Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que diferencia hay entre eso y el melatonan? y otra cosa, donde se compra cada cosa? en la farmacia los 2? y la auxina como se toma?
Hombre, la Auxina A+E Forte es simplemente vitamina A y E (aparte de algunas cosas más) a saco, y bueno, el sol te pilla más y aguantas algo más el color.
El Melatonan simplemente altera la pigmentación de tu piel, te mete melanina a saco convirtiendo tu piel, una piel blanca lechosa la transforma en una piel como la de Zyzz, o incluso más si quieres. A parte de que sin tomar el sol te pones muy moreno y que aguantas muchísimo el color, si haces el mantenimiento de 0,25mg 3 vezes x semana puedes aguantar el color que tenías durante el verano todo el año perfectamente.
En España no se puede conseguir legalmente (aún, dentro de un par de años otro gallo cantará). Pero vamos, es como todo, buscar por google y encuentras vendedores a saco, aunque hay algunos fakes, pero se reconocen bastante rápido.
Un mes de tratamiento (Melatonan II) te cuesta entre 35 y 45€. Un mes de mantenimiento sobre los 10€.
La Auxina A+E forte son pastillas/cápsulas y creo que por 3-4€ te vienen 20 pastillas (Endynem te lo podrá decir mejor).
Adryzz, si ya eres un poco moreno, por qué quieres ponerte más? xD
lo de la vitamina A+E todavia pero lo otro.. no puede ser bueno para la piel tio xD. a ver si se pasa endynem y me explica un poco mejor como va el asunto xD
La Auxina no tiene ningún efecto secundario ni es mala (siempre y cuando se tome correctamente).
El Melatonan es beneficioso en algunos casos en los que incluso previene e ayuda a identificar el melanoma (cáncer de piel).
Si se pasa la gente con el Melatonan si que puede traerte problemas de pigmentación y de falta de melanina. Pero bueno, hay mucho loco por el mundo, si se hace todo bien y correctamente y con moderación no tiene porque pasar nada.
Pues no sabria decirte la verdad si se nota o no, yo la llevo tomando desde noviembre, desde q empece las sesiones de solarium, porque es una bomba de vitamina A retinol 5000iu, asi que se debe de notar por huevos hahay la auxina se nota? es que interesaba ir poniendose moreno ya, antes de que llegue el verano jaja
Si al principio solo, me puse moreno rapidisimo, a la 5º sesion ya estaba mas moreno q en 3 meses d verano, mi madre flipabapero no lo notas en ti mismo? xD
pero a parte de tomar eso que tienes que tomar el sol ya sea en un solarium o en la playa o no hace falta? lo digo porque si tengo que pagar a parte pa ir al solarium.. jajaj
no tiene efectos negativos son vitaminas solo, si te pasas con ellas las mearas, yo me tomo 2 multivitaminicos al dia, animal pack + auxina y no me pasa nada, lo unico que meo fosforito ahahaquizas me tome auxina, pero antes voy a leer sobre sus efectos y posibles factores negativos.
no tiene efectos negativos son vitaminas solo, si te pasas con ellas las mearas, yo me tomo 2 multivitaminicos al dia, animal pack + auxina y no me pasa nada, lo unico que meo fosforito ahaha