correr 2 veces al dia?

si, asi tiras mas de grasa.
saludos

Tú crees? _mmmmmm_:.... En que te basas para hacer esa afirmación? El metabolismo de utilización de las grasas para el trabajo fisico usa otros "criterios" para decir cuando y como usar las grasas en vez de el glucogeno o el musculo como combustible.
 
ODIO el atun xD

No pasa nada.... a mi de tanto comer ´me dejó de gustar... esque no me entreba.... jaja. Pero que descubrimiento!! Me dijeron que me lo comiese con zumo!! jeje. Cuando lo dijeron pensé... qué asco! jajaja. Pero luego probé por curiosidad y esque te entre solo! Le quita todo el sabor al atún y te metes 2 latas en 1 minutos sin enterarte... tu ponte atún en la boca, y bebe un trago de zumo, que se moje el atún, y luego lo masticas y te lo comes... no sabe nada a atún. En serio pruébalo. Yo dejé de comerlo porque no podía más, y cuando me dijeron eso ya como otra vez y tan normal... estoy deseando de comer atún, jaja.

Respecto a la hora de correr, por lo menos aqui en murcia, intenta correr a las 11 o las 12 de la mañana en pleno verano, que no vuelves a tu casa vivo xD

Pues a la cinta de correr... jeje. O bueno, depende de a que hora te duermas... si te duermes pa la 1, puedes ir a correr de 9 a 10, que aun no hace sol.... (yo voy algún día a las 5 de la tarde.... hace mucho calor pero es igual! jaja)

Saludosss
 
Atrás
Arriba