Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
Como quieras, piensa que es como un multivitaminico así que como quieras, aunque yo preferiría comenzarla a tomar el día antes del primer día de sol... vamos, que si el viernes vas a tomar el sol pues el jueves comienzas, si es el lunes pues el domingo, y a partir de ahí hasta acabar la caja. Al menos es como yo lo haría y de hecho como lo estoy haciendo...

PD: Que coño es una espicha ?? Nunca lo he escuchado xD

ah vale, nah ademas quizas con esta tengo suficiente porque dime, cuanta cantidada de vitamina A y E trae la forte?

a mi esta que es la normal el prospecto me trae:

Vitamina A: 5.000 U.I
Vitamina E: 10mg

PD: una espicha es una fiesta al aire libre en una esplanada muy grande de prado y llevas bocadillos, bebida, botellon.. las suelen hacer los universitarios cada cierto tiempo

ah vale, nah ademas quizas con esta tengo suficiente porque dime, cuanta cantidada de vitamina A y E trae la forte?

a mi esta que es la normal el prospecto me trae:

Vitamina A: 5.000 U.I
Vitamina E: 10mg

PD: una espicha es una fiesta al aire libre en una esplanada muy grande de prado y llevas bocadillos, bebida, botellon.. las suelen hacer los universitarios cada cierto tiempo

La Forte es:
A= 50000 UI
E= 100Mg

Es bastante más, por eso lo decía, pero bueno, acaba la caja que tienes y luego si quieres pilla la forte.

Ok, jajajaja, es que lo de espicha nunca lo había escuchado, aquí se llama macrobotellon directamente xD

La Forte es:
A= 50000 UI
E= 100Mg

Es bastante más, por eso lo decía, pero bueno, acaba la caja que tienes y luego si quieres pilla la forte.

Ok, jajajaja, es que lo de espicha nunca lo había escuchado, aquí se llama macrobotellon directamente xD

la forte es 10 veces mas fuerte que la normal j0j0j0

aqui macrobotellon tambien se llama pero cuando es solo para ponerse a beber.

la espicha dijeramos que es en plan de ir a comer nada mas y beber alguna sidrina, pero en realidad ya te digo, es un macrobotellon de la ostia jajaja

adri y tu te metes 100.000 ui de retinol y 200mg de vitamina E al dia?tus meadas tienen que ser epicas xd
PD-las fiestas universitarias son las mejores,y donde mas chochos hay

adri y tu te metes 100.000 ui de retinol y 200mg de vitamina E al dia?tus meadas tienen que ser epicas xd
PD-las fiestas universitarias son las mejores,y donde mas chochos hay

hombre, por que crees que voy? jajaja. ademas es por la mañana, pega el sol y sin camiseta, ya sabes a lo que me refiero jajajaja

cuando meáis sale humo verdad?

algo así...

7484942-punto-de-ebullici-n-radiactivo-alcohol-verde-con-humo-estudio-dispar-aislado-sobre-fondo-negro.jpg

humo no pero ese color si. yo aun no estoy tomando esto eh, pero ya meo asi a las minimas vitaminas que tome

Melatonan II

This URL has been removed!

This image has been removed!

Fijaros como se oscurecen los lunares, por esa razon es por la que no me lo meto

Ya he encontrado una web fiable que vende Melatonan II a todo EEUU y Australia y que también vende a todo Europa muahahahahahahahaa

Si queréis MP.

Por cierto Endy, está claro, pero también piensa que tu piel en general se oscurece, es lógico, los que son muy morenos (sudamericanos, pakistanis, etc) tienen lunares muy oscuros, y los blancos tienen lunares más claros, lo que una vez has dejado el Melatonan al cabo de unas semanas/meses tus lunares se van aclarando al mismo ritmo que tu tono de piel.

mmm,yo igual empiezo la semana que viene u asi a broncearme algo...mas que nada pa que no me pille el verano como siempre y la primera semana como un puto cangrejo que nunca podia dormir con la espalda apoyada hahaha
que tal veis crema autobronceadora + auxina ae??es contraproducente?

lo que una vez has dejado el Melatonan al cabo de unas semanas/meses tus lunares se van aclarando al mismo ritmo que tu tono de piel.
Tio estas seguro de esto? Si es asi me lo compro mañana mismo, el miedo que tengo es que los lunares se keden mas oscuros

Tio estas seguro de esto? Si es asi me lo compro mañana mismo, el miedo que tengo es que los lunares se keden mas oscuros

Tu pigmentación aumenta mientras te sigas tratando con el Melatonan, una vez lo has dejado todo vuelve a la normalidad, pero es que esto no es naa nuevo xD

Tus pecas se pondrán más negras pero tu piel se oscurecerá bastante, es así, a mi hermano le pasó esto mismo también. Ahora las pecas las sigue teniendo del mismo color de siempre.

Yo es que este verano me voy a meter Melatonan (probablemente 10gr), más la Auxina Forte. Así que a full jojojojoo

Por cierto, se te oscurecerá algo el pelo y tal, vamos, pero que si lo tienes negro lo seguirás teniendo igual lógicamente jajaja

tio dryzz y el forte tambien hay qe tomar 2 capsulas ? jode voy adejar de mear agua xD
y el forte vale mas? xD cuanto?
salu2

Atrás