lo vive los otros se rien, pero cuando le pasa al que se rie... Conozco esa sensacion :)

a mi me paso algo que no le encuentro la explicacion ni se la encontrare jamas...antes de acostarme fui a la abitacion del ordenador a apagarlo,pues lo apague y fui a acostarme,luego durante la noche me levante a mear y escuchaba k staba encendio,pues yo pense no lo habre apagao y fui y lo apague,me acuesto y me levante otra vez,tenia la sensacion de k staba encendio,pues si,ay ya me acojone bastante,lo apague y lo desconece del enchufe y fui corriendo a mi cama,y joooooooder luego otra vez estaba encendio,lo apague corriendo lo desenchufe todo lo rapido que puede y quite los plomos para que no hubiera electricidad en ninguna parte de la casa...y me fui a dormir to cagao, a la mañana siguiente,el ordenador encendido...no le encuentro la explicacion pero con forme me levante esa mañana,me fui a pasar el dia fuera de casa a despejarme un rato con el alcohol

a mi me paso algo que no le encuentro la explicacion ni se la encontrare jamas...antes de acostarme fui a la abitacion del ordenador a apagarlo,pues lo apague y fui a acostarme,luego durante la noche me levante a mear y escuchaba k staba encendio,pues yo pense no lo habre apagao y fui y lo apague,me acuesto y me levante otra vez,tenia la sensacion de k staba encendio,pues si,ay ya me acojone bastante,lo apague y lo desconece del enchufe y fui corriendo a mi cama,y joooooooder luego otra vez estaba encendio,lo apague corriendo lo desenchufe todo lo rapido que puede y quite los plomos para que no hubiera electricidad en ninguna parte de la casa...y me fui a dormir to cagao, a la mañana siguiente,el ordenador encendido...no le encuentro la explicacion pero con forme me levante esa mañana,me fui a pasar el dia fuera de casa a despejarme un rato con el alcohol

Joder, ¿y te quejas? Ordenador gratis sin pagar luz!

Bueno ,pues dejo la mia:
Ocurrio cuando tenia 14 años mientras dormia,mi cuarto es rectangular,quedando la puerta en la parte estrecha de la habitacion y la cama,en la otra parte estrecha,al lado de la puerta esta el armario.
Estaba durmiendo,y de repente me desperte de golpe no se por que,el cuerpo lo tenia como dormido,solo movia de cuello para arriva,miro hacia la puerta que estaba abierta de par en par y veo la silueta(sombra) de un niño de 1,30m mas o menos,como no savia que era,crei que era mi hermano pequeño,empece a llamarlo,y no se movia.El susto que me lleve fue cuando,por la ventana entro luz ,era luna llena creo,y vi que solo estava la sombra,dio unos pasos hacia ami,y ya estava yo cagao literalmente jaja,lo unico que hice,fue cerrar los ojos,y asi estuve como dos minutos mas o menos,cuando los abri,ya podia moverme,encendi la luz,y vi que no havia nada en la habitacion,fuy al cuarto de mi hermano y seguia durmiendo.Esa noche no dormi nada,toda la noche la pase sentado en la cama con la luz encendida.Despues de esa noche ,pase dormiendo 4 meses en otro dormitorio.

A los 4 meses volvi a dormir a mi cuarto,y mas o menos cuando llevava tres meses dormiendo alli,volvio a ocurrir algo parecido.Estava soando cuando,me desperte de golpe como la otra vez,tenia aquella misma sensacion y mire ,corriendo hacia la puerta,esta vez estava junto al armario,una especie de hombre de como unos dos metros,pero no tenia cabeza.Acojonao,cerre los ojos como la otra vez,a ver si se pasava,pero no se paso.Al momento escuche como me susurravan al oido shuuu shuuu varias veces,y hasta el aliento,que mas bien era un soplido,no hice caso,por que ya no tenia huevos a abrir los ojos jaj.Despues de eso,senti como,en la parte de los pies de la cama,se suvia algo,y se estirazaba junto a mi,en ese momento pegue un salto de la cama,y encendi la luz,ya no havia nada,y volvi a pasar la noche en vela,con la luz encendida.A la mañana siguiente traslade el cuarto completamente y no e vuelto a dormir hay.
Siento el tocho jaja,pero lo dejo aqui por que veo que es parecido a la experiencia de algun compañero del foro.

A otra cosilla,antes de mudarme de casa vivia sobre el antiguo cementerio de mi pueblo,me entere ya viviendo en mi casa actual,hay no ocurrio nada,la vecina de enfrente ,ya mayor ,decia que escuchaba "cosas".Descubrimos que estava sobre el antiguo cementerio ,cuando mi vecina de tres casas mas arriva,estando de obra en su patio,empezaron a desenterrar lapidas con inscripciones,restos de tumbas...Huesos no,se ve que los trasladaron no se,o que ya se havian deteriorado.No se ni como seria el cementerio de grande,mi madre pregunto sore eso,y solo una mujer de cerca de 90 años lo recordava hay cuando era pequeña,asi que ya saveis ,probablemente si me hubiera enterado antes de mudarme de casa,empezaria a ver cosas o algo de eso,en estos temas la mente juega un papel...

Verán, me fui a vivir solo un tiempo en una casa que tiene mi familia desocupada.

Un día por la mañana entré a un cuarto (yo duermo en un sofá de la sala) y me impacté tanto, que mejor me devolví a la casa de mis padres. El espejo tenía manos y deditos marcados de niños, de aproximadamente unos 6 años. :S

porque tu lo pides rwdas
un sábado ibamos a visitar a una amiga, total me levante normal y me empece a vestir, estaba muy molesta porque me ponia una blusa y otra y asi muchas veces y no me sentía comoda, hasta que al final quede conforme.
Me fuí y estuve con mi amiga 3 horas y aunque siempre estoy con ella muy agusto y feliz, algo no me dejaba estar tranquila.
Iba a hacer unas compras y ya en el auto me lloraban los ojos y me limpiaba y me seguian llorando, pense que me iba a dar gripa o algo así.
Estuve en el centro y no podía escojer nada, total que me fui a mi casa.
En el camino recibi una llamada que me cambiaria la vida para siempre, en esa llamada me informaban que mi papá había fallecido muy temprano de un infarto fulminante.
y que no me habían avisado antes ya que mi familia que tenía mi número estaban ocupados en los tramites y mi cuñada no sabía donde marcarme.
Despues del susto, la tristeza, la sorpresa y todo eso me di cuenta que la ropa que llevaba puesta era en su totalidad negra.
Me supongo que las lagrimas y la intranquilidad, era que sin saber sentía el dolor de mi madre y hermanos.
Y de esta triste experiencia me quedo la idea que al estar tan conectados sientes el dolor y presientes a veces estos sucesos.
Y así fue como el 9 de noviembre de 1996 fallecio mi padre y tengo estos tristes recuerdos conectados a su muerte.
saludos

porque tu lo pides rwdas
un sábado ibamos a visitar a una amiga, total me levante normal y me empece a vestir, estaba muy molesta porque me ponia una blusa y otra y asi muchas veces y no me sentía comoda, hasta que al final quede conforme.
Me fuí y estuve con mi amiga 3 horas y aunque siempre estoy con ella muy agusto y feliz, algo no me dejaba estar tranquila.
Iba a hacer unas compras y ya en el auto me lloraban los ojos y me limpiaba y me seguian llorando, pense que me iba a dar gripa o algo así.
Estuve en el centro y no podía escojer nada, total que me fui a mi casa.
En el camino recibi una llamada que me cambiaria la vida para siempre, en esa llamada me informaban que mi papá había fallecido muy temprano de un infarto fulminante.
y que no me habían avisado antes ya que mi familia que tenía mi número estaban ocupados en los tramites y mi cuñada no sabía donde marcarme.
Despues del susto, la tristeza, la sorpresa y todo eso me di cuenta que la ropa que llevaba puesta era en su totalidad negra.
Me supongo que las lagrimas y la intranquilidad, era que sin saber sentía el dolor de mi madre y hermanos.
Y de esta triste experiencia me quedo la idea que al estar tan conectados sientes el dolor y presientes a veces estos sucesos.
Y así fue como el 9 de noviembre de 1996 fallecio mi padre y tengo estos tristes recuerdos conectados a su muerte.
saludos

Uff lo siento :(

Hay 5 partes

Yo lo hice ayer por la noche y me costó dormirme un ratillo, tuve que hechar mano de la hierba...
Lo más interesante de estas historias es que sabemos que nos van a poner en un estado de alerta escuchando cosas que en otro estado definiriamos cómo ruidos del ambiente y, en definitiva, ''cagados de miedo'' a unos en mayor o menor medida que a otros, pero aún así, las vemos, supongo que será por curiosidad nosé...

PD: De todas formas el hospital del torax no es tanto cómo lo pintan... Hace un par de años fuí con unos 6-7 amigos y estuvimos allí casi toda la mañana (por la tarde-noche no había cojones a ir, eso sí), y bueno el hecho de estar en unas ruinas dónde se contaban muchas historias y eso al principio nos hacía estar nerviosillos, pero nos fuímos bastante ''desilusionados'' de allí. También es cierto que no tiene porque escucharse ruidos y esas cosas cada día.

Atrás