Salmantino
Banned
-Yo nose como deciroslo ya, esto es como el DIA, si tienes algo mas q la ESO no entraras jamas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toño ni se ha afeitado para hacer mas paripe de - UY! que mal lo estoy pasando, darme bolos, farlopa y putitas!
Y respecto a la que ha entrado bailando to loca to activa to putilla to guarrona... yo creo que te tiene que hablar hasta con la boca llena de cuello de pavo! pero tiene que gemir en acto sexual que da gusto!
para mañana se prevee cargado el ambiente! juasjuas
le llamarán ciclado, que a lo mejor lo es, pero lo que está claro que los ciclos no te dan esa fuerza. Con lo que levanta si tiene buena genética puede ser natural. Ahora esta definiendo y es mucho más pequeño, dudo que se esté pinchando![]()
Ya se que llego tarde,pero esta foto me ha impactado,brutal,habria que ver la profundidad de esa sentadilla,pero son 260 kilos,solo sacarlos de los soportes ya le partiria la espalda a mas de uno
es que es más tonto el Toño,
si pasará de ella aún tendría posibilidades pero tal como está haciendo.......ya la perdido,
.....la única opción que le queda es raptarla y llevarsela fuera del país muahahaha
le llamarán ciclado, que a lo mejor lo es, pero lo que está claro que los ciclos no te dan esa fuerza. Con lo que levanta si tiene buena genética puede ser natural. Ahora esta definiendo y es mucho más pequeño, dudo que se esté pinchando
Joder, macho, la peña fanboy cada día da más pena.
PD. Los que llevamos años entrenando y no pasamos de 150 kg en sentadillas somos unos desechos humanos, no sé por qué no nos sacrifican en la entrada misma del gym, eh ? Maldita genética.. ( xDDD )