Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

madre mía, de los 9-10 aspirantes a tronista que hay actualmente,

7 son conocidos además de limajuanetes y absorbemanteles!!!!

Eric en el próximo programa les llama pinchados al resto y más de uno se da por aludido __meparto_

última noticia:

Jackie y benzema han estado juntos,

....y al parecer la susodicha está alargando demasiado y el jugador francés es la comidilla del vestuario blanco.

última noticia:

Jackie y benzema han estado juntos,

....y al parecer la susodicha está alargando demasiado y el jugador francés es la comidilla del vestuario blanco.

Si esto es cierto, me sorprende gratamente. Con la poca sangre que se le ve al cabron jaja.
Si se hubiera tirao a Gala, ya es mi puto idolo

Yo soy fan de este programa,pero ultimamente ha cojido una dinamica...ya la peña no va ni ha encontrar pareja,ahora van a encontrar el trono y a vacilar

Yo soy fan de este programa,pero ultimamente ha cojido una dinamica...ya la peña no va ni ha encontrar pareja,ahora van a encontrar el trono y a vacilar
Un pequeño apunte.

Las chicas que van alli son PUTAS la inmensa mayoria, pero PUTAS de esas que las pagas y te limpian el sable, ¿para que mierda van a ir alli si no es por el dinero?

Las citas, lo que hacen y dicen alli, esta todo manipulado y cumplen un guion cada uno

Pensaba yo que ya el 100% de la poblacion sabia de que iba el programa xd

Un pequeño apunte.

Las chicas que van alli son PUTAS la inmensa mayoria, pero PUTAS de esas que las pagas y te limpian el sable, ¿para que mierda van a ir alli si no es por el dinero?

Las citas, lo que hacen y dicen alli, esta todo manipulado y cumplen un guion cada uno

Pensaba yo que ya el 100% de la poblacion sabia de que iba el programa xd

Me estás diciendo que hay chicas que no son P_T_S?...;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Me estás diciendo que hay chicas que no son P_T_S?...;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jaja.. por lo que veo el ban te hizo reflexionar...

Atrás