Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
y que diferencia hay entre eso y el melatonan? y otra cosa, donde se compra cada cosa? en la farmacia los 2? y la auxina como se toma?

y que diferencia hay entre eso y el melatonan? y otra cosa, donde se compra cada cosa? en la farmacia los 2? y la auxina como se toma?

Hombre, la Auxina A+E Forte es simplemente vitamina A y E (aparte de algunas cosas más) a saco, y bueno, el sol te pilla más y aguantas algo más el color.

El Melatonan simplemente altera la pigmentación de tu piel, te mete melanina a saco convirtiendo tu piel, una piel blanca lechosa la transforma en una piel como la de Zyzz, o incluso más si quieres. A parte de que sin tomar el sol te pones muy moreno y que aguantas muchísimo el color, si haces el mantenimiento de 0,25mg 3 vezes x semana puedes aguantar el color que tenías durante el verano todo el año perfectamente.
En España no se puede conseguir legalmente (aún, dentro de un par de años otro gallo cantará). Pero vamos, es como todo, buscar por google y encuentras vendedores a saco, aunque hay algunos fakes, pero se reconocen bastante rápido.

Un mes de tratamiento (Melatonan II) te cuesta entre 35 y 45€. Un mes de mantenimiento sobre los 10€.

La Auxina A+E forte son pastillas/cápsulas y creo que por 3-4€ te vienen 20 pastillas (Endynem te lo podrá decir mejor).

Hombre, la Auxina A+E Forte es simplemente vitamina A y E (aparte de algunas cosas más) a saco, y bueno, el sol te pilla más y aguantas algo más el color.

El Melatonan simplemente altera la pigmentación de tu piel, te mete melanina a saco convirtiendo tu piel, una piel blanca lechosa la transforma en una piel como la de Zyzz, o incluso más si quieres. A parte de que sin tomar el sol te pones muy moreno y que aguantas muchísimo el color, si haces el mantenimiento de 0,25mg 3 vezes x semana puedes aguantar el color que tenías durante el verano todo el año perfectamente.
En España no se puede conseguir legalmente (aún, dentro de un par de años otro gallo cantará). Pero vamos, es como todo, buscar por google y encuentras vendedores a saco, aunque hay algunos fakes, pero se reconocen bastante rápido.

Un mes de tratamiento (Melatonan II) te cuesta entre 35 y 45€. Un mes de mantenimiento sobre los 10€.

La Auxina A+E forte son pastillas/cápsulas y creo que por 3-4€ te vienen 20 pastillas (Endynem te lo podrá decir mejor).

lo de la vitamina A+E todavia pero lo otro.. no puede ser bueno para la piel tio xD. a ver si se pasa endynem y me explica un poco mejor como va el asunto xD

Adryzz, si ya eres un poco moreno, por qué quieres ponerte más? xD

E una obsesione... jajajaa

No, en verano me gusta estar lo más moreno posible, pero dentro de unos límites, mi hermano el año pasado usó el Melatonan II y sus cambios fueron muy muy buenos, yo no lo tengo pensado utilizar, pero bueno, todo es posible.

lo de la vitamina A+E todavia pero lo otro.. no puede ser bueno para la piel tio xD. a ver si se pasa endynem y me explica un poco mejor como va el asunto xD

La Auxina no tiene ningún efecto secundario ni es mala (siempre y cuando se tome correctamente).

El Melatonan es beneficioso en algunos casos en los que incluso previene e ayuda a identificar el melanoma (cáncer de piel).

Si se pasa la gente con el Melatonan si que puede traerte problemas de pigmentación y de falta de melanina. Pero bueno, hay mucho loco por el mundo, si se hace todo bien y correctamente y con moderación no tiene porque pasar nada.

La Auxina no tiene ningún efecto secundario ni es mala (siempre y cuando se tome correctamente).

El Melatonan es beneficioso en algunos casos en los que incluso previene e ayuda a identificar el melanoma (cáncer de piel).

Si se pasa la gente con el Melatonan si que puede traerte problemas de pigmentación y de falta de melanina. Pero bueno, hay mucho loco por el mundo, si se hace todo bien y correctamente y con moderación no tiene porque pasar nada.

y la auxina se nota? es que interesaba ir poniendose moreno ya, antes de que llegue el verano jaja

Apuesto mas por el clasico zumo de zanahoria todos los dias.. Total el moreno lo acabas cogiendo si o si

Acá ya paso el veranito, pero igual no puedo tomar sol. Yo use el protector +70 para pieles intolerantes al sol. Vamos que termino el verano
y sigo pareciendo un fantasma hahaha.

Última edición:
y la auxina se nota? es que interesaba ir poniendose moreno ya, antes de que llegue el verano jaja
Pues no sabria decirte la verdad si se nota o no, yo la llevo tomando desde noviembre, desde q empece las sesiones de solarium, porque es una bomba de vitamina A retinol 5000iu, asi que se debe de notar por huevos haha

Siempre crema solar antes de exponerme y luego el aceite. Y a mirar a las sirenitas y decirles Come at me bro

Si que funciona Chey, buscando por internet hay mucha gente que le ha ido bien para tomar el sol, igualmente cuesta 4 duros y es una bomba de vitamina A y E la verdad que va de puta madre eso xD

pero a parte de tomar eso que tienes que tomar el sol ya sea en un solarium o en la playa o no hace falta? lo digo porque si tengo que pagar a parte pa ir al solarium.. jajaj

pero a parte de tomar eso que tienes que tomar el sol ya sea en un solarium o en la playa o no hace falta? lo digo porque si tengo que pagar a parte pa ir al solarium.. jajaj

Claro tío, sino nadie tomaría Melatonan jajajaja

Tienes que tomar el sol, sino poco moreno vas a pillar. No hace falta pagar un solarium, si tienes jardín, terraza, una playa cerca, río, montaña... no hace falta pagar nada, de hecho yo nunca he pagado un solarium ni rayos uva y llevo ya muchos años tomando el sol xD

Nono al solarium yo voy solo en invierno para no kedarme blanco, ahora en abril ya lo dejo y empiezo a tomar el sol, el solarium no se lo recomiendo a nadie

Por Jaen ya pega el sol bastante fuerte a las 3-4 de la tarde, hoy voy a empezar a tomarlo con aceite bronceador, yo creo que con 1 hora al dia en un par de semanas notare cambio (soy extremadamente blanco) quizas me tome auxina, pero antes voy a leer sobre sus efectos y posibles factores negativos.

quizas me tome auxina, pero antes voy a leer sobre sus efectos y posibles factores negativos.
no tiene efectos negativos son vitaminas solo, si te pasas con ellas las mearas, yo me tomo 2 multivitaminicos al dia, animal pack + auxina y no me pasa nada, lo unico que meo fosforito ahaha

no tiene efectos negativos son vitaminas solo, si te pasas con ellas las mearas, yo me tomo 2 multivitaminicos al dia, animal pack + auxina y no me pasa nada, lo unico que meo fosforito ahaha

Una vez le comente al medico que tomo un multivitaminico (super multi dymatize) y se hecho las manos a la cabeza y me comento casos de hipervitaminosis, que si te podias joder los huesos, el higado etc...
Puto medico me dejo rallado jaja.

Atrás