como mejorar?

¿Que rutina haces?

¿Cuanto pesas y mides?

¿Que objetivos tienes?

¿Cuanto levantas en sentadillas, press banca y peso muerto? con barra y libre, sin maquinas.
 
A que le llamas mejorar?
Porque mejorar aspecto, es muy subjetivo.
Los aeróbicos van a jugar em contra de lo que haces com las pesas,.
Aminoácidos, son nutrientes esenciales. Por encima de las necessidades, no sirven para nada (solo el valor calórico). Y las necessidades tienen a ver com el peso magro y com los quilos levantados.
 
como puedo mejorar el aspoecto de mi cuerpo? estoy haciendo una rutina de fuerza con complementos de volumen.
es de 3 dias, quiza los dias intermedios meta aerobico.
me combiene tomar aminoacidos o algo por el estilo?
http://www.subeimagenes.com/img/img-0803-1034871.html
http://www.subeimagenes.com/img/img-0802-1034873.html

Cuando ingerís proteínas, le das aminoácidos al cuerpo. Cuando comés pollo, carne, atún, derivados lácteos, huevo, etc le das proteínas al cuerpo. Los aminoácidos son un suplemento a la dieta; si tu dieta ya tiene las cantidades de proteína necesarias; es tirar la plata.
Si tu meta es ganar volumen, controlá el tema del cardio, no excedás. Una buena etapa de volumen se logra con un aumento de grasa también. Después quemarás las grasas.
Ahora, suponiendo que la dieta es la adecuada (sino cualquier consejo que te den será inútil), sinceramente, mientras entrenés duro, vas a ganar masa muscular.
Me imagino que al referirte a "rutina de fuerza con complementos de volumen" estás haciendo un híbrido; dándole prioridad de fuerza a rangos cortos a los básicos; y luego, auxiliarmente y entrenando a rangos de 6 a 12 por ejemplo, ejercicios del mismo grupo muscular. Por ejemplo, para pecho; press plano a rangos de fuerza, press inclinado, aperturas, etc etc a rangos de hipertrofia ¿no?.
El problema es que esa clase de rutinas necesita 5 días o 6; 3 días es más de fullbody; no veo como agregar "complementos" de volumen de esa forma.
Los suplementos complementan una dieta. Nada te va a servir si primero no armás una dieta.
 
¿Que rutina haces?
lunes

sentadillas 5x5
press banca 5x5
remo con barra 5x5

Dorsal en Polea cerrada 3x8
remo en banco 3x12
hiperextensiones c/peso 3x15
abdominales c/peso 4x30



miercoles

sentadillas 4x5
press inclinado o militar 4x5
peso muerto 4x5

press banca c/mancuernas 3x10
peck deck 3x8
pajaros en banco 3x10
abdominales s/peso 3x30




viernes

sentadillas 4x5 1x3 1x8
press banca 4x5 1x3 1x8
remo c/barra 4x5 1x3 1x8

curl en banco scott 3x10
Curl alterno a 45º 3x10
fondos c/peso 3x10
extension de triceps en polea 3x10



martes y jueves (no obligatorio, solo cuando tengo ganas jaja)

saltar la comba 2x3min
abdominales 3x30
flexiones 3x15
bolsa 5x3min
saltar la soga 1x5min

¿Cuanto pesas y mides?
1,75 75kg
¿Que objetivos tienes?
mejorar mi aspecto, no marcar, si ganar volumen, estar mas armado
¿Cuanto levantas en sentadillas, press banca y peso muerto? con barra y libre, sin maquinas.
recien hace 2 semanas que comenze esta rutina pero esto es lo que levanto en 5x5
sentadilla 45kg
press banca 50kg
pm 60kg
 
Cuando ingerís proteínas, le das aminoácidos al cuerpo. Cuando comés pollo, carne, atún, derivados lácteos, huevo, etc le das proteínas al cuerpo. Los aminoácidos son un suplemento a la dieta; si tu dieta ya tiene las cantidades de proteína necesarias; es tirar la plata.
Si tu meta es ganar volumen, controlá el tema del cardio, no excedás. Una buena etapa de volumen se logra con un aumento de grasa también. Después quemarás las grasas.
Ahora, suponiendo que la dieta es la adecuada (sino cualquier consejo que te den será inútil), sinceramente, mientras entrenés duro, vas a ganar masa muscular.
Me imagino que al referirte a "rutina de fuerza con complementos de volumen" estás haciendo un híbrido; dándole prioridad de fuerza a rangos cortos a los básicos; y luego, auxiliarmente y entrenando a rangos de 6 a 12 por ejemplo, ejercicios del mismo grupo muscular. Por ejemplo, para pecho; press plano a rangos de fuerza, press inclinado, aperturas, etc etc a rangos de hipertrofia ¿no?.
El problema es que esa clase de rutinas necesita 5 días o 6; 3 días es más de fullbody; no veo como agregar "complementos" de volumen de esa forma.
Los suplementos complementan una dieta. Nada te va a servir si primero no armás una dieta.

A que le llamas mejorar?
Porque mejorar aspecto, es muy subjetivo.
Los aeróbicos van a jugar em contra de lo que haces com las pesas,.
Aminoácidos, son nutrientes esenciales. Por encima de las necessidades, no sirven para nada (solo el valor calórico). Y las necessidades tienen a ver com el peso magro y com los quilos levantados.

no tengo dieta, si mejore mi alimentacion, tengo un trabajo que me complica, entro a trabajar a las 7am y salgo 7pm, solo tengo una hora en el medio para comer y generalmente son comidas practicas que preparo el dia anterior, arroz, pollo, carnes, antes siempre metia pan para llenar un poco mas, estoy tratando de eliminarlo por completo, de beber solo jugos sin calorias o soda, por la noche trato de no comer mucho, pero al comer poco al mediodia es dificil, ademas de que no dispongo de un alto presupuestopara lo que es alimentacion
 
Lo de martes y jueves, tal como está, no jode, es recreación.
Pero si le agregas cardio, te jodes.
 
pensaba meter trote unos 45 min, entonces no lo hago?
con esa rutina y mejorar mi dieta tendria que aumentar volumen?
siempre tube problemas con este tema, ya que una dieta bien echa conlleva mucho dinero. y nunca la pude hacer al pie de la letra, he hecho dietas y rutinas de volumen durante 3 o 4 meses sin resultados!
 
Tus marcas estan bajas, y haces una rutina para intermedios, mejor haces stronglifts o la de bill starr para principiantes.
 
pensaba meter trote unos 45 min, entonces no lo hago?
con esa rutina y mejorar mi dieta tendria que aumentar volumen?
siempre tube problemas con este tema, ya que una dieta bien echa conlleva mucho dinero. y nunca la pude hacer al pie de la letra, he hecho dietas y rutinas de volumen durante 3 o 4 meses sin resultados!

Si volumen buscas, yo no me haría el cardio. No se para que lo harías.

Las marcas estan bajas, deben subir mucho mas y con un esquema mas simple te puede ir mejor.

This URL has been removed!

Si no puedes estar cocinando todo el dia, esto te puede interesar:

Ayuno Intermitente
 
pensaba meter trote unos 45 min, entonces no lo hago?
con esa rutina y mejorar mi dieta tendria que aumentar volumen?
siempre tube problemas con este tema, ya que una dieta bien echa conlleva mucho dinero. y nunca la pude hacer al pie de la letra, he hecho dietas y rutinas de volumen durante 3 o 4 meses sin resultados!

Una dieta de volumen puede ser barata y rica. Podés sacar las proteínas principalmente del pollo; CH del arroz; grasas del aceite de oliva natural y proteínas y grasas para complementar de los huevos. Otra fuente barata de CH y calorías es la avena. Todo depende gustos; a mi el arroz me encanta; prácticamente mis únicas fuentes de CH son la avena y el arroz por ejemplo.
Se puede armar una dieta de macros barata. Las verduras o frutas, lamentablemente, son otro tema, por lo menos en mi país.
Es más, hay proteínas en polvo con una relación precio por gr de proteína muy económica.
 
Si haces ese sistema y al día siguiente consigues correr 45 minutos, es que lo estás haciendo mal. Porque con el peso adecuado el cuerpo tendría que estar necessitando descansar.
 
Uma dieta bien hecha no lleva tanto dinero.
Lo caro es basicamente la carne, ahí te compras cortes baratos de carne dura, y economizas un montón.
 
estuve pensando y quiza me es favorable cambiar la rutina por una puramente de hipertrofia. mi intenciones son primero mejorar el aspecto, y segundo no perder la elasticidad que tengo, no trabarme
que creen?
 
estuve pensando y quiza me es favorable cambiar la rutina por una puramente de hipertrofia. mi intenciones son primero mejorar el aspecto, y segundo no perder la elasticidad que tengo, no trabarme
que creen?

Tus pesos aun son muy bajos.

En una natural, para ganar masa hay que ganar fuerza, con una rutina de fuerza ganaras mucha.

Yo me haria una rutina de fuerza pura hasta llegar a niveles de intermedio, apartir de ahi puedes hacer una fullbody de fuerza-hipertrofia.

saludos.
 
100% con saul. Te recomiendo por una parte Stronglifts 5x5, leete bien el primer post de Seba y te explica todo, no tendrias que tener ninguna duda.
Y por otra parte, el ayuno intermitente. Te olvidas de la comida hasta las 19hs y punto.


Saludos.

Tapatalk
 
para no trabarte, puedes meter arranque clássico, cargada clássica, envión, arranque de potencia, em fin, todos ejercicios explosivos y que requieren reacción muy rápida.
Como será que la enorme mayoría de la gente no puede hacerlos.
 
tengo que ver que puedo y que no puedo hacer ya que tengo dos hernias cervicales
lo que no entiendo es que la rutina de stronglift no tiene esos ejercicios!
 
reemplazo mi rutina por stronglifts de 3 dias?

Asi es.
 
Atrás
Arriba