Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si lo tomo y no me da el sol no me va a hacer nada no?
Una vez le comente al medico que tomo un multivitaminico (super multi dymatize) y se hecho las manos a la cabeza y me comento casos de hipervitaminosis, que si te podias joder los huesos, el higado etc...
Puto medico me dejo rallado jaja.
La Auxina E y A esta que comentas Adryzz funcionaría para una persona bastante blanca como yo? O sea me ayudaría a coger algo más de color?
Si, en verdad funciona a todo el mundo con todo tipo de piel, en verdad es como un multivitamínico pero solo de vit. A y E.
Y si, ayuda a coger color si tomas el sol con precaución, como ha dicho Endynem en 2-3 semanas te pones bastante más moreno que de lo que te puedes poner normalmente, eso si, tiene un límite, llega un momento en el cual ya no te permite coger más color, el límite natural de la pigmentación de la piel de cada uno.
Hmm vaya, entonces creo que lo probaré, al fin y al cabo con el precio que habéis puesto no tengo mucho que perder xDDD
Tomando eso imagino que también tengo que ponerme protección como siempre no?