Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
claro lo decia porque aqui en asturias sol no es que haga mucho.. entonces si voy a comprar eso y si no tomo el sol no sirve de nada.. me lo ahorro de comprar ahora y espero a mayo por lo menos xD

si lo tomo y no me da el sol no me va a hacer nada no?

Una vez le comente al medico que tomo un multivitaminico (super multi dymatize) y se hecho las manos a la cabeza y me comento casos de hipervitaminosis, que si te podias joder los huesos, el higado etc...
Puto medico me dejo rallado jaja.

Si, los mismos médicos que me decían que no me tomase y que ni se me pasase por la cabeza tomar proteína en polvo (Whey) porque era muy peligroso y ponía en riesgo mi salud, que la Creatina era muy chunga y que tal y cual.... juajuajuajuajua

Para tener una hipervitaminosis tienes que tomar muchas vitaminas, por ejemplo si tienes una dieta muy rica en frutas y algunas hortalizas en concreto y luego tomas un multivitaminico y encima excedes su dosis pues si. Pero sino es muy complicado.

Y ya te aseguro que tomando Auxina A+E Forte dos pastillas al día no te va a pasar nada de nada. Eso si, recomiendan que cuando has acabado la caja tienes que descansar de una semana a diez días para volver a comenzar otra caja.

jajaja igual lo pruebo y voy al solarium a ver que tal, total por 4€ o asi.. cuanto dura?

Pues lo voy a probar, ya te digo ami no me hace falta solarium ni nada, aqui el sol ya pega fuerte, anoser que llueva o vuelva el mal tiempo....

Acabo de leer algo sobre la Auxina y he visto que se usa en crema, y tambien es bueno para el acné.
Es mejor el Forte? O en pastillas?

Salu2! yo lo tomaré para mayo o junio.

las mejores marcas de cremas solares son fotoprotectores ISDIN,la venden en las farmacias,es muy muy muy buena esta crema y no te quemas nunca

Aca tambien termino el verano, pero siempre en mi pileta "vuelta y vuelta" 15minutos con bronceador hawaiian tropic (aceite). La verdad que aca el sol te mata si te quedas mas tiempo y te insolas rapido. Mientras que en la playa uso protector porqe al pasar muchas horas ahi, te puede hacer muy mal.

Pero ahora me voy a Maceio (brasil) y tengo que ver como esta el sol alla. (me voy a llevar tanto protector como bronceador).

Yo para el año que viene me gustaría inyectarme Melatonan, porque soy muy blanco y no pillo color ni queriendo xDD Además del rollo que conlleva de las quemaduras y tal...

Para este año no, que con las PH's solo falta que llegue a casa con Melatonan y las jeringas para que me echen a patadas jajaj

La Auxina E y A esta que comentas Adryzz funcionaría para una persona bastante blanca como yo? O sea me ayudaría a coger algo más de color?

La Auxina E y A esta que comentas Adryzz funcionaría para una persona bastante blanca como yo? O sea me ayudaría a coger algo más de color?

Si, en verdad funciona a todo el mundo con todo tipo de piel, en verdad es como un multivitamínico pero solo de vit. A y E.

Y si, ayuda a coger color si tomas el sol con precaución, como ha dicho Endynem en 2-3 semanas te pones bastante más moreno que de lo que te puedes poner normalmente, eso si, tiene un límite, llega un momento en el cual ya no te permite coger más color, el límite natural de la pigmentación de la piel de cada uno.

auxina a+e parece una buena opcion,lo malo es que en mi ciudad incluso a mediados de agosto hace frio(con tol solazo) xD
seguramente pruebe las vitaminas a y e,a ver q tal,total son 4 duros

Pd- lo de zyzz era pasarse con el melanotan?porque parecia morocco xD

La mejor forma de tomar creo que es ir haciendo una adaptacion poco a poco, aprovechar ahora estos dias de intensidad ultra violeta baja para ir acostumbrando el cuerpo y en verano evitar las horas de maxima intensidad, que es de 12h a 16h, lo hice el año pasado y ninguna quemadura ni ningun problema.

Si, en verdad funciona a todo el mundo con todo tipo de piel, en verdad es como un multivitamínico pero solo de vit. A y E.

Y si, ayuda a coger color si tomas el sol con precaución, como ha dicho Endynem en 2-3 semanas te pones bastante más moreno que de lo que te puedes poner normalmente, eso si, tiene un límite, llega un momento en el cual ya no te permite coger más color, el límite natural de la pigmentación de la piel de cada uno.

Hmm vaya, entonces creo que lo probaré, al fin y al cabo con el precio que habéis puesto no tengo mucho que perder xDDD

Tomando eso imagino que también tengo que ponerme protección como siempre no?

Hmm vaya, entonces creo que lo probaré, al fin y al cabo con el precio que habéis puesto no tengo mucho que perder xDDD

Tomando eso imagino que también tengo que ponerme protección como siempre no?

Está bien, te coges color mucho más rápido y por lo que vale... me compro eso antes que un paquete de tabaco jajajaja

Si, eso siempre.

Atrás