Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Atentos al brazo del Sergio Clar ese a día de hoy, en mes y medio volverse a fijar..

PD: Vaya tía más tooooooooooooonta la del público, lleva 3 años con el novio,y baja de pretendienta, y cuando baja dice: Ehh... es que tengo novio.. WTF? jajajaja

PD2: Joder con Nikki, la que fue tronista:

This image has been removed!

-Atentos.
-Todas tontas las universitarias esas no, lo siguiente hay mai, q dios les proteghja a los q tengan por "novios" q encima se las ve carita de putencias a las pobrecitas, encima a distancia dice q esta y en primero de la uni, q le van a poner el chocho de colores a la pobrecita y como la pillen bien pedo le profanan hasta el cacas.
-El ivan madrazo ese es un anormal tambien de buen calibre. Y las putas esas con las q sale pues eso, mas putas q las gallinas sobre todo la niki q ademas de puta es tonta, igual q marina pero en version polvazo 2.0

Hoy no hemos visto a Junjyzz

zyzz+neweest.jpg

Una pena jajajajajaa

PD: Si yo soy el Junjyzz me pinchaba a la Gala a la mínima que pudiese muahahaha

-Juanjyzz
-Juanjozz (este queda como q mas español)
-Juanjoyzz
-Secundo la postdata. Atiziber o como cojones se llame es feita la pobrecita, tiene el pinxito pq lo tiene pero es feita, elvira es una putita y a la gala pues eso tiene pinta de pija gritona, yo me la fornicaba ipsofactus.

menudo paripé que hacen estos,

no se van a ir con ninguna de esas pero saben perfectamente que cuánto más tiempo les den bola a estas más tiempo tienen para empezar como dicen ellos "nueva etapa" que es lo que siempre hacen,
por que a todos les gustaría hacer lo que hizo Rafa mora de tirarse 9 meses en el trono(para después irse con una que ya tenia fichada antes de entrar o que conocen fuera del programa),cosas que los de telecirco ya no conceden dado que han visto que se ríen de ellos,
por eso utilizan está dinámica pero ya es muy cantazo dado que en las citas se nota si hay feeling o no y encima intentan ocultarlo,pues te diré...

la elvira esa tiene toda la puta cara de trollface
mirar y comparar
trollface1.png

PD-no he encontrado ninguna de elvira,sabeis como se apellida?

Jajajajajajajaa

PUTO JUANJYZZ!!!! hay que hacer algo para que lleve siempre la camisa azul joder, es la reencarnación de Zyzz pero sin haber pisado el Gym xDD

PD: Elvira es una trollface, es feísima, no la toco ni con un palo muahahaha

la elvira es un feto macho xD
y q andan el clar y juanjo peleandose por ella,te quedas loco
yo cada vez que la veo en la tele me sale sin querer un "trollface" xDDDDDDDDDDDD tiene pinta de mascar paja si ajajjajajajja

-Rescato esto pq me he partido el culo, q lastima de persona (No se si es tio o tia) y q deterioro.
-Se ha derrumbado y se ha venido abajo juanjyzz, no es digno de llevar la camisa azul, pero podria arreglarse si el proximo programa se estalla un helado en la frente.

Diosmio la que acaba de entrar por el Clar...... juer esa debe follar como una posesa, y encima esta buena buena jajajajaaa

Diosmio la que acaba de entrar por el Clar...... juer esa debe follar como una posesa, y encima esta buena buena jajajajaaa

-Es un gran clasico, putilla barata de las q hay 1001 en una noche salmantina de cualquier jueves, viernes, martes, lunes, miercoles, sabado (sin contar mis queridas erasmus, osea solo nacionales). Aparenta saber follar, pero luego en el portal es un espectaculo, asiq yo no me fiaria demasiado. Eso si, buena si q esta un rato y si la pillas pelin borraxa hay si que te va a hacer lo que quieras, mal o bien hecho, pero lo q quieras, doy fe.
-Pero vamos q con esa me follo una noche para catarla corrida en la boca y para casa a dormir despejadito, no me voy de la mano con ella ni a la esquina vaya. Pero vamos q eso es obvio creo. Luego le clara de huevo se estrañara de q el rafa moña le levante las pivas como las q le molen sean como esa va listo pubret chiquet.
-Tssche calla the doctor q mañana va a haber drama del bueno no? mas q hoy q juanjyzz ha llorao? hay q joderse q malos actores son.

Última edición:
Toño ni se ha afeitado para hacer mas paripe de - UY! que mal lo estoy pasando, darme bolos, farlopa y putitas!
Y respecto a la que ha entrado bailando to loca to activa to putilla to guarrona... yo creo que te tiene que hablar hasta con la boca llena de cuello de pavo! pero tiene que gemir en acto sexual que da gusto!

para mañana se prevee cargado el ambiente! juasjuas

Coño, de donde sacan a estos personajes? Me pregunto si yo podría entrar después de un buen ciclo y habiendome dado de golpes en la cabeza...

Atrás