Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

pues yo creo que si se puede levantar 200 kilos en sentadilla siendo natural,eso si,tienes que tener fuerza de cojones
lo que no pretendais es levantar 200 kilos a 12 repes

PD- el one estaba con 260kilos,pero igual era sentadilla parcial,de esas que no bajas ni 20 cm,de hecho yo he visto press de banca "parcial" con casi 400kilos...¿quien del foro se hace press banca con 400 kilos?xD

-Peluchin fijo q se lo hace no con 400 sino con 1400 ni parcial ni ostias, eso si q eis forza.
-Ah y por sopoesto sin roides, peluchin no se pincha el culin, q os quede claro.

Última edición:
Eres posiblemente el troll más grande del mundo.

1.- Insinúas que no se cicla cuando él mismo lo reconoce.
2.- Afirmas que los ciclos no dan fuerza, dejando patente tu nulo conocimiento sobre el tema.
3.- Tienes los santos coj... de aventurar que una persona que no utiliza química es capaz de levantar ese peso como si tal cosa.
4.- Yo sí que no dudo de que tú te pinches, pero no chasca... precisamente.

Joder, macho, la peña fanboy cada día da más pena.

PD. Los que llevamos años entrenando y no pasamos de 150 kg en sentadillas somos unos desechos humanos, no sé por qué no nos sacrifican en la entrada misma del gym, eh ? Maldita genética.. ( xDDD )

-Di mi opinión macho, no soy fan de Vicente One como para saber todo lo que dice, y tienes razón, no tengo ni idea de ciclos porque no me interesan y no he investigado sobre el tema.

-Lo que sé de ciclos es por zyzz, y el mismo entrenó casi toda su vida a rangos de hipertrofia . Y uno que intente ser natural tiene que pasar por etapas de fuerza por cojones si no se quiere estancar, por lo que Vicente,si no se hubiera metido chasca, no me extrañaría que moviese esos pesos, porque ese cuerpo no se consigue a base de 12 repeticiones con 100 kg.

-Acaso solo existe la genética iluminada de explosivo?

- no desvirtuemos el tema _comorr_

pues yo creo que si se puede levantar 200 kilos en sentadilla siendo natural,eso si,tienes que tener fuerza de cojones

PD- el one estaba con 260kilos,pero igual era sentadilla parcial,de esas que no bajas ni 20 cm,de hecho yo he visto press de banca "parcial" con casi 400kilos...¿quien del foro se hace press banca con 400 kilos?xD

también puso una foto haciendo hombro con 40 kg cada mancuerna y press inclinado con 50.. solo para levantar la mancuerna sin joderte las muñecas tiene que ser bien jodido

260 kilazos y con 140 el cuerpo naturalmente va casi a rebentar.
Yo personalmente soy un esmirriao de 74 kg y 1,75 capaz de hacer 5 repeticiones con 121 kilos aunque ahora tras una lesion mi maximo se situa en 116, ¿y me dices que 140 es el limite de lo natural? yo entreno con un pive natural que es capaz de hacer una repeticion con 180 y no es ningun prodigio de la naturaleza.

joder principiante si tu eres un esmirriado yo no se q cojones soy, un deshecho mierda seca pq vamos yo puedo con 40kilos nada mas :(:(
-No exageremos q el limite natural dependera de cada cual y supongo que no se alcanzara asi como asi, es mas, en mi humilde opinion, es practicamente inalcanzable, es una cosa igual q el catabolismo, si haces burradas lo alcanzaras (en este caso si llevas enternando muchos años y tal), si no, no y estaras pinchandote sin haber llegado en muchos casos ni a la mitad de lo q tu cuerpo puede dar.

-Bueno para q retornemos al tema del hilo voy a meter un poco de video de nuestra querida por su exotica belleza pretendienta (de clari, osea q ex de juanjyzz) elvira (trollvira para los amigos). Lo puso juzepe paginas atras y os lo recomiendo (vale como post entreno, para los preplaya, la risa trabaja los abs asiq si hoy habeis hecho 499 en vez de 500, con esto, el finde os vais a salir) no tiene desperdicio, yo me he descojonado seriamente.
-SaluS

Última edición:
joder principiante si tu eres un esmirriado yo no se q cojones soy, un deshecho mierda seca pq vamos yo puedo con 40kilos nada mas :(:(
-No exageremos q el limite natural dependera de cada cual y supongo que no se alcanzara asi como asi, es mas, en mi humilde opinion, es practicamente inalcanzable, es una cosa igual q el catabolismo, si haces burradas lo alcanzaras (en este caso si llevas enternando muchos años y tal), si no, no y estaras pinchandote sin haber llegado en muchos casos ni a la mitad de lo q tu cuerpo puede dar.
Bueno,si eres el del avatar esteticamente me das mil y una vueltas en volumen y definicion.

-Si, bueno soy el del avatar, pero si te digo q en la foto del avatar pesaba 55kg y q me costo 7 meses tener los dichosos abdominales, lo mismo cambias de idea xDD

-Si, bueno soy el del avatar, pero si te digo q en la foto del avatar pesaba 55kg y q me costo 7 meses tener los dichosos abdominales, lo mismo cambias de idea xDD
Pues me sorprende la verdad,sera por que la foto es pequeña pero aparentas un volumen de brazos y pectoral bastante importante.

Ya se que llego tarde,pero esta foto me ha impactado,brutal,habria que ver la profundidad de esa sentadilla,pero son 260 kilos,solo sacarlos de los soportes ya le partiria la espalda a mas de uno

Pues me apuesto el cuello que fue lo que hizo, sacarla y posar para la foto

260 kilazos y con 140 el cuerpo naturalmente va casi a rebentar.

hombre no... ahí tienes a jordi que se marca sentadillas de más de 200 kg siendo natural (a singles)

o haber entrenado como una bestia... pero que llevas razón

que también se puede

Aunque dudo que sea natural...

Al más puro estilo Germán no

This URL has been removed!

Vamos a ver, la gente que entrena de verdad sabe lo que cuesta mover los kilos como para que venga alguien a tocarte las narices vendiéndote semejante chorradas....

Pues me sorprende la verdad,sera por que la foto es pequeña pero aparentas un volumen de brazos y pectoral bastante importante.

-Pues como dato te dire q el biceps me media 31cm o algo asi, el pecho si, pero esq yo siempre he tenido la caja toracica bastante ancha y en esa epoca hacia pull over q no se si sera verdad pero he leido q la ensancha tambien, o sera lo q tu dices de q la foto es pequeña.
-Q bueno cuando la inutil de marina se enfada, abre las manos y suelta un bffffffffffffff parece que se va a transformar en supersaiyan.
-Lo digo y lo repito el polvazo que tiene ainhoa es increible, normal q el toño este enamorado, nose como no se pega 1 tiro.

-Olle una pregunta q me ha rondado la cabeza ultimamente, los atletas estos de fuerza, powerlifters y tal q estan con panza pero q levantan 1 huevo y parte de otro pero bien levantado como el chino este q sale hay, si hicieran una defi en condiciones se quedarian de puta madre no?

si,se quedarian como culturistas,pienso yo,porque yo veo al porruo,y me le imagino sin grasa,y me pareceria un culturista brutal,nose vosotros que pensais

si,se quedarian como culturistas,pienso yo,porque yo veo al porruo,y me le imagino sin grasa,y me pareceria un culturista brutal,nose vosotros que pensais

Yo vi a ese tio en Conexion Samanta y estaba enorme, era increible su cuerpo. No se si seria efecto de la TV, que algo engaña, pero me quede flipadisimo

A los de la categorías pesadas no les pidáis que definan que no les interesa... sobre los cuerpos que pueden tener debajo de la grasa... sólo tenéis que mirar las categorías ligeras, pero sobre todo los 77 que los de 85 ya se ponen un poco pasados. Una excepción es Koklov (105) y de los antiguos superpesados rusos destacaba Anatoly Pisarenko

el campeón del mundo de la categoría de 77 kilos (lu xiaojun)

http://www.allthingsgym.com/wp-content/uploads/2012/03/Lu-Xiaojun-110kg-muscle-snatch-77kg.jpg
http://farm8.static.flickr.com/7031/6429504005_d7b4437148.jpg
This URL has been removed!

Y seguro que rasko y Frances9 ponen unas cuantas más

Pisarenko (este "nene" pesaba algo más de 120 kg)
http://images.t-nation.com/forum_images/b/e/beded-Anatoly_Pisarenko.jpg
http://www.olympicweightlifting.eu/wp-content/uploads/2012/01/pisarenko-sn-hi-pull.jpg
http://www.hamiltoncrossfit.com/wp-...5/anatoly-pisarenko-snatch-205-july-19831.jpg

koklov (105)
http://www.allthingsgym.com/wp-content/uploads/2012/03/Dmitry-Klokov-Yoked-Swole-Muscle1.jpg

Sólo he visto esta...

Y rebuscando esta fotos he visto una mítica... un 77 búlgaro Ivan Stoitsov

http://images.t-nation.com/forum_images/auto/r/350x0/d/0/d0451-Ivan_Stoitsov.jpg

Lu+Xiaojun+d27e08a_o.jpg

Lu%2BXiaojun%2B4ba6e0_o.jpg

5663729422_170e6a68bf.jpg

6238146653_e27f2b14ef.jpg

Pd. Ivan, los chinos hacen culturismo, después de cada sesión. He estado leyendo sobre los entrenos de los Chinos y menuda locura o_O

No desvirtuo el hilo más

Atrás