Carroza
New member
260 kilazos y con 140 el cuerpo naturalmente va casi a rebentar.
hombre, creo que siendo natural algo mas de 140 si se puede yegar, pero solo creo porque yo todavia no e yegado
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres posiblemente el troll más grande del mundo.
1.- Insinúas que no se cicla cuando él mismo lo reconoce.
2.- Afirmas que los ciclos no dan fuerza, dejando patente tu nulo conocimiento sobre el tema.
3.- Tienes los santos coj... de aventurar que una persona que no utiliza química es capaz de levantar ese peso como si tal cosa.
4.- Yo sí que no dudo de que tú te pinches, pero no chasca... precisamente.
Joder, macho, la peña fanboy cada día da más pena.
PD. Los que llevamos años entrenando y no pasamos de 150 kg en sentadillas somos unos desechos humanos, no sé por qué no nos sacrifican en la entrada misma del gym, eh ? Maldita genética.. ( xDDD )
pues yo creo que si se puede levantar 200 kilos en sentadilla siendo natural,eso si,tienes que tener fuerza de cojones
lo que no pretendais es levantar 200 kilos a 12 repes
PD- el one estaba con 260kilos,pero igual era sentadilla parcial,de esas que no bajas ni 20 cm,de hecho yo he visto press de banca "parcial" con casi 400kilos...¿quien del foro se hace press banca con 400 kilos?xD
Yo personalmente soy un esmirriao de 74 kg y 1,75 capaz de hacer 5 repeticiones con 121 kilos aunque ahora tras una lesion mi maximo se situa en 116, ¿y me dices que 140 es el limite de lo natural? yo entreno con un pive natural que es capaz de hacer una repeticion con 180 y no es ningun prodigio de la naturaleza.260 kilazos y con 140 el cuerpo naturalmente va casi a rebentar.
Bueno,si eres el del avatar esteticamente me das mil y una vueltas en volumen y definicion.joder principiante si tu eres un esmirriado yo no se q cojones soy, un deshecho mierda seca pq vamos yo puedo con 40kilos nada mas
-No exageremos q el limite natural dependera de cada cual y supongo que no se alcanzara asi como asi, es mas, en mi humilde opinion, es practicamente inalcanzable, es una cosa igual q el catabolismo, si haces burradas lo alcanzaras (en este caso si llevas enternando muchos años y tal), si no, no y estaras pinchandote sin haber llegado en muchos casos ni a la mitad de lo q tu cuerpo puede dar.
Pues me sorprende la verdad,sera por que la foto es pequeña pero aparentas un volumen de brazos y pectoral bastante importante.-Si, bueno soy el del avatar, pero si te digo q en la foto del avatar pesaba 55kg y q me costo 7 meses tener los dichosos abdominales, lo mismo cambias de idea xDD
Ya se que llego tarde,pero esta foto me ha impactado,brutal,habria que ver la profundidad de esa sentadilla,pero son 260 kilos,solo sacarlos de los soportes ya le partiria la espalda a mas de uno
o haber entrenado como una bestia... pero que llevas razónpues yo creo que si se puede levantar 200 kilos en sentadilla siendo natural,eso si,tienes que tener fuerza de cojones
lo que no pretendais es levantar 200 kilos a 12 repes
PD- el one estaba con 260kilos,pero igual era sentadilla parcial,de esas que no bajas ni 20 cm,de hecho yo he visto press de banca "parcial" con casi 400kilos...¿quien del foro se hace press banca con 400 kilos?xD
Pues me sorprende la verdad,sera por que la foto es pequeña pero aparentas un volumen de brazos y pectoral bastante importante.
si,se quedarian como culturistas,pienso yo,porque yo veo al porruo,y me le imagino sin grasa,y me pareceria un culturista brutal,nose vosotros que pensais