Consejo!!!

elchachi

New member
Hola a todos... le cuento que soy de argentina y desde hace un tiempo que ando dando vueltas por el foro y hoy me termine registrando. La duda que tengo es que, hace ya un tiempo que voy al gimnasio y lo convino con clases kick-boxing. La verdad es que eh tenido muy buenos resultados pero creo que estoy sobreentrenando. Pude ganar masa y perder grasa. Lo que me recomendaron es que los dias uqe voy al gimnasio y al boxeo juntos es mejor que haga los separe en 2 partes del dia. Por ejemplo ayer lunes fui a la mañana a hacer fierros y mas a la tarde fui a mi clase de boxeo. Los resultados que estoy obteniendo son muy considerables, ademas de que mi alimentacion es bastante buena. Mi objetivo es ganar masa, perder grasa y marcar.

mi rutina semanal es de

lunes : a la mañana fierros ( piernas y hombros ) y la tarde kick boxing
martes: kick boxing solo
miercoles: pechos y biceps a la mañana - a la tarde kick boxing
jueves: kick boxing solo
viernes : espalda y triceps a la mañana y a la tarde kixk boxing.
domingos: futbol

me gustaria saber que opinan, si debo cambiar algo de la rutia..

desde ya muchas gracias

saludos
 
Yo haria solo 2 dias de Kick-boxing y 3 de pesas.
 
Vas a competir?¿?
Xq yo hago kick boxing y hacerlo tantos dias a la semana te acaba desgastando mucho, tanto mental como fisicamente. Yo haria solo tres dias y si acaso otro dia a tu bola haciendo sobre todo estiramientos y combinaciones de manos y pierna para ir cojiendo soltura, aunque con tres dias bien entrenados vas bien.
 
gracias por la opiniones..... estoy entrenando todos los dias porque quiero quemadar las ultimas reservas de grasa que tengo en el cuerpo.. nose si eso adecuado......
y la verdad q no me siento muy desgastado..... por ahi me cuesta levantarme a la mañana...... pero tengo muchas pilas...

tengo 20 años y mido 1,78 y peso 82 por ahi
 
Pues si es para quemar grasas haz esto.
Vete solo tres dias a kick boxing (aerobico de alta intensidad q agota reservas de glucogeno mas que quemar grasa).
Haz una rutina de gim de 4 dias de alto volumen de trabajo y poco descanso
Dos dias a la semana haz footing, bici u otro aerobico durante 45' a ritmo muy suave, habiendo comido antes 6 huevos (1 entero lo demas claras), 2 rebanadas de pan integral con dos cucharadas de aceite de oliva de postre y listo (ni zumos, ni fruta ni nada. Si acaso mas prote limpia (que no sea lacteo ni proteina de suero))

En cuanto a la dieta come equilibradamente y muy limpiamente en 6 comidas de unas 3000-3500 kcal, porque si no estaras muy debil.
 
sisisi ahora voy a separar los dias que hago gimnasio y los dias que voy al kick boxing.. de esa manera puedo rendir mas en lo que hago.. el tema es que tengo una rutina de 3 dias para el gimnasio.. y le doy priorida al kick por eso.. asique nose como lo puedo organizar......
 
Atrás
Arriba