Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo voy a hacer un alunicaje ya, voy a pillar el coche de mi padre, lo estampo contra la farmacia, me llevo todas las cajas de Auxina A+E Forte y vuelvo al coche y mientras me voy tomando unas cuantas pastillas voy tirando hacia el este, que así sale el sol antes y me pongo moreno unas horitas antes, que por ahí sale el antes el sol jojojojojoo
Es como el fin de año de Guti, comienza la fiesta en Australia y la acaba en la West Coast de Estados Unidos muahahahaha
Por lo que leí es un fotosensibilizante de la piel y varias cosas más, vamos, que tomas 10min el sol y es como si estuvieses estado una hora o incluso más.
Hay que ir con cuidado con este tipo de medicamentos, pero si controlas y lo llevas por la mano no es perjudicial.
pero eso que se compra en farmacia tambien y sin receta? y precio? explica un poco. podria tomarlo junto con lo otro e ir al solarium? asi me pondria moreno en un plis no? jaja
pero va enserio que vale solo 4 € ? xD haber si voy a ir con lo justo y cuando diga 15 € , me piro xD
salu2
yo siempre uso protector 30...
y me pongo doradita....
un tip.... coman zanahoria si quieren un bronceado de lujo....![]()
Precisamente para eso sirve la auxina, para no tener que comerte 5 o 6 zanaorias al dia.
bueno para el que que guste la zanahoria....
a mi me encanta cargarla conmigo en mi cartera como snack
Nada como lo natural....
Deja de trollear anda, te vas a meter una zanahoria en la cartera.... y sin pelar, no ? jajajaja
Vengaaaaa...
+1 a Batmann
Deja de trollear anda, te vas a meter una zanahoria en la cartera.... y sin pelar, no ? jajajaja
Vengaaaaa...
+1 a Batmann
Que no te sorprenda mucho. Yo tenía una amiga que comia pimientos xD
pues abre otro que vaya de eso,suena interesanteY yo otra que tanto las zanahorias, pimientos y pepinos se los metía por el chumino, pero este hilo no va sobre eso jajajajaja
bueno chavales acabo de comprar la auxina A+E, vienen 20 capsulas de gelatina blanda.
ahora explicarme, para tomarlo como va? cuantas capsulas al dia, antes de ir al solarium, despues o es indiferente? al solarium empezare el lunes, empiezo a tomar esto ya?
por cierto, 3.50€ me costó xD