Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
Pues mira, otro beneficio jajajajajaja

PD: Que bien hicimos hace 3 o 4 meses cuando unos cuantos de este foro nos pusimos a trollear ahí xDD

Ese foro está lleno de trolls. Una sesión de maximum trolling no vendría mal xD

cuidado con la Tanorexia que a más de uno ya lo estoy viendo obsesionado a falta de 3 meses para el verano :/

jajaja igual lo pruebo y voy al solarium a ver que tal, total por 4€ o asi.. cuanto dura?
1 sesion de solarium 8 minutos y equivalen a 2 horas de exposicion solar, yo no te lo recomiendo es muy agresivo, te pueden salir pecas y lunares y si vas exate proteccion alta del 20 parriba y despues te la hidratas mucho
Pero 4€ 1 sesion? si es asi pasa porque esto se empieza a notar a partir de la 3º sesion

nono, me refiero a que comprando eso que me dijiste en la farmacia que cuesta 4€ puedo aprovecharlo yendo al solarium y asi ir cojiendo color.

al solarium fui hace 2 años, me di bastantes sesiones y no me paso nada, me echaba una crema de estas para intensificar incluso el moreno y la verdad que si que coji color, luego fui a la playa un par de veces y estaba negrisimo xD

que dices que es malo tomar eso de la vitamina A+E e ir al solarium?

ahh vale, pues a mi si que me an salido pecas y algun lunar, pero tambien me doy muxas sesiones
si tomas la auxina y vas al solarium cojes el color en la mitad de tiempo, es la ostia

pos voy a probarlo. mañana ire a la farmacia e ire al solarium. en cuantas sesiones mas o menos te pusiste ya morenito? jajaja

por cierto, en la farmacia que pregunto directamente por auxina o tiene otro nombre mas comercial?

shur endy haces ciclo hasta para el sol??

me estoy dando cuenta que tu vida es un ciclo constante...que crack!! hahahha

pos voy a probarlo. mañana ire a la farmacia e ire al solarium. en cuantas sesiones mas o menos te pusiste ya morenito? jajaja

por cierto, en la farmacia que pregunto directamente por auxina o tiene otro nombre mas comercial?
se tu pide el multivitaminico auxina si lo compra muxa gente, tomala un tiempo antes de ir y con 4 sesiones ya tienes un color cojonudo

shur endy haces ciclo hasta para el sol??

me estoy dando cuenta que tu vida es un ciclo constante...que crack!! hahahha
vivo solo y para el cuerpo muahahaha

que lo tomo por ejemplo 1 semana antes de ir? otra cosa, yo tomo un multivitaminico ya.. igual no me hace falta.. si dices que son solo vitaminas.. o lleva algo mas especial para ponerte moreno primero?

yo tomo un multivitaminico ya.. igual no me hace falta.. si dices que son solo vitaminas.. o lleva algo mas especial para ponerte moreno primero?

El supermulti de Dymatize no tiene ni de lejos la misma cantidad de vitamina A y E que tiene la Auxina A+E Forte

ah vale jaja.

Es que la Auxina A+E forte es una bomba de esas os vitaminas, sino que te lo diga Endy, que luego encima se mete el AnimalPack y el menda mea fluorescente y todo, debe tener una central nuclear ahí dentro jajajajajaa

Para ponerte moreno rápido va de puta madre, aunque una vez has pillado el color ya de poco sirve, aunque tampoco te va a hacer daño ni te irá mal...

Es que la Auxina A+E forte es una bomba de esas os vitaminas, sino que te lo diga Endy, que luego encima se mete el AnimalPack y el menda mea fluorescente y todo, debe tener una central nuclear ahí dentro jajajajajaa
ahahah ya te digo yo el animal pak lo suelo tomar d lunes a viernes solo y un sabado fui a entrenar y m lo tome tmb, y sali por la noxe y me pille una cogorza cojonuda, pues cuando fui a mear eso olia a pienso d perro colega, parecia q estaba exando el higado por la orina muahahah

fuark!! , mañana mismo me pillo la auxina A+E Forte! xDDD
salu2

Yo voy a hacer un alunicaje ya, voy a pillar el coche de mi padre, lo estampo contra la farmacia, me llevo todas las cajas de Auxina A+E Forte y vuelvo al coche y mientras me voy tomando unas cuantas pastillas voy tirando hacia el este, que así sale el sol antes y me pongo moreno unas horitas antes, que por ahí sale el antes el sol jojojojojoo

Es como el fin de año de Guti, comienza la fiesta en Australia y la acaba en la West Coast de Estados Unidos muahahahaha

pero va enserio que vale solo 4 € ? xD haber si voy a ir con lo justo y cuando diga 15 € , me piro xD
salu2

pero va enserio que vale solo 4 € ? xD haber si voy a ir con lo justo y cuando diga 15 € , me piro xD
salu2

Llévate un billete de 5€ y te va a sobrar algo, no se si en todas las farmacias de España tiene el mismo precio, pero bueno, tú llévate 5 leros y te van a dar cambio fijo.

y eso de oxolarem que es?

por cierto, eso de mear fluorescente ya me pasa, cuando tomo multivitaminico meo siempre de ese color jajaja.

y eso de oxolarem que es?

Por lo que leí es un fotosensibilizante de la piel y varias cosas más, vamos, que tomas 10min el sol y es como si estuvieses estado una hora o incluso más.

Hay que ir con cuidado con este tipo de medicamentos, pero si controlas y lo llevas por la mano no es perjudicial.

Atrás