Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Toño ni se ha afeitado para hacer mas paripe de - UY! que mal lo estoy pasando, darme bolos, farlopa y putitas!
Y respecto a la que ha entrado bailando to loca to activa to putilla to guarrona... yo creo que te tiene que hablar hasta con la boca llena de cuello de pavo! pero tiene que gemir en acto sexual que da gusto!

para mañana se prevee cargado el ambiente! juasjuas

-Lo dicho dolphin, tipica comebolsas goa, un poquito de cristal (si no te mola comprar drogas vete al armario de tus abuelos coge unas cuantas pastillas de colores variados y metelas a la baridora) y encantada de comerte las bolas y de q le des tras tris tras por detras gritando a saco en cualquier baño y/o coche como buena guarrona, de esas a las q hay q romperles el tanga, la carita q se les queda cuando se lo quieren subir no tiene precio.

trollface.jpg

-Problem guarrilla comebolsas?

-Si mira es esta, hay la tienes en pleno catabolismo y aun asi esta tremenda. _navidad__navidad_
This image has been removed!
-Nah ya fuera de coña no se ni como se llamaba la piva, estaba buena pero como dije antes, mas comebolsas imposible. Nueva trollista ya vereis xD

Bueno,me uno que hace tiempo que no lo veo por falta de tiempo,así me voy enterando de lo más importante!xDDD si es que se puede calificar como "importante" algo de lo que ahí ocurre...xDD

AnDiJTwCEAAHoeR.jpg:large

Ya se que llego tarde,pero esta foto me ha impactado,brutal,habria que ver la profundidad de esa sentadilla,pero son 260 kilos,solo sacarlos de los soportes ya le partiria la espalda a mas de uno

AnDiJTwCEAAHoeR.jpg:large

Ya se que llego tarde,pero esta foto me ha impactado,brutal,habria que ver la profundidad de esa sentadilla,pero son 260 kilos,solo sacarlos de los soportes ya le partiria la espalda a mas de uno
le llamarán ciclado, que a lo mejor lo es, pero lo que está claro que los ciclos no te dan esa fuerza. Con lo que levanta si tiene buena genética puede ser natural. Ahora esta definiendo y es mucho más pequeño, dudo que se esté pinchando

-No me extraña q el toño este llore, despues de haber perdido esos 2 polvazos hasta el mas duro se viene abajo entre terribles sufrimientos, yo me ahorcaria o en su defecto me iria de españa a vivir el sueño ecuatoriano o colombiano.

es que es más tonto el Toño,
si pasará de ella aún tendría posibilidades pero tal como está haciendo.......ya la perdido,

.....la única opción que le queda es raptarla y llevarsela fuera del país muahahaha

Esq no me jodas tio, si dijeramos bueno, esq ya no esta con la rubia esa pero esta con laura q aunq sea igual de inteligente q una castaña pues tambien esta muy buena, tiene q felar divinamente y ahora es gente de $$. Pero esq (en teoria vete a saber lo mismo se hace trios y esta llorando pq le estan dejando seco y no da para mas) le han mandado a tomar x culo las 2 pq es tonto o la tiene pequeña o algo asi, algo increible, el unico consuelo q le queda es fapearse con sus recuerdos q malos no pueden ser.

le llamarán ciclado, que a lo mejor lo es, pero lo que está claro que los ciclos no te dan esa fuerza. Con lo que levanta si tiene buena genética puede ser natural. Ahora esta definiendo y es mucho más pequeño, dudo que se esté pinchando

Eres posiblemente el troll más grande del mundo.

1.- Insinúas que no se cicla cuando él mismo lo reconoce.
2.- Afirmas que los ciclos no dan fuerza, dejando patente tu nulo conocimiento sobre el tema.
3.- Tienes los santos coj... de aventurar que una persona que no utiliza química es capaz de levantar ese peso como si tal cosa.
4.- Yo sí que no dudo de que tú te pinches, pero no chasca... precisamente.

Joder, macho, la peña fanboy cada día da más pena.

PD. Los que llevamos años entrenando y no pasamos de 150 kg en sentadillas somos unos desechos humanos, no sé por qué no nos sacrifican en la entrada misma del gym, eh ? Maldita genética.. ( xDDD )

Joder, macho, la peña fanboy cada día da más pena.

PD. Los que llevamos años entrenando y no pasamos de 150 kg en sentadillas somos unos desechos humanos, no sé por qué no nos sacrifican en la entrada misma del gym, eh ? Maldita genética.. ( xDDD )

-Una pregunta lo de los fanboy q es una tribu urbana? pq ami me suena como a marca de calzoncillos de mercadillo fijate tu q cosas.
-Ah y lo del sacrificio en masa en la puerta del gym, yo creo q no es necesario, con excomulgar por siervos de lucifer y enemigos de las agujas y condenar a 50 latigazos en la mazmorra de tele5 es mas q suficiente q hay mucha crisis.

Atrás