Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

y ahora la Ainhoa tontea con Fabian??? _adios_

--Pivas...
-Ainhoca tiene un polvazo que flipais en colorines queridos subditos mios, es como Melanie Olivares (Paz en Aida) yo hasta pagaba por darle azotes en el culo, aunq el atuendo q llevaba hoy no me molaba mucho, parecia una lumi decimononica (del siglo XIX 19 para los de la logse ;) )
-Marina en su linea de niñata putilla soy muy guay y quiero un caballero cantante protector que me meta la espada por el culo, una estupida de alucinar, casi peor q mamen, incluso se la follo un tonto a veces se me olvida.
-Tios...
-Parece ser que al pobre junjyzz se la van a liar pardisima el proximo dia en la cita creo que no va a saber como tiene el chocho la pobre gala a menos q se la lleve de viaje. Yo me iba con peque a darle tras tras por detras por siempre jamas pq ya os digo que gala es de esas de las que es obligado compartir con los colegas como tiene el chocho.
-Clar, cler, vicent, flash gordon, o como cojones se llame el otro, es un pariolo tambien de manual, va de listo re-chupi guay y seguramente le larguen del trono y si no al tiempo. Ultimamente no estoy receptivo con los nombres.
-Que dios os bendiga a todos.

Carolino a la puta calle pero ya.
Y pedazo endomorfa salvaje que acaba de entrar arantxa de bilbao aiba la ostia.

Última edición:
clar beso al troll,esta claro que en las citas hay guion,porque yo a la trollvira no la toco ni con un palo ,que bicho xD
a gala me la follaba muchas veces

Clar no sabía que era travelo por eso ahora la ha aceptado :/

juer como estaba la Gala en el yacuzzi __cafe__

Clar no sabía que era travelo por eso ahora la ha aceptado :/

juer como estaba la Gala en el yacuzzi __cafe__

-Telita, pero es un puton salvaje y no tiene remedio, se lo veo en la mirada. Hoy le han dicho q si se supiera la tabla del 2 seria la mujer perfecta y coincido. Sin embargo cada dia q pasa me pregunto como tendra el chocho.
-Trollvi ni con el euromillon se arregla, imaginaosla de novia: le dices olle que quiero follarte, te dice, tengo la regla cariño, y te sonrie, hija de puta me esta trolleando!
-Y respecto a Carolin@ pues nada, dice q pierde 7 kilos cada semana, otra gana 6 y q tiene un trastorno digestivo, pobrecit@ no sabe lo q es la retencion de liquidos, ojala el clar se l@ lleve y la tenga mas gorda q el, espero q no l@ lleve al jacuzzi, pq dejo de ver el programa y me alisto en los marines.

-Haha hombre socio esq ver travestis salvajes con trastornos digestivo-mentales galopantes alegremente en jacuzzis a las 13-14 de la mañana como q no es mi fuerte y no x la hora precisamente xDD
-Seguro q encima Carlin@ se pondra pegajosit@, lo dicho, dejo de ver el fucking programa y me voy a la mili para estar ocupao y no recordar el momento, q con la universidad ya estoy terminando y no me llega para tanto hahaha
-Imaginatel@ de novi@, bueno mejor no q los psicologos cobran mucha pasta y cuantos menos traumas mejor xD

cristina lleva aparato abajo(de la boca digo),puff cada dia me pongo mas burro de pensar cuando me la chupe xD
este verano cae

260 kilazos y con 140 el cuerpo naturalmente va casi a rebentar.

Depende no?porque yo con 17 años y 85 kilos,y mucho menos fuerte que Vicente,hacia 3 reps de sentadilla profunda,no con 140,si no con 150 kilos,(hacia halterofilia)y hombre,me costaba lo mio,y la ultima repeticion,claro que iba a reventar,pero porque era mi maximo levantamiento,si hubiese seguido,seguro que habria llegado a mas,y con los 150,ya no hubiese ido a reventar,todo es el entreno

es guapisima, como se llamaba? laura la de gh tambien esta bien buena. es que una morenaza con ojos azules y pa encima con buen cuerpo.. bff !!

es guapisima, como se llamaba? laura la de gh tambien esta bien buena. es que una morenaza con ojos azules y pa encima con buen cuerpo.. bff !!

esta que he puesto se llama sonia,que eligio al tontainas rubio...coño nmo me acuerdo como se llama que esta de comentarista,se ve medio-legal ( ella ) PRECIOSA.

sisi ya se quien es pero no me acordaba del nombre, es guapisisma

Atrás