Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
Yo voy a hacer un alunicaje ya, voy a pillar el coche de mi padre, lo estampo contra la farmacia, me llevo todas las cajas de Auxina A+E Forte y vuelvo al coche y mientras me voy tomando unas cuantas pastillas voy tirando hacia el este, que así sale el sol antes y me pongo moreno unas horitas antes, que por ahí sale el antes el sol jojojojojoo

Es como el fin de año de Guti, comienza la fiesta en Australia y la acaba en la West Coast de Estados Unidos muahahahaha

__meparto_ __meparto_

Por lo que leí es un fotosensibilizante de la piel y varias cosas más, vamos, que tomas 10min el sol y es como si estuvieses estado una hora o incluso más.

Hay que ir con cuidado con este tipo de medicamentos, pero si controlas y lo llevas por la mano no es perjudicial.

pero eso que se compra en farmacia tambien y sin receta? y precio? explica un poco. podria tomarlo junto con lo otro e ir al solarium? asi me pondria moreno en un plis no? jaja

pero eso que se compra en farmacia tambien y sin receta? y precio? explica un poco. podria tomarlo junto con lo otro e ir al solarium? asi me pondria moreno en un plis no? jaja

Puto Chey, estás colgao jajajajajaa

Eso es más para utilizarlo cuando ya no coges más color por mucho que tomes el sol. Pero creo que ese medicamento si que va con receta y tal, CREO.

Pero da igual, tu piensa que ahora que llevas un tiempo sin tomar el sol, más la Auxina que tomes vas a pillar el color en un momento, para que meterse más cosas colgao ? jajajajaja

tienes razon jajaja. era por curiosidad mas que nada. a ver si voy mañana a la farmacia a por eso y me meto unos rayos uva jajaja.

yo siempre uso protector 30...

y me pongo doradita....

un tip.... coman zanahoria si quieren un bronceado de lujo.... ;)

yo siempre uso protector 30...

y me pongo doradita....

un tip.... coman zanahoria si quieren un bronceado de lujo.... ;)

Precisamente para eso sirve la auxina, para no tener que comerte 5 o 6 zanaorias al dia.

bueno para el que que guste la zanahoria....

a mi me encanta cargarla conmigo en mi cartera como snack :)

Nada como lo natural....

Deja de trollear anda, te vas a meter una zanahoria en la cartera.... y sin pelar, no ? jajajaja

Vengaaaaa...

+1 a Batmann

Deja de trollear anda, te vas a meter una zanahoria en la cartera.... y sin pelar, no ? jajajaja

Vengaaaaa...

+1 a Batmann

_dormir_ que mas chiquillo.... me encanta el avatar pero pq sale ZYZZ... jiji

otro tip: mojarse cada 30 min y ponerse denuevo el protector...

es mejor tomar el sol durante las 8 y 9 am

y despues de las 2pm

Y yo otra que tanto las zanahorias, pimientos y pepinos se los metía por el chumino, pero este hilo no va sobre eso jajajajaja

otro tip.... o bueno advertencia... evitar que la cerveza o la soda se derrame sobre la piel... puede marchartela....

ya chic@s si tienen alguna duda pregunten :eek:

aunque por lo general la mayoria de los hombres lo que hacen es quemarse....

Ya he encontrado una web fiable que vende Melatonan II a todo EEUU y Australia y que también vende a todo Europa muahahahahahahahaa

Si queréis MP.

bueno chavales acabo de comprar la auxina A+E, vienen 20 capsulas de gelatina blanda.

ahora explicarme, para tomarlo como va? cuantas capsulas al dia, antes de ir al solarium, despues o es indiferente? al solarium empezare el lunes, empiezo a tomar esto ya?

por cierto, 3.50€ me costó xD

bueno chavales acabo de comprar la auxina A+E, vienen 20 capsulas de gelatina blanda.

ahora explicarme, para tomarlo como va? cuantas capsulas al dia, antes de ir al solarium, despues o es indiferente? al solarium empezare el lunes, empiezo a tomar esto ya?

por cierto, 3.50€ me costó xD

Yo me he tomado hoy 2 cápsulas media hora antes de ir a tomar el sol. Creo que la dosis recomendable son 2 cápsulas al día, una vez hayas acabado la caja descansa al menos una 5 días/1 semana, y si quieres puedes comprarte otra caja y continuar...

PD: No tenían la Forte ? Esa es bastante mejor que la normal.

no me acorde de pedir la forte tio jajaja. la forte la siguiente, vamos a empezar por esto.

pero empiezo a tomarlo ya o hasta que no vaya a tomar el sol no la tomo? el lunes empiezo al solarium o quizas este viernes tome el sol porque tengo una espicha y dan sol.. asi que como lo ves?

Atrás